miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 107

Tu y Mike les hacen muchos cariños, juegan con ellos, y despues van a comer algo obviamente, junto con ustedes comen Janet y tu mamá, despues de un rato de estar platicando despues de comer estaban en la sala muy agusto cuando de repente alguien llega a Neverland…

Mike: hola Lizz como estas?!!!!! ^^
Lizz: muy bien Mike y ustedes? ^^
Tu: lizz!!!! Bien bien gracias!!! ^^ (saludándola de beso)
Lizz: que grandes estas mis niños!! ^^ y muy hermosos tambien!! ^^
Mike: jejejeje sii verdad!!
Janet: Lizz!!! Omg!! Como estas?!!!! (corriendo a abrazarla)
Lizz: muy bien Janet!!! Y tu cada dia que pasa estas mas hermosa!! (respondiendo al abrazo)
Janet: hay muchas gracias Lizz! ^^ oye y a que debemos el honor de tu visita?
Lizz: bueno esque me acorde que ayer fue el cumpleaños de (tn) y quise venir a darle su regalo!!! (dándote una caja)
Tu: hay Lizz muchas gracias no te hubieras molestado!!
Lizz: no es ninguna molestia (tn)!!
Tu: gracias!!! ^^
Janet: haber cuñadita ábrelo!!! ^^
Tu: wooow gracias (eligan el regalo que quieran XD) esta hermoso!! ^^ me encanto ^^ gracias Lizz (abrazandola)
Lizz: que bueno que te gusto!!

Pasan un buen rato platicando con Lizz y despues de un rato Lizz se va porque tenia unas cosas que hacer, todos se van a dormir, asi pasan algunos días, Mike obviamente ya habia terminado con la gira, pasan aproximadamente 5 meses para este tiempo Prince estaba apunto de cumplir 2 años y Paris a punto de cumplir 8 meses, faltaba una semana para el cumpleaños de Prince…

Tu: mi amor falta una semana para el cumpleaños de Prince y quiero hacerle una fiesta que te parece?
Mike: siii mi amor esta bien!! Me encanta la idea!! ^^ pero a quienes invitaras?
Tu: bueno estaba pensando que podemos invitar a todos los pequeños de nuestras familias, algunos hijos de amigos tuyos y mios que te parece?
Mike: pues me encanta la idea!!! ^^ pero tambien seria buena idea llevarlo a Disneyland que te parece?
Tu: wooow si!!!
Mike: pero eso seria otro dia osea solo Tu, Prince, Paris y yo te gusta la idea?
Tu: me encanta!! ^^
Mike: ok entonces asi será jejeje!! ^^

Tu preparas todo para la fiesta de Prince, tenias todo listo y llega el dia de la fiesta y tu estabas preparando todo vistes a Prince super lindo...





igual a Paris la vistes super linda con esto...


 tu te pones esto...




y Mike super guapo como siempre...




comienzan a llegar todos los invitados, hubo actos de magia, payasitos, y muchísima diversión todo salió super bien…

Tu: todo estuvo muy lindo verdad amor?
Mike: asi es todo estuvo genial!!
Tu: pero estoy muy muy cansada y los niños tambien miralos están ya dormiditos!! Tu no estas cansado amor?
Mike: pues si un poco!! Jeje ^^
Tu: bueno amor vamos a dormir!!
Mike: sii mi amor recuerda que mañana vamos a llevar a los niños a Disneyland!!
Tu: siiii wiiii será muy divertido!!! ^^
Mike: siii lo se!!! Bueno a dormir!!
Tu: si amor vamos a dormir!! ^^

Mike y tu se van a dormir a la mañana siguiente despiertan muy temprano, vas a la habitacion de los niños y ellos ya estaban despiertos asi que los vistes super lindos a los dos despues tu tambien te cambias con algo super comodo…

Mike: listos!!
Tu: siii listos verdad? (dirigiéndote a Prince y Paris ovio parís aun no habla)
Prince: shiiii!!! (brincando)
Mike: ok vamonos!! (toma a Prince en los brazos y tu a Paris)




Asi se van a Disneyland y de la pasan super bien, despues de algunas horas de diversión regresan a Neverland y despues se van a dormir, pasa un mes mas (XD) estabas muy agusto en la habitacion viendo la TV con Mike los nenes estaba dormiditos…

Mike: princesa quería decirte una cosa!!
Tu: dime amor que pasa?
Mike: lo que pasa que en dos días hay una fiesta y obviamente quiero que vayas conmigo aceptas?
Tu: claro que acepto mi amor!!!

Se dan un hermoso beso y se van a dormir, pasan los dos días y es el dia de la fiesta tu te pones esto...



cuando Mike te ve….

Mike: woow princesa te vez hermosa!! *¬*
Tu: jejeje gracias amor y tu te vez guapísimo!! *¬*


Mike: pero no podrías ponerte algo menos entallado y menos corto y menos escotado!!!
Tu: porque mi amor? *o*
Mike: esque asi todos los hombres te verán y me pondré celoso!!
Tu: mi amor!! No deves de ponerte celoso recuerda que yo soy solo tuya ok!!
Mike: mmm ya se que eres completamente mia!!! (acercándose a ti y mordiéndose los labios) asi que como eres mia porque mejor no hacemos otra cosita?
Tu: otra cosita como que *o*



Que es lo que harán? Omg!!!
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario