jueves, 1 de marzo de 2012

capitulo 114

Tu: *o*

vez esto en la TV...




(se que esto va a ser doloroso para muchas como lo es para mi les juro que mientras veia este video estaba llorando a mas no poder T_T)

Janet: que significa eso? *o* (entrando a la habitacion)
Tu: no se!! T_T
Conductora 1: bueno pues esta mujer es la bailarina de Michael la del history tour, recordemos que los dos tours anteriores (tn) su esposa habia sido la bailarina pero por eso de su embarazo ella no pudo ser la bailarina de el history tour!!!
Conductor 2: osea que le gustan las bailarinas!! ^^
Janet: queeee!!!! *o*
Conductor 3: no pues la verdad que Michael esta mal, (tn) es mucho mas hermosa que esta mujer además esta mujersita se ve muy corriente!!! Disculpen mi sinceridad pero es lo que pienso!!
Conductora 1: en eso tienes razón pero la pregunta mas importante es que paso con (tn) sabemos que ella esta en francia por eso de que esta de vuelta en el mundo de la pasarela y por hay habia hace algún tiempo algunos rumores de que Michael no la dejaba modelar será que le dio la oportunidad de modelar para tener esta aventura!!
Tu: T_T (no sabias que hacer estabas tan sorpendida y tus ojos llenos de lagrimas)
Janet: ya basta de ver eso, son puras tonterías!!! Pero Michael me tiene que escuchar y dar una explicación a todo esto!!! Es la tipa que bailo con el, en la fiesta verdad?
Tu: siii es Cristina y efectivamente es su bailarina T_T (con los ojos llenos de lagrimas)
Janet: tranquila cuñadita debe de ser solo un chisme de la prensa!!
Tu: tu lo crees Janet!! T_T
Janet: si cuñadita veras que es solo eso!!! (Janet estaba enojada y sorprendida por ese video, en eso tocan la puerta) ya voy!!!! (abre la puerta) aa hola Edgar!! ^^ pasa!!!
Edgar: hola Janet gracias ^^ (entrando)
Janet: bueno los dejo un momento esque Alessandra desde hace un ratito me dijo que fuera a su habitacion que quería hablar conmigo!!
Tu y Edgar: si esta bien Janet!! ^^ (Janet sale de la habitacion)
Edgar: que te pasa muñeca!! U_U
Tu: no es nada Edgar, T_T (te limpias la lagrimas)
Edgar: por Dios (tn) vi las imágenes de Michael en la TV es por eso verdad?
Tu: entonces para que me preguntas si ya lo sabes ¬¬
Edgar: o_O perdón esque quería estar seguro!!
Tu: perdón Edgar no devi de contestarte asi discúlpame esque estoy muy alterada T_T
Edgar: claro me lo imagino, pero crees que sea verdad?
Tu: amm pues claro que es verdad que no viste el video, era el!!!
Edgar: pero me refiero a una relación con esa mujer!!!
Tu: no lo se!!! T_T espero que no!! T_T
Edgar: hay muñeca ya no llores!! U_U
Tu: U_U esta bien!! (te limpias las lagrimas)

Tu y Edgar platican durante un rato, despues Edgar se va a su habitacion, y tu te quedas en tu habitacion sola asi que decides llamar a Neverland…

Caro: hola!!
Tu: hola caro como estas?
Caro: muy bien Sra. Es un placer escucharla usted com esta?
Tu: muy bien gracias!!
Caro: que bien ^^ quiere que le llame a el Sr. Jackson?
Tu: noooo! Caro!! no quiero hablar con el… U_U
Caro: *o*
Tu: solo quiero saber como están mis nenes?
Caro: *o* aaa este… pues… están muy bien!! ^^ (estaba sorprendida porque no querías hablar con Mike)
Tu: segura? Estas como nerviosa!!
Caro: no para nada!! Enserio están muy bien ahorita están domiditos Sheyla les dio de comer hace un ratito, y ahorita se quedaron dormiditos!! ^^
Tu: aaa muy bien Caro dales un beso de mi parte!! Y diles que los amooo!!! U_U
Caro: claro Sra. yo lo hare!!
Tu: muchas gracias Caro despues vuelvo a llamar bye!!
Caro: quiere que le diga algo al Sr. Jackson?
Tu: no gracias!! Bye!!!
Caro: ok bye!! *o* (sorprendidisima)

Cuelgas y te acuestas en la cama la verdad no podias evitar pensar en lo que viste en la TV, despues de un rato escuchas sonar tu celular, lo tomas y ver que es Mike, pero no le contestas estabas muy triste y enojada por lo que habías visto, y no querías pelear con Mike pero sabias perfectamente que si le contestabas pelearías con el, Mike marca muchísimas veces, pero no contestas, despues de un rato Janet llega a la habitacion…

Janet: hola cuñadita!!
Tu: hola Janet!!
Janet: como estas cuñadita?
Tu: pues la verdad no me siento nada bien Janet!! U_U mira!! (le enseñas tu celular)
Janet: porque no le contestaste a Mike? *o*
Tu: porque no quiero discutir con el se que si le contesto ahorita pelearemos, porque estoy enojada y triste!! U_U
Janet: pero creo que es mejor que hablen para que solucionen ese malentendido!!!
Tu: sii Janet pero hoy no quiero hablar con el (en ese momento suena el cel de Janet)
Janet: es Mike!!! *o*
Tu: pues contestale!!! Pero no quiero hablar con el!!! ¬¬
Janet: mmm ¬¬ ok!! Hola Mike!! (contestando su celular!!)
Mike: Janet hola!! Oye me puedes comunicar con mi princesa porfavor!!
Janet: Mike lo que pasa que ya esta dormida!!
Mike: como!!! Pero porque no me contesta el celular!!
Janet: amm pues es que esta muy cansada hoy tuvimos un ensayo bastante pesado!!
Mike: mmm, estas segura que es eso?
Janet: sii Mike porque me preguntas eso?
Mike: lo que pasa que hace un momento, escuche el teléfono pero como me estaba bañando contesto Caro y me dijo que era mi princesa, pero que no dejo ningún recado para mi!! U_U
Janet: mm pues la verdad no se Mike pero ella esta dormida!! Quieres que la despierte?
Tu: nooo no quiero hablar con el (hablando super bajito y haciéndole señas a Janet)
Mike: mmmm nooo pues mejor dejala descansar!!! Mañana le llamo!!
Janet: ok hermanito como tu quieras!!
Mike: bueno buenas noches hermanita!!
Janet: buenas noches hermanito!!!
Mike: hermanita!!! …
Janet: si Mike que pasa?
Mike: dile a mi princesa (Janet pone el altavos para que lo escuches) que la Amooo!!!
Tu: T_T U_U
Janet: ok hermanito yo se lo digo te quiero mucho!!!
Mike: gracias hermanita!! Yo tambien te quiero mucho bye!! (Mike y Janet cuelgan)
Janet: lo vez cuñadita mi hermanito te Amaaaa!!

Tu: mmm!! Janet pero porque salió con esa tipa porque la tenia agarrada de la mano? T_T
Janet: cuñadita todo esto debe de tener una explicación estoy segura!!
Tu: mmm!! No lo se Janet!!!

Mientras con Mike…

Caro: quieres que te traiga algo de cenar?
Mike: no tengo hambre!!
Caro: Mike pero deves de comer algo!!
Mike: Caro enserio no tengo hambre estoy preocupado porque mi princesa no me contesta y porque si llamo no quiso hablar conmigo!! U_U
Caro: Mike creo que es por esto!!! (le enseña una revista con fotos como las que pasaron en el video) y en la TV tambien pasaron esa información!!
Mike: queeee!! Pero… Dios mio!!! Que hare!!
Caro: no se pero por lo pronto tienes que comer algo ok?
Mike: bueno esta bien U_U

Contigo y Janet…

Tu: bueno Janet me voy a dormir!! Si es que puedo!!
Janet: ok cuñadita!! Buenas noches y veras que todo este mal entendido se solucionara!!
Tu: sii Janet buenas noches!!!

Tu te vas a dormir, esas imágenes venían a tu mente a cada momento, hasta que logras conciliar el sueño, a la mañana siguiente, te levantas te das un baño, Janet y Tu desayunan algo estaban a punto de salir a un ensayo, abren la puerta para salir de la habitacion, cuando…

Tu: OMG!! *o*
Janet: y esto!! *o*



Que es lo que verían?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario