lunes, 6 de febrero de 2012

Capitulo 86

Janet sale de tu habitacion para ir a los cuneros y ver a prince… tu Mike están en la habitacion cuando de repente entran a la habitacion…

XX: hola hola!!!
Tu: Gusss!!!! Hola!!!!! (super feliz)
Gus: hola cuñado!!
Mike: hola Gus!! ^^
Gus: como estas preciosa?
Tu: muy bien, hermanito super feliz!! ^^
Gus: y donde esta mi sobrino? ^^
Mike: ya no tardan en traerlo!!! ^^
Gus: ok entonces aquí esperare para conocer a mi sobrino!!! ^^
Tu y Mike: ok bien!!
Tu: oye hermanito y como va tu situación con esa tipa (tu hermano estaba en tramites de divorcio)
Gus: pues ya casi estamos por firmar los papeles del divorcio!!
Tu: y tu como te sientes?
Gus: pues bien pensé que me sentiría peor pero no, la verdad estoy muy bien! ^^
Tu: aaa eso me hace sentir mejor!! ^^
Gus: bueno y como te sientes tu cuñado, me imagino que feliz!! Verdad?
Mike: claro imagínate estoy feliz!!...




Mike iva a decir otra cosa pero en eso tocan la puerta…

Mike: adelante!!
Janet: miren quien llego!! (entrado junto con una enfermera y Prince)
Tu: ^^ mi bebe!! ^^
Enfermera: aquí tiene a su bebe señora Jackson!! (wow me fasina eso de señora Jackson jejejejejejeje ya pues sigo!!)
Gus: hola!!! Prince como estas nene!!




Mike: ^^ jeje!!
Enfermera: señor Jackson me puedo tomar una foto con usted? (super emosionada)
Mike: jejeje Claro!!! ^^ Janet toma la foto por favor!! ^^
Janet: a si claro!!!! ^^
Tu: ^^ (con prince en los brazos)
Enfermera: bueno me retiro muchas gracias y ya saben si necesitan algo solo nos llaman!! ^^
Tu: o claro muchas gracias!! ^^
Janet: oo Gus ni te había saludado!!! (le da un abrazo)
Gus: o Janet hola!! Que linda estas!! (cara de coqueto)
Janet: hay muchas gracias (apenada)
Mike: como asi están coquetiando enfrente de nosotros!!! Jajajaja ^^
Janet: Michael cállate (toda roja)
Gus: jejejeje!! (igual rojo) bueno haber quiero abrazar a mi sobrinito!!! ^^
Tu: ok aquí lo tienes!! ^^ (se lo das con cuidado!!!)
Gus: hay que hermoso esta!!! ^^

Después de un rato Mike tiene en sus brazos a Prince, le da un besito





después Janet le dice…

Janet: hay ya pues dejame abrazar a mi sobrino!!! No seas envidioso!!
Mike: jajajaja si Janet aquí lo tienes!!! ^^
Janet: ooo gracias!!! ^^ (Mike le da a Prince a Janet pero después de unos minutos Prince comienza a llorar)… aaa porque llora?
Mike: es que no le gusta tu cara!!! ^^ (jugando con ella)
Janet: jaaaaaaaa!! Que graciosito eres no!! ¬¬
Mike: jajajajajaja!!! Es la verdad solo contigo a llorado!! Jajaa
Tu: jajajajaja!!
Gus: jajajajaja que malo eres Mike si tu hermana esta hermosa!!
Janet: o gracias!!! (roja) bueno ya lo mas probable es que tenga hambre!! Ten cuñadita dale de comer!!!
Tu: ok!!
Gus: bueno yo voy a comer algo también porque tengo hambre!! Vamos Janet?
Janet: aaa claro!!!!
Gus: Mike no quieres acompañarnos!
Mike: no me quedo aqui!!! Gracias!!
Gus: bueno pero quieres algo de comer?
Mike: ammm no gracias en un rato mas bajo yo a comer!!!
Gus: bueno en un rato mas regresamos!!
Janet: ahorita regresamos prince (dándole un beso en la frente y Prince vuelve a llorar)
Mike: vez lo que digo!! Jajaja ^^
Janet: ash!!! ¬¬ ya adiós!!!

Janet y Gus salen de la habitación y tu comienzas a darle de comer a Prince,





Mike solo los observaba con ternura…




Tu: porque nos vez asi? ^^
Mike: es que te vez tan hermosa, soñé tanto este momento!! Ahora soy el hombre mas feliz del mundo porque tengo un hermoso y sano hijo al lado de la mujer que amo!!!
Tu: aww mi amor!!! Yo también los amo a los dos!! Son lo mejor que tengo en la vida!! (acarisiando su carita)

Mike te da un hermoso beso en los labios, terminas de darle de comer a Prince y se queda dormidito, llegan la mamá de Mike y tu mamá al hospital super emocionadas por la llegada de Prince, tu mamá lloraba de la emoción pues era el primer nieto que tenia, por eso estaba mas emocionada aun, la mamá de Mike igual estaba super emocionada, pasan dos días, llega el dia en el que salias del hospital… pero cuando estaban a punto de salir del hospital ven que estaba lleno de reporteros…

Mike: hay no ahora como saldremos de aquí!!
Tu: woow esta lleno!! *o*
Mike: pediré que acerquen mas a la puerta el auto!!
Tu: ok amor!!
Mike: y una cosa mas tapa bien a Prince ok?
Tu: sii amor!!! ^^

Acercan mas el auto a la puerta del hospital, tu y Mike suben rápido al auto pero la prensa se acercaba demasiado a el auto… salen de hay hasta llegar a Neverland…

Caro: bienvenidos!!! Su recamara esta lista!!
Tu: gracias Caro!!
Caro: quieren que les lleve algo de comer?
Tu: no gracias Caro!! Quieres conocer a Prince?
Caro: siii!!
Mike: míralo!! ^^ (mostrandoselo a Caro)




Caro: esta hermoso!! ^^
Tu: siii gracias!!! ^^ bueno subiré a descansar!!
Caro: bueno si necesitan algo ya saben solo me dicen ok?
Mike: claro gracias Caro!!!

Suben a la habitación y después de un rato caro toca la puerta de la habitación…



Caro: Mike te buscan abajo!!
Mike: ok ya voy!!
Tu: esperas a alguien?
Mike: no la verdad no tengo idea de quien sea!!
Tu: oo que raro!!
Mike: bueno ire a ver quién es!! ^^
Tu: ok amor!!!
Mike: princesa…
Tu: si dime amor!!!
Mike: Te Amooo!!! ^^
Tu: ^^ yo también Te Amoooo!! ^^

Te da un hermoso beso en los labios que dura unos cuantos minutos, después de cortar el beso…

Tu: ^^ anda ve a ver quién es!! ^^
Mike: ok ya vengo!! ^^

Mike baja a ver quién es y…

Mike: Tatiana!!! Que haces aquí?




Que es lo que quiere la Tatiana?
Descúbrelo en el siguiente capítulo!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario