jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 77

Tu: ok T_T te voy a extrañar mucho!! T_T
Mike: yo también!!!
Tu: TE AMOOOO!!! T_T
Mike: princesa pase lo que pase recuerda siempre que TE AMOOOOO!!

Despues de esas palabras se abrazan muy fuerte y comienzan a besarse primero muy tiernamente, despues los besos se vuelven mas apasionados, Mike se desase rápidamente de tu ropa y de la de el, suavemente caminan hasta llegar a la cama, sin dejar de besarse, tu te dejas caer lentamente en la cama y Mike se pone sobre ti, tu acarisias su espalda, besas su cuello y su pecho, Mike acarisiaba tus piernas, tu abdomen y pasaba su mano sobre tus pompis, (es mucha perversión? Díganme!!! XD) besaba y mordía cada centímetro de tu cuerpo, dejando algunas marcas sobre tu cuerpo con su dientes, tu mordías tu labios solo te dejabas llevar por el momento, Mike te gira quedando ahora tu sobre el, 
seguías besando el cuello y pecho de Mike, mientras el guiaba tus movimientos y acarisiaba tu andomen, tus piernas y tu cadera!!! Su respiración era muy acelerada, de sus ojos salian algunas lagrimas pues era como una despedida para ustedes pues pasarían varios meses sin verse, se estaban entregando completamente a el momento, despues de algunas horas de estar juntos, quedan completamente rendidos y se recuestan quedando frente a frente, se veian a los ojos…

Tu: Mike y si nos arriesgamos a lo que pase!! U_U
Mike: princesa si te pasara algo, sabiendo que yo pude protegerte, creeme que nunca me lo perdonaría!! U_U
Tu: U_U esque esto será muy difícil!!
Mike: lo se!! Para mi también lo será princesa!! No puedo estar sin ti eres mi vida!! U_U
Tu: tu también eres mi vida!!! T_T (llorando mucho)
Mike: princesa te juro que solo serán unos meses!! T_T (abrazandote y llorando)
Tu: Mike entonces, tendre que irme de Neverland verdad? T_T
Mike: nooooo!! Princesa tu te quedas aquí!!
Tu: pero!! Y si ella quiere venir aquí que le diras? *o*
Mike: no lo se princesa algo se me ocurrirá pero tu te quedas aquí ok?
Tu: ok mi amor!!

Despues de platicar, besarse y decirse lo mucho que se aman y lo mucho que se extrañarian, Mike te canta una canción al oído (la canción que mas les guste ok XD) por fin logran conciliar el sueño… a la mañana siguiente Mike se levanta muy temprano para terminan de arreglar algunas cosas que llevaría a la gira… despues de un rato tu despiertas y lo vez hay mirándote…

Tu: que pasa amor?
Mike: sabes que extrañare, el verte dormir por las mañanas, me encanta verte dormir!!
Tu: mi amor!! T_T yo extrañare todo de ti!!! T_T

Se dan un hermoso beso, y despues bajan a desayunar, alrededor de las 12 del medio dia Mike viajaría a Brasil para continuar con la gira, Lissa lo alcanza en el aeropuerto…

Sandy: omg!! Mike y (tn)?
Mike: ella no ira con nosotros Sandy!! T_T
Sandy: omg!! Porque?
Mike: es una historia algo larga, llegando a el hotel hablare contigo ok?
Sandy: ok Mike (entendió que tenia que esperar para saber que era lo que en realidad estaba pasando y porque Lissa iria a la gira)

Suben al avión y despues de unas cuantas horas llegan a Brasil, todos salen rumbo al hotel que se hospedarían, hay Mike habla a solas con Sandy, le cuenta todo lo que paso, mientras contigo tu mamá te llama le cuentas todo y sale inmediatamente rumbo a Neverland, asi pasa aproximadamente un mes Lissa se paseaba con Mike durante toda la gira, mientras que la prensa se preguntaba que había pasado con su matrimonio, pero Mike no decía nada solo dava vueltas a el asunto cuando le preguntaban sobre eso!!! ni tampoco reconocia que tenia una relación con Lissa solo decía que eran amigos, por fin Mike concluye su gira en la Cd. De Mexico y regresa a California pero no vuelve a Neverland, pues estaría con Lissa en otro lugar, tu Mike no hablaban mucho pues Lissa no se le despegaba ni un minuto, cuando por fin logran verse de nuevo…

Mike: presiosa te extraño tanto!! (besandote y abrazandote)
Tu: yo también te extraño!!! (igual besándolo y abrazandolo)

Estaban por darse un hermoso beso cuando tu…

Tu: Mike espera!!!! (corriendo al baño y vomitando)
Mike: estas bien princesa (preocupado)
Tu: sii solo que no se me dieron muchas ganas de vomitar!! *o*

Habian pasado aproximadamente 2 meses…

Tu: Mike me estoy sintiendo un poco mal…
Mike: *o*



Que es lo que pasara?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario