miércoles, 29 de febrero de 2012

Capitulo 113

Tu: lo que pasa… es que… amm… Mike júrame que no te vas a enojar yo no lo sabia!!
Mike: ehh? Que no sabias no entiendo que pasa, te juro que no me enojare!!
Tu: esque… Edgar trabaja en la agencia!!!
Mike: queeeeeeeeeeee!! *o*





Tu: pues eso que Edgar trabaja en el agencia!!
Mike: que el no trabajaba con Usher!! (cara de enojo)
Tu: si pero dijo que la gira de Usher habia terminado y en lo que iniciaba la otra trabajaría en la agencia!!
Mike: aaa pues que bien no!!
Tu: Mike por Dios no quiero pelear de nuevo, y si te lo digo es porque no quiero que haiga mal entendidos entre nosotros!!!
Mike: ok princesa, no me enojare y me pondré celoso confio en ti!! ^^
Tu: hay mi amor gracias!! ^^ (le das un besito en los labios!!)

Mike, Janet, los nenes y tu se ponen a comer algo, despues de un rato de estar en casa Janet se va, y tu te quedas con Mike platicando despues los dos arrullan a los nenes, y se quedan profundamente dormidos, toda esa semana tenias que ir a ensayar un poco para los desfiles y obviamente tambien hibas al GYM para estar en forma… un dia antes de irte para Francia (hay seria uno de los desfiles XD)…

Mike: princesa mañana te vas U_U
Tu: sii mi amor!! U_U
Mike: no tienes idea de lo mucho que te extrañare!! U_U
Tu: claro que tengo idea!! Porque yo te extrañare igual!!! U_U
Mike: pero bueno!!! U_U
Tu: ya mi amor porfavor no pongas esa cara que soy capaz de llamarle a Alessandra y cancelar el contrato para quedarme contigo!!
Mike: noooooooo!! Princesa como crees!! Claro q no!!
Tu: jeje sabia que dirias eso!!
Mike: ^^ bueno ven dame un beso!!!
Tu: jejejeje claro con todo gusto!! ^^

Te acercas a Mike y le das un hermoso beso, (los nenes ya estaba dormidos que dormilones juju) sentiste como te levanto, y tu te aferraste a su cintura con tus piernas, como estaban en el estudio, Mike te cargo hasta la habitacion sin dejar de besarte, llegan a su habitacion y Mike te recuesta en la cama muy lentamente, Mike entre besos y carisias quita tu ropa y tambien la de el, estando ya desnudos Mike acarisia y besa cada centímetro de tu piel, (era como una pequeña despedida porque no se hiban a ver por algún tiempo XD) dava pequeños mordiscos los cuales hacían que dejara pequeñas marcas en tu cuerpo, tu acarisiciabas su espalda y besabas su cuello, Mike se coloca sobre ti y sientes como lentamente entra en ti (ya saben a que me refiero) tu solo rasguñaste la espalda de mike, Mike te vio y solo te sonrio, y tu de igual manera le sonrio, poco a poco Mike y tu poco a poco fueron haciéndose uno solo, Tu: ahhh mi amor!! Mike: ^^ Te amoo!! Tu: yo tambien te amooo!!! (su respiración era muy acelerada)...






Mike acarisiaba tus piernas, tu adbdomen, y de repente acarisiaba tus pompis, y besaba tu cuello y tus pechos, los dos estaban en su limite, entregándose uno al otro asi siguieron durante algunas horas, hasta que los dos quedan rendidos, tu te recuestas en el pecho de mike…



Mike: princesa Te Amoo!! Te voy a extrañar mucho!!! U_U
Tu: aaa Mike mi vida yo tambien te voy a extrañar!! U_U

Platican durante un buen rato, despues Mike comienza a cantarte (la canción que ustedes quieran XD) y los dos se quedan profundamente dormidos, a la mañana siguiente se levantan y te metes a bañar, no quisiste despertar a Mike te bañas y te pones 
algo muy comodo para el viaje, cuando terminas de arreglarte, Mike despierta…


Mike: princesa porque no me despertaste antes? U_U
Tu: esque te veias tan hermoso dormidito!! ^^ que no quise despertarte!!
Mike: mi amor pero asi para estar mas tiempo contigo!!! U_U
Tu: ya mi amor!! no pongas esa carita!! U_U
Mike: ok ps ya!!! U_U
Tu: bueno amor ya es hora de que me vaya voy a despedirme de mis nenes!!
Mike: ok princesa te acompaño!!!
Tu: ok!! U_U

Vas a las habitaciones de Prince y Paris y les das un hermoso beso, les dices que los amas y que pronto los veras, sales de las habitaciones y despues llega Janet por ti…

Janet: hola hermanito (abrazandolo)
Mike: hola hermanita!! (igual abrazandola)
Janet: ya estas lista cuñadita!!
Tu: si ya estoy lista!!!
Mike: aaaa U_U
Janet: ya hermanito solo serán unos cuantos meses!!
Mike: sii ya lo se, las voy a acompañar al aeropuerto heee!!
Tu: siiii!!!
Se van todos en el auto al aeropuerto, tambien hiban los nenes y una de las niñeras, Mike se despide de Janet y de ti te da un hermoso beso en los labios y tu besas a los nenes y se van al avión, depues de unas cuantas horas llegan a Francia, un auto ya las estaba esperando para llevarlas al hotel donde se hospedarían, llegan al hotel y se instalan, cuando terminan de isntalarse, le llamas a Mike y le dices que están bien que ya se isntalaron, despues llamas a tu mamá, tambien para avisarle que llegaron con bien y ya estaban instaladas… asi pasa un mes de estar en Francia, Mike y tu hablaban por teléfono a diario, tu estabas muy comoda descansando en tu habitacion (que en realidad era la misma que la de Janet pero habia como dos recamaras en la misma habitacion) cuando de repente vez algo en la TV…

Tu: *o*
Janet: que significa eso? *o* (entrando a la habitacion)
Tu: no se!!


Que es lo que verían en la TV?
Descubrelo en el siguiente capitulo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario