lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 85

Se toman las fotos, despues de algunos días de haberse tomado esas fotos estaban tu y Mike muy agusto sentados viendo la TV cuando de repente…

Tu: Mike!! *o*
Mike: que pasa princesa!!!
Tu: Mike!!! 





Tu: creo que Prince ya quiere salir!!!!! (para este tiempo ya tenias casi los 9 meses)
Mike: *o* enserio!!!!!!!! Princesa!!! Vamonos!!!!!

Mike quería salirse rapidísimo y no llevaba nada…

Tu: Mike la maleta que prepare!!! (gritando del dolor)
Mike: o si es verdad!!! Jejejeje
Tu: ahhhhhh!!!! (cara de dolor)
Mike: princesa todo estará bien!!! (tomando tu mano)
Tu: aaaaaaaa!!! (apretando la mano de Mike y respirando!!)
Mike: tranquila princesa!!!!! Puedes ir mas rápido!!! (le dice al chofer)
Chofer: claro señor Jackson!!

Despues de un rato llegan al hospital… Mike busca a la doctora que te atendió todo el embarazo…

Mike: doctora mi esposa esta en trabajo de parto!!!
Doctora: vamos rápido!! Como te sientes (tn) (llegand contigo)
Tu: aaaaaa!!! Me duele!!!!
Doctora: ok vamos a prepararte para el parto ok!!
Tu: si esta bien!!! Aaa!!! (gritando del dolor)
Mike: ya princesa todo estará bien!!!
Doctora: señor Jackson estará en el parto??
Mike: puedooooo entrar? ^^
Doctora: claro ^^ pero acompáñeme para darle la ropa adecuada!! ^^
Mike: si vamos!! ^^

Te llevan para prepararte para el parto y a Mike le dan la ropa adecuada para que entre junto contigo…

Doctora: todo listo!! Vamos!!
Mike: ok!!! Vamos!! ^^ todo estará bien princesa!! ^^ (acarisiando tu cabeza)
Tu: aaaaaa!!! Tengo muchos nervios amor!!
Mike: amor porfavor trata de estar tranquila recuerda que los nervios no ayudan en nada!!
Tu: aaaa!!! Ok!!!

Pasa un rato y tu seguías en trabajo de parto… hasta que por fin escuchas el llanto de Prince…

Tu: ^^ aaa!!! (cansada por el parto)
Mike: princesa es hermoso!!! (besando tu frente)
Doctora: señor Jackson quiere cortar el cordon??
Mike: claro!!! ^^

Mike corta el cordon, limpian un poco a Prince, y se lo dan para que te lo muestre (asi como en esta foto, bueno este no es Mike, es el de la película, pero imaginen que son Mike, Prince y tu)…




Tu: mi amor!!!! Es hermoso!!! (besando la frente de Prince) hola mi bebe hermoso!! Ya quería tenerte en mis brazos
Mike: los Amoo!!! (besando a Prince en la frente y a ti también!!)

Doctora: bueno tenemos que terminar y también tenemos que llevarnos a el bebe!!! ^^ de todos modos en un rato mas se los llevaremos a su habitacion!! ^^
Tu: ok doctora! ^^ bye mi amor en un ratito nos vemos Te Amoo!! (le das un besito en la frente)
Doctora: señor Jackson pues ir con su bebe!!!
Mike: enserioooooooooooo? ^^
Doctora: claro!!!!! Adelante!! ^^
Mike: ok doctora gracias!!! Princesa ahorita te veo ok Te Amooo!!! (te da un beso en la frente)
Tu: yo también Te Amooo!! (acarisias su mejilla)

Mike se va con Prince, y a ti despues de un rato te llevan a tu habitacion, y Mike ya estaba hay en tu habitacion…

Mike: hola!! Presiosa!! ^^
Tu: hola!! Guapo!! Jejeje!! ^^
Mike: gracias princesa!! ^^
Tu: gracias por que amor??
Mike: por darme este hermoso regalo!!
Tu: mi amor no tienes nada que agradecerme, mas bien tenemos que darle las gracias a Dios por darnos este hermoso regalo ^^
Mike: claro amor gracias a Dios pero también a ti!! ^^
Tu: jejejeje!!! ^^ hay mi amor!!! Jejeje
Mike: princesa te duele? (como niño curioso)
Tu: pues si un poco!! Pero todo esta bien!! ^^
Mike: princesa ya le llame a todos para avisarles!!! ^^
Tu: si mi amor esta bien!!! Oie mi amor a que hora me traerán a Prince?
Mike: amm no se princesa dijeron que en un rato mas!!!
Tu: ya lo quiero ver!!!! ^^
Mike: jajaja si princesa te entiendo, mientras tu todavía estabas hay dentro yo estaba hay en los cuneros y no podía dejar de verlo!!
Tu: jejejeje!!! Mi amor!!!

En eso llega Janet…



Janet: donde esta?
Mike: tranquila hermanita esta en los cuneros en un rato mas lo traerán!!
Janet: cuñaditaaaa!!! Te traje esto mira!!! mas bien a Prince!! ^^





jejeje y esto es para ti para que estes comoda cuando salgas de aquí




Tu: wooow Janet gracias!! ^^
Janet: pero donde esta quiero verlo!! ^^
Mike: ya te dije que en los cuneros!!
Janet: aaaaaa entonces ahora vengo!!! Voy a verlo!!!
Mike y Tu: ok Janet!!! ^^

Janet sale de tu habitacion para ir a los cuneros y ver a prince… tu Mike están en la habitacion
cuando de repente entran a la habitacion…



Quien entraría?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario