jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 92

Dina: la verdad eres el mejor de todos!! Además de muy guapo!! (en eso Dina toma de la mano a Mike, omg que zorra hay perdón me emosiono)
Mike: *o* aaaa muchas gracias!! (safando su mano muy rápido de la mano de Dina)
Dina: jajajaja Mike no me digas que te pongo nervioso!! ^^ (pero como coquetiandole)
Mike: no claro que no para nada!!!
Tu: ¬¬ (alcanzaste a ver lo que hizo Dina, pero también viste que Mike quito inmediatamente su mano!!)
Tu mamá: hija si quieres vete con Mike para que pasen este dia juntos yo me quedo con Prince ^^ (esque tu mami también vio lo que hizo Dina)
Tu: gracias mami pero hare algo mejor una salida como familia haber que dice Mike!! Jejeje ^^
Tu mamá: me parece bien hija!!! ^^

Tu mamá y tu van rápidamente a la mesa y le dices a Mike…

Tu: mi amor podemos irnos ya!!
Mike: claro!!! ^^ (Mike estaba super incomodo con Dina) pero y tu mamá no se va con nosotros? (volteando a ver a tu mami)
Tu mamá: noo Mike yo me quedare con Dina tenemos muchas cosas que platicar!! ^^ verdad Dina!!
Dina: si claro ¬¬
Tu: ok mami en un rato mas nos vemos!! ^^ bye Dina!!
Dina: si claro que se diviertan!! ¬¬

Mike, Prince y tu salen des restaurante…

Mike: princesa y a donde vamos a ir?
Tu: amm no lo se quiero ir como a un parque de diversiones, o al zoologico que te parece?
Mike: siii wiii me gusta la idea!!! ^^ pero mejor vamos al zoológico siii? (como niño chiquito)
Tu: si esta bien amor!!!!
Mike:solo que hay un problema princesa!!
Tu: cual Mike!!! *o*
Mike: la prensa amor!!
Tu: woow tienes razón no lo había pensado!! *o*
Mike: bueno mo importa aun asi vamos!!! Si llegamos a tener un altercado con la prensa hay veremos que hacer!! ^^
Tu: si esta bien amor!! ^^ entonces vamos!!
Mike: vamonos!! ^^

Mike, Prince y tu se van al zoológico obviamente los de seguridad hiban con ustedes, despues de un rato llegan al zoológico, entran y estaban disfrutando mucho su paseo por el zoológico, prince era un niño muy listo asi que estaba muy atento viendo los animales, tu y Mike estaban felices viendo a prince, despues de un rato de estar disfrutando su visita al zoológico, se encuentran a una fan que quería ver a Mike, pero la fan de la emosion parece como que se arrepiente tu solo la vez y le dices…

Tu: vamos acercate!!!
Fan: esque estoy muy emosionada!!!
Tu: si te comprendo pero acercate!!!
Fan: ha no no!!! (mas o menos como en este video obvio es por la emosion de ver a mike tan cerca de ella)






Tu vez como Mike bien super lindo la saluda, le firma su disco y la abraza…

Tu: ^^ (super feliz y con Prince en los brazos)
Fan: que hermoso es Prince!! (tocando su brazito)
Tu: jejeje gracias!! ^^
Fan: (tn) muchas gracias!! ^^
Tu: aa gracias porque? *o*
Fan: por no ser una esposa celosa, otra en tu lugar estaría super enojada por lo que Mike hizo!!
Tu: jejeje me gusta que Mike conviva con sus fans porque el los ama y pues si el feliz yo soy feliz!!
Fan: jejeje gracias!! Gracias Mike!! (lo vuelve a abrazar)
Mike: no gracias a ti!! ^^ (igual respondiendo a su abrazo)
Fan: fue un gusto conocerlos!! ^^
Mike y tu: lo mismo digo (al mismo tiempo XD)

La fan se va super feliz por que conoció a Mike, tu y Mike se dan cuenta que la prensa ya estaba en el zoológico y mejor deciden irse de hay, se van a comer algo y depues de un rato llegan al hotel… ya eran como las 9:00 pm

Tu: mi amor ire a decirle a mi mami que ya estamos aquí por si necesita algo!! ^^
Mike: si amor te espero en la habitacion!!! ^^
Tu: ok amor!!! (tu llevas a Prince en los brazos)

Llegas a la habitacion de tu mami…

Tu: mami ya llegamos!!! Por si necesitas algo ok!! ^^
Tu mamá: ok hija gracias!! Oo Prince esta super dormidito!! Hija si quieres déjamelo aquí para que tu descanses un rato!!
Tu: mami enserio!!
Tu mamá: claro hija a mi me encanta cuidar a Prince!! ^^
Tu: ok mami en un ratito mas vengo por el!! 





Tu sales de la habitacion, llegas a tu habitacion y vez que la puerta estaba abierta entras y…


Tu: Mike amor donde estas? (nadie respodia) Mikeeee bebe!! Mm creo que no hay nadie!


En eso escuchas que la puerta se cierra y sientes las manos de Mike rodear tu cintura, y te susurra al oído…

Mike: aquí estoy princesa!! (besando tu cuello)



Tu: a bebe!! Aquí estas ^^



Mike te gira y ahora quedas de frente a el, te besa mas o menos asi...






Mike: y Prince? (pero sin dejar de besarte)
Tu: amm con mi mami!! Le dije que en un rato mas hiba por el!! (igual sin dejar de besarlo)
Mike: ok me parece bien y si aprovechamos este tiempo que tu mami nos cuidara a Prince ^^ viedote de
arriba abajo muy coquetamente!!






Tu: Mike pero…
Mike: shhh!! (pone su dedo en tus labios y te vuelve a besar esta vez mas apasionadamente)




Tu: amm ok (recuperando el aliento) me convensiste deja le llamo a mi mami y le dijo que tardare mas tiempo del que pensaba!!


Mike: ok princesa llamala!! ^^ (te da un besito en los labios)


Tomas el teléfono y le llamas a tu mamá…


Tu mamá: si hola!!
Tu: mami quiero pedirte un favor!! ^^
Tu mamá: si dime hija!!!
Tu: esque creo que me tendras que… (en eso Mike besa tu cuello)… 




Mikeeeee!!! Jeje espera mami!!! ^^ ya Mike tranquilízate!! ^^ (le dices en voz baja y tapando el teléfono para que tu mami no escuchara) te decía que creo que me tendras que cuidar a Prince un poco mas del tiempo del que pensaba!!!
Tu mamá: jajajaj claro hija!! Yo lo cuido!!! Ya entendí (hay que pena tu mamá ya supo porque tenia que cuidarlo XD) jajajaja que te diviertas!!
Tu: O_o gracias mami!!!!!
Mike: porque pones esa cara!!!
Tu: que pena mi mami me dijo si hija ya entendí se rio y me dijo que te diviertas que pena O_o, ya vez tu tienes la culpa por no controlarte!! ^^
Mike: hay princesa que tiene tu y yo somos esposos tu mami entiende que nos amamos no tiene nada de
malo!!!!
Tu: hay Mike pero de todos modos que pena!! O_o
Mike: jejeje tu carita!! Por eso Te Amooooooo!!!
Tu: bebe yo también Te Amoooo!!!

Mike te besa de nuevo y super apasionadamente, despues comienza a bajar sus besos a tu cuello, tus hombros (recuerden que traian blusa straple aaa no se si asi se escribe XD ok sigo ps) Mike te tenia
aferrada a el, comienza a quitar tu blusa y tu quedas solo en bra (que también era straple) despues
quita tu pantalón y quedas en ropa interior tu comienzas a quitar su camisa y la dejas caer a el suelo, Mike se quita su pantalón, ahora los dos estaban en ropa interior, sentías como Mike recorría con sus manos, tus piernas, tu cintura, cada centímetro de tu cuerpo lo recorría con sus manos, también besaba, tus hombros, tu cuello y tu boca su respiración era demasiado acelerada, sientes como Mike comienza a desabrochar tu bra, hasta que se desase de el, hasta que los dos quedan completamente desnudos, comienzan a caminar hasta la

orilla de la cama, Mike se deja caer en la cama, pero te jala hacia el quedando tu arriba de el, tu aprovechas para besar su cuello...


y su pecho, Mike acariciaba tus piernas tu cintura, y de igual forma besaba tu cuello y tus labios, Mike te gira quedando el ahora arriba de ti, cada momento con el era mágico, era como si solo existieran tu y el, Mike hacia pequeños movimientos mientras besaba cada centímetro de tu piel, tu igual besabas su cuello y sus hombros, dabas pequeños rasguños a su espalda, los dos estaban disfrutando mucho de ese momento, asi estuvieron por algunas horas (omg horas!!! No ahora si muero jejejeje)… tu mike estaban acostados uno frente a frente del otro…



Mike: no sabes lo mucho que Te Amoooo!!! (acarisiando tu cabello y con sus ojitos cerrados)
Tu:Hay mi amor yo también Te Amoooo!!!!! (le das un pequeño besito en los labios y acaricias su mejilla)

En eso tocan la puerta… (omg y ustedes sin ropa)

Mike: *o* quien será?
Tu: amm no lo se!! *o*




Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario