viernes, 3 de febrero de 2012

Capitulo 81

Se van a comer a un restaurante y no se dieron cuenta de que la prensa les tomo algunas fotos tu platicabas con Mike de la propuesta de Angela…

Tu: asi que me dijo que lo platicaramos y que despues le diera mi respuesta que dices? (curiosa!!)
Mike: pues no lo se princesa!!
Tu: porque amor? U_U
Mike: digo tu sabes que no me opongo a que trabajes y si es lo que tu quieres claro que te apoyo!! Pero crees que sea bueno para Prince?
Tu: mi amor la doctora dijo que todo estaba bien que estábamos en perfectas condiciones los dos!!
Mike: si preciosa pero tu sabes que un desfile es pesado por eso de los cambios de ropa y todo!!!!
Tu: si mi amor en eso tienes razón!!!!
Mike: bueno princesa creo que si tu quieres claro que te apoyo solo que tienes que ir con la doctora y preguntarle si estas en condiciones de trabajar ok?
Tu: mi amor enseriooooooooooooooo!!! *o*
Mike: claro princesa además me fasina verte modelar!!! ^^
Tu: hay mi amor gracias TE AMOOOO!!!!!! (le das un besito en los labios)

En eso notan que les están tomando unas fotos…

Mike: no puede ser!!!! ¬¬
Tu: *o* tranquilo amor!!!
Mike: vamonos porfavor!!! ¬¬
Tu: si mi amor vamonos!!!! *o*

Pagan la cuenta, se levantan y se van del restaurante, pero cuando estaban a punto de salir del restaurante, pero estaban a punto de salir y estaban muchos reporteros y…

Rep 1: Michael cuanto tiempo tiene (tn) de embarazo!!!
Rep 2: Michael ya saben lo que será? (que metiches XD)
Rep 3: (tn) ya no volveras al mundo de las pasarelas?
Rep 4: Michael que paso con Lissa?

Mike no contestaba nada y tu por igual solo caminaban, sin decir nada!!...

Mike: aun no entiendo como es que logran estar en todas partes!!
Tu: siii, lo seee!!! ¬¬

Llegan a Neverland y…

Mike: mi amor vemos una película?
Tu: siiiii tenemos mucho que no vemos una película me gusta la idea!! ^^
Mike: ok veamos la de peter pan siiiii!!! ^^
Tu: siiiiiiiiiiiiiiii!!! ^^

Piden palomitas, refresco, muchas golosinas y se ponen a ver la película, tu estabas acostada viendo la película cuando de repente…

Tu: woow *o*
Mike: que pasa amor? *o*
Tu: nada esque creo que a prince le gusta esa película!!! ^^
Mike: enserioooo!!! Porque lo dices? *o*
Tu: sii mira 



tomas la mano de Mike y la pones en tu pancita, Mike se inclina un poco para escuchar y tocar tu pancita que ya se te notaba mucho...



Mike: woow esta muy inquieto!!! ^^

Tu: siii es porque le gusta la película recuerda que cuando le cantas se pone igual porque le encanta tu voz!! ^^
Mike: jejejeje!!! Sabes amor me haces el hombre mas feliz sobre la tierra!! ^^ (te da un besito)





Tu: hay mi amor!!! Te Amoooo!!!!

Terminan de ver la película y despues se van a dormir, al siguiente dia van a ver a la doctora de nuevo (recuerden para ver que decía sobre si podias modelar o no!!)…

Doctora: pues señor Jackson no creo que haya ningún impedimento para que su esposa modele, los dos, tanto ella como el bebe están en perfectas condiciones ^^
Mike: bueno muchas gracias doctora!!! ^^
Doctora: no de que, que tengan un buen dia!!!! (salen de la clinica)
Tu: lo vez amor que dices ahora?
Mike: ya te lo había dicho presiosa no me opongo a que modeles y si es lo que tu quieres adelante princesa!!! ^^
Tu: wiiiiiii gracias bebe!!!! TE AMOOO!!!! ^^

Pasan algunos días, suena el teléfono y…

Angela: hola (tn)
Tu: hola Angela como estas?
Angela: muy bien (tn) y tu?
Tu: igual gracias!! ^^
Angela: bueno y dime que pensaste?
Tu: pues acepto Angela!! ^^
Angela: es enserio (tn)
Tu: siiiiii claro ^^
Angela: bueno entonces te espero aquí en la agencia a las 5:00 pm esta bien?
Tu: claro hay estare!!!! ^^
Angela: bueno te espero bye!!!
Tu: bye nos vemos en un rato!! ^^
Mike: quien era amor?
Tu: era Angela me dijo que a las 5:00 nos vemos en la agencia!!
Mike: quieres que te acompañe? ^^
Tu: claro amor!! ^^

Se llegan la 5:00 pm y se van a la agencia…

Angela: hola (tn) hola Michael!! ^^
Mike y Tu: hola!!! ^^
Angela: te vez hermosa!! Nunca imagine verte embarazada pero te vez hermosa!! ^^
Tu: muchas gracias!!! ^^
XX: hola!!! ^^

Mike y Tu: que haces tu aquí? *o*




Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario