miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 109

Tu: eso es cierto jejeje!!!
Edgar: y dime chaparrita!!
Janet: chaparrita *o*
Tu: aaa Janet mira ven!!
Janet: que pasa?
Tu: mira el es mi amigo de la universidad se llama Edgar!!
Janet: a mucho gust Edgar!!!
Edgar: woow Janet Jackson!! Es un placer conocerte!!
Janet: a jejeje el placer es mio!! Bueno ya los dejo que continúen con su platica!! Ya que los interrumpi jejeje!! Ahora regreso!!
Edgar y Tu: siii jeje ^^

Janet se va y tu te quedas platicando con Edgar, despues de un rato Mike voltea y te ve y se pone muy celoso…

Mike: bueno cristina creo que es hora de sentarnos!!
Cris: noo Mike espera una mas sii?
Mike: mmm no Cristina!! Vamos a sentarnos ¬¬ (viéndote muy serio)
Cris: Mike porfavor nada mas una mas porfavor!!
Mike: mmm bueno esta bien!! (pero no te despegaba la vista de ensima)

Mientras contigo y Edgar…

Tu: bueno Edgar y dime que haces aquí?
Edgar: pues mira la verdad estoy aquí porque me invito Usher!!
Tu: omg!! Conoces a Usher?
Edgar: pues esque soy su bailarin!! ^^
Tu: woow Edgar no sabia que eras bailarin!! Jejeje ^^
Edgar: siii jejejeje bueno creo que no tan bueno como tu pero hago mi intento!! Jejeje
Tu: pues si deves de ser muy bueno si estas bailando profesionalmente es por algo no?
Edgar: jejeje bueno eso si!!! Pero la verdad que mi mayor sueño es bailar algún dia con tu esposo sabes que para cualquier bailarin ese es su mayor sueño!!!
Tu: jejejeje siiiii!! ^^ esque el espectacular!! ^^
Edgar: huy tus ojitos brillan cada que hablas de el!!
Tu: jajaja esque la verdad es el amor de mi vida!!! ^^ Lo Amoooo!! ^^
Edgar: jajajaja se nota chaparrita!! Ya me contestate la pregunta que te hiba a hacer hace rato!!! Cuando nos iterrumpio Janet!! Jejeje ^^
Tu: que es lo que me hibas a preguntar? *o*
Edgar: eso que si amabas muchoa tu esposo!! Pero ya me lo contestaste jejeje!!
Tu: a jejeje!! ^^

En eso llega Mike…

Mike: princesa… ¬¬
Tu: Mike ya terminaste de bailar ¬¬
Mike: siiiii y te estas divirtiendo? ¬¬
Tu: siii la verdad sii mucho!!! Aaa mira amor quiero presentarte a mi amigo Edgar el y yo estábamos juntos en la universidad!! ^^
Mike: aaa que bien un gusto Edgar!! ¬¬
Edgar: no no el gusto es mio!! Un placer poderlo saludar!! Soy su fan numero 1!!!
Mike: a jejej muchas gracias por eso que dices!! ¬¬ (segia celosito XD)
Usher: bailamos? (acercándose a ti)
Tu: claro ^^ (levantandote)
Usher: si me das permiso de bailar con ella verdad Mike? ^^
Mike: siii claro!! ¬¬
Tu: ahora vuelvo amor!! ^^ (viste claramente que a Mike no le paresio que bailaras con Usher pero tu bien vengativa porque el bailo con Cristina)
Edgar: bueno fue un gusto Sr. Jackson!!!
Mike: el gusto es mio!! ¬¬

Edgar se va a su mesa y Tu y Usher seguían bailando, era una romantica para bailar abrazados, obvio tu y el solo no estaba abrazados solo te tenia tomada de la mano, Mike estaba que se moria de celos…

Janet: hermanitoooo celosooo? ^^ (burlándose de el)
Mike: celoso yo pfff!! Para nada!!! ¬¬
Janet: jajajajaja claro que estas celoso te conozco perfectamente bien!!
Mike: que no estoy celoso!! ¬¬
Janet: claro que lo estas!! Jajaja
Mike: ¬¬
Janet: ok pues me calmo jajajaja!!
Mike: ¬¬ si porfavor!!! ¬¬

Mike y tu estaban super celosos el uno del otro, despues de un rato Usher y tu terminan de bailar estaban a punto de irse y…

Edgar: espera (tn)!!! (gritandote)
Tu: que pasa? *o*
Edgar: me puedes dar tu numero de celular porfavor me gustaría estar en contacto contigo y asi para despues ver tambien a Sandy me imagino que tienes comunicación con ella no?
Tu: a si mira mi numero es… (tu numero)
Edgar: gracias chaparrita!!! ^^
Mike: (tn) nos vamos? ¬¬ (muy serio)
Tu: claro vamonos!! Bye Edgar!!
Edgar: bye buenas noches!!!

Tu y Mike se van a el auto Janet y Liz se despiden de ustedes y ustedes suben al auto, (Janet ese dia no iria a Neverland) Mike y Tu hiban en el auto pero no desian nada era algo super incomodo, pero los dos estaban demasiado celosos, despues de un rato llegan a Neverland, tu bajas del auto y subes a ver a Prince y Paris, pero como ya era muy muy tarde los nenes ya estaban dormidos, asi que solo les das un besito y te vas a tu habitacion, cuando entras Mike ya estaba en la habitacion, despues de un rato ni tu ni Mike decían nada, hasta que Mike dice…



Mike: y te divertiste mucho no? (algo serio)



Tu: mm pues la verdad si pero tu tambien no? (tambien seria)
Mike: pues si la verdad si, y dime te gusto bailar con Usher no?
Tu: mmmmm!!!!! ¬¬ (no dijiste nada)
Mike: y tambien te divertiste mucho con ese tal Edgar no, no creas que no vi como te reias con el!! ¬¬
Tu: pues tu tambien te divertiste mucho con Cristinaaaa!! Nooo!! (algo enojada)
Mike: solo baile con ella!!! ¬¬
Tu: pues yo tambien solo baile con Usher!! ¬¬
Mike: pero no creas que no vi como te veía!!! ¬¬ (alsando un poco la voz)
Tu: como me veía según tuuuuu!! ¬¬ (tambien alsando la voz)
Mike: además tambien estabas muy risueña con ese tal Edgar noooo? ¬¬
Tu: Michael!!! Edgar es mi amigo de la universidad tenia muchísimo que no lo veía!!!
Mike: mmmmmm que bien!! ¬¬
Tu: ya si Michael tu dices que como me veía Usher y tu o no te das cuenta o solo te haces el que no te das cuenta que esa Cristina se te insinua hasta delante de mi!!!
Mike: pero tu sabes que nada que ver con ella!!!
Tu: osea estas diciendo que yo si te seria infiel con Usher o con Edgar!!! Eso es lo que me quieres dar a entender!!! ¬¬
Mike: yo en ningún momento dije eso!!!!! ¬¬
Tu: pero me lo diste a entender!!! ¬¬
Mike: nooooo… mira… (no lo dejas terminar)

Tu: mira… nada Michael la verdad no quiero discutir contigo asi que mejor me voy a otra habitacion!!
Mike: queee!! Noooo!!! No es necesario que te vayas a otra habitacion!!!
Tu: claro que siii!!!! Es necesario!!! ¬¬
Mike: en ese caso me voy yo tu quedate aquí!! (saliendo de la habitacion)
Tu: Michael pero… ashh!!! (enojada)

Mike no te hizo caso y se va a otra habitacion, asi que tu te quedas sola en la habitacion desides entrar a bañarte, sales del baño y te pones tu pijama te acuestas a dormir, mientras con mike hizo lo mismo se baño y se puso su pijama y se acosto a dormir, despues de un buen rato tu por fin logras consiliar el sueño, igual Mike, pasa toda la noche y a la mañana siguiente te levantas muy temprano, cuando despiertas vez que en tu cama habia una nota…



Que es lo que dira la nota?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario