miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 25

Janet: Mike hoy tienes concierto!!!
Mike: no lo daré no tengo ganas de nada!!!
Janet: pero Mike *o* tienes que dar ese concierto y tus fans!!!
Mike: si Janet tienes razón no puedo defraudar a mis fans!! T_T
Janet: eso Mike!!! ^^ me voy para que te arregles y te espero en mi habitacion sii?^^
Mike: ok Janet!!! T_T

Mike se va a arreglar pero mientras tanto contigo…

Sandy: (tn) tienes que arreglarte recuerda que hoy hay concierto!!
Tu: si lo se T_T crees que Mike quiera que siga en el Tour? T_T
Sandy: mm pues no lo se (tn) porque no hablas con el y le dices la verdad?
Tu: Sandy ya sabes que no puedo decirle nada no puedo arriesgarme a que Emanuel lo lastime no lo soportaría!! T_T
Sandy: (tn) pero puedes hablar con el sin que Emanuel sepa que Mike sabe la verdad!!
Tu: lo se Sandy T_T creo que no ire al concierto!!
Sandy: queeeeeeeeeee!!! No no niña tu arreglate porque tienes que ir!!
Tu: pero Sandy… (no te deja terminar)
Sandy: pero nada señorita vamos arreglate!!!
Tu: ok me arreglare no se que hare cuando vea a Mike, y estoy segura que no va a querer que baile con el!!! T_T

Tu te vas a arreglar y te pones esto



mientras te arreglabas llorabas mucho, recuerda que en dos días no veias a Mike, terminas de arreglarte, Sandy también te vas con ella al lugar donde seria el concierto, estabas hay sentada cuando volteas vez que va entrando Mike…

Mike: buenas tardes muchachos!!!! (se veía demasiado triste!! T_T sentiste horrible verlo asi)
Todos: buenas tardes!! (tu solo volteaste hacia otro lado!! Y tus ojos se llenaron de lagrimas, Mike voltea con frank y le dice)…
Mike: Frank necesito hablar contigo!!!
Frank: ok Mike!!

Mike y Frank se van hacia otro lado donde estaban solos…



Frank: que pasa Mike?
Mike: pasa que no quiero bailar con (tn) “The way you make me feel”
Frank: queeeeeee Mike pero porque?
Mike: ella y yo terminamos nuestra relación y no creo poder soportar tenerla tan cerca!! T_T
Frank: pero Mike no puedes ahorita en este momento cambiar de bailarina!!!
Mike: y si bailo con Sandy!!!
Frank: Mike no se puede!! Tienes que bailar con (tn)!!
Mike: mmmmmm, esta bien T_T

Mike y todos se van a cambiar, terminan de cambiarse y antes de que comienze el concierto, cuando hibas saliendo del camerino que estabas junto con Sandy te encuentras con Mike…

Mike: hola T_T
Tu: hola T_T (demasiado indiferentes los dos)
Mike: estas lista
Tu: si ya estoy lista
Mike: ok (muy muy serio!!)

Mike se va y te deja hay parada porque ya hiba a comenzar el concierto tu solo veias como actuaba Mike tan maravilloso, magnifico, inigualable (perdón me emocione jejejeje bueno sigo con la nove jajaja) llega el momento en el que Mike canta She's Out Of My Life (ella esta fuera de mi vida)





Mike: esta canción va dedicada a alguien que esta aquí presente!! (mike comienza a cantar)

Tu solo lo veias y no pudiste evitar llorar sabias perfectamente que esa canción era para ti, Sandy se acerca a ti y te abraza…

Sandy: porque no le dices la verdad a Mike tanto el como tu están sufriendo mucho (tn) dile la verdad!!
Tu: no puedo!!! (llorabas mucho trataste de controlarte pues solo quedaban dos canciones mas y seguía “The way you make me feel”)

Ya tocaba bailar “The way you make me feel” bailaron muy bien los dos pudieron soportar estar ahy, despues de algunas cuantas canciones termino el concierto, después de eso se fueron al hotel, tu estabas en tu habitación cuando tocan la puerta…

Tu: que quieres? ¬¬
Emanuel: pues vine a invitarte a cenar!!
Tu: no quiero cenar y menos contigo ¬¬
Emanuel: pues a mi me vale si quieres o no vas a ir conmigo y punto!!
Tu: que no voy a ir ok largateee de aquí!! ¬¬
Emanuel: vas a ir asi que toma tus cosas y vamonos!!! (apretándote muy fuerte del brazo)
Tu: esta bien ¬¬ pero suéltame me estas lastimando!! T_T

Cuando estaban a punto de salir del hotel Mike los vio, cuando Emanuel vio a Mike te tomo de la mano y tu solo te soltaste rápido, Mike solo agacho la mirada, tu solo lo viste con mucha tristeza, Tu y Emanuel salen de hotel, cuando Mike hiba por el pasillo se encuentra con Tatiana…

Tatiana: hola hermoso!!
Mike: hola Tatiana T_T
Tatiana: que te pasa hermoso que tienes!!
Mike: tenias razón Tatiana T_T
Tatiana: razón en que (haciéndose mensa la muy maldita!!)
Mike: en cuanto a (tn) me engaño nunca me amo!!
Tatiana: Mike amor te lo dije!! Pero aquí estoy yo hermoso sabes que puedes contar conmigo!! (lo
abraza Mike igual responde al abrazo!!)

Mike invita a Tatiana a pasar a su habitacion, después de algunas horas Emanuel y tu llegan al
hotel, Emanuel te lleva a tu habitacion y se despide de ti, estabas a punto de entrar a tu
habitacion cuando vez algo que te sorprende mucho….


Que es lo que viste?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario