viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 40

detalles para el concierto, como siempre Mike estuvo espectacular, al final del concierto Mike y tu hiban rumbo a su camerino cuando ven que Tatiana venia con...




Mike: Joe! Estuviste en el concierto? *o*
Joe: asi es Michael!!
Tatiana: hola lindo como estas? (saludándolo de beso)
Tu: ¬¬
Tatiana: hola (tn)! Como estas? (bien hipócrita para que el papa de Mike viera!)
Tu: aaa muy bien Tatiana gracias y tu? ¬¬
Tatiana: bien gracias, Mike estuviste estupendo, magnifico como siempre!! (abrazandolo)
Tu: *o* (estabas que te morias de coraje pero te aguantaste las ganas de decirle sus cosas a la lombriz esa!!!)
Joe: vez Mike que hermosa es esta mujer (viendo a Tatina y tomandola de la mano para darle una vuelta para que Mike la viera!)
Mike: aa si Joe!! ¬¬ (ignorando el comentario de su papá)
Joe: no sabes como me gustaría que tu quisieras algo con ella!!
Tu: T_T Mike voy a cambiarme!! T_T
Mike: ok princesa ahorita paso por ti, para irnos!! (te da un besito en la frente y te vas!) Joe podemos hablar en privado! ¬¬ (viendo a Tatiana)
Tatiana: o si ya entendí Sr. Jackson lo espero afuera!! ^^ nos vemos lindo (despidiéndose de el de beso en la mejilla)

Mike: adiós Tatiana!
Joe: ok Tatiana!! Dime Michael de que quieres hablar?
Mike: me puedes decir porque dijiste eso delante de (tn)
Joe: porque es lo que yo pienso, sabes perfectamente que siempre he querido que formalices algo con Tatiana!!
Mike: bueno pero que tu no entiendes que yo no quiero nada con ella!! Y otra cosa te pido por favor que no hagas ese tipo de comentarios delante de (tn) ok!!
Joe: mira Michael yo hago mis comentarios delante de quien yo quiera! Ok!
Mike: ¬¬ (Mike no dijo nada!) bueno Joe me voy a cambiar!!
Joe: ok Michael despues nos vemos!

Joe se fue y Mike se fue a cambiar, tu igual te cambias, te arreglas y te pones esto





estas esperando a Mike y Sandy te dice…

Sandy: (tn) que tienes?
Tu: nada Sandy!!
Sandy: tu cara lo dice todo estas triste que pasa?
Tu: nada Sandy enserio estoy bien!!
Sandy: a mi no me haces tonta dime que pasa no me digas te volviste a pelear con mike!! *o*
Tu: no no no es eso!!
Sandy: entonces que es!!
Tu: sabes creo que el papá de Mike no acepta nuestra relación!! T_T
Sandy: porque dices eso?
Tu: ahorita que Mike y yo veníamos por el pasillo nos topamos con su papá, y sabes el venia tomado del brazo de Tatiana, y delante de mi le dijo a Mike que quería que el tuviera algo con Tatiana!!
Sandy: queeeeeeeee!!! Y que le dijo Mike?
Tu: no lo se inmediatamente me vine!! T_T
Sandy: no te preocupes (tn) Mike y tu se aman!! Eso es lo importante!! Todo estará bien ya veras!!
Tu: eso espero Sandy!! T_T

En eso tocan la puerta, abres y vez hay parado en el marco de la puerta a Mike…

Mike: lista princesa! ^^
Tu: si amor lista!! T_T
Mike: bueno vamos tengo una sorpresa para ti!!
Tu: ok vamos!! T_T

Mike y tu se van a la camioneta, pero tu rostro reflejaba mucha tristeza Mike estaba algo preocupado por ti asi que te dice…

Mike: princesa que pasa?
Tu: nada amor porque? (le sonreíste)
Mike: amor se que te pasa algo dime, es por los comentarios que hizo mi padre?
Tu: nooooo no Mike para nada!!
Mike: princesa se que asi es!!
Tu: bueno ps la verdad si se que tu papá quiere mucho a Tatiana y la verdad yo no le simpatizo mucho que digamos!!
Mike: aaa princesa mi padre siempre a sido asi!! Pero tu sabes que yo te amo a ti y que pase lo que pase nunca dejare de hacerlo, y que no dejare que nadie se interponga en nuestra relación incluidos mi padre!!
Tu: hay amor no quiero que tengas problemas con tu papá por… (no te deja terminar te toma de la cintura y te da un hermoso beso)
Mike: no pasara nada princesa todo estará bien ok!
Tu: ok amor!! ^^

Llegan al hotel y Mike te lleva a tu habitacion que estaba a un lado de la de el, cuando abres la puerta vez un hermoso oso de peluche como este




Tu: mi amor que hermoso!!! Gracias!! Y esto a q se debe!!




Mike: a que TE AMOOOO!!
Tu: hay mi amor yo también TE AMOOOO!!

Mike y tu se dan un hermos beso como este


despues de eso Mike y tu se van a dormir, pero Mike te mantenía abraza y comienza a cantarte
esta canción


hasta que los dos se quedan dormidos asi


asi pasa, algún tiempo aproximadamente como 7 meses el bad tour estaba por terminar el dia del ultimo concierto tu y Mike bailaron asi


(recuerden que es época bad ok ok) Mike y
todo el equipo de trabajo hacen una fiesta para festejar que todo en el tour había salido bien,
estaban en la fiesta y Mike te dice…

Mike: princesa vamonos tengo una sorpresa para ti!!
Tu: ok vamonos!! ^^

Tu y Mike salen rumbo al hotel, Mike te lleva a tu habitacion y te dice en un ratito mas vengo por
ti princesa quiero que te arregles muy linda princesa, bueno mas de que ya eres ok ^^ Mike se va a
su habitacion tu te arreglas y te pones esto


ese dia tu y Mike cumplirían un año de novios, asi que tu estas esperando a Mike pero pasara algo que tu no esperabas…


Que es lo que pasara?
Descubrelo en el siguiente capitulo     

No hay comentarios:

Publicar un comentario