jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 74

Mike: princesa llegando a casa tengo una sorpresa para ti!! ^^
Tu: omg!! Enserio!!! *o* que es?
Mike: eres muy curiosa princesa ya lo veras!!! ^^
Tu: jajajajaja ok mi amor no insistiré (haciendo pucheros según tu!!)

Mike y tu van en el auto, platicaban mucho de cómo se habían divertido grabando el video, despues de un rato llegan a Neverland…

Mike: llegamos princesa ^^
Tu: siiiii wiii que bien!!! ^^
Mike: vamos princesa creo que tu sorpresa debe de estar lista!! ^^
Tu: woooo vamos!! (como niña chiquita)

Entran a Neverland y se dirigen a uno de los jardines de Neverland... a lo lejos vez a toda la familia Jackson reunida tu…





Tu: omg!!! Mike toda tu familia!! *o*
Mike: asi es princesa!! ^^
Tu: hay por Dios Mike tengo muchos nervios!!
Mike: nervios porque princesa???
Tu: Mike que tal que tu familia no me acepta? U_U
Mike: hay princesa mira a varios de ellos ya los conoces, como Janet ella te quiere mucho!!! Mi mama!! También te acepta!! Y te quiere mucho!! ^^ y Jermaine!! Y Latoya!!
Tu: Jermaine esta aquí!!!!!!!! *o*
Mike: si si asi es!! Están todos hasta Joe!!!
Tu: ooo que bien!! ^^

Llegan a donde esta toda la familia, pero te sorprendes al ver hay a tu mamá y a tu hermano…

Tu: mami!! ^^ hola como estas? (abrazandola)
Tu mamá: Bien mi niña!!! (igual abrazandote)
Tu: Gusss!! Loquito!!! Te extrañaba!! ^^
Gus: yo también presiosa!!! Como estas cuñado? (saludando a Mike)
Mike: bien ^^ Gus!! (igual saludandolo)





Despues de eso Mike dice…

Mike: bueno familia quiero agradecerles por estar aquí con nosotros ^^ y quiero presentarles a mi esposa (tn) bueno alguno de ustedes ya la conocen ^^
Tu: ^^ (estabas demasiado nerviosa y muy apenada)
Randy: Mucho gusto (tn)!! (acercándose a ti pero muy amablemente no como Jermaine)
Tu: el gusto es mio Randy!! ^^
Randy: me hubiese encantado estar en la boda pero alguien no nos aviso nada (volteando a ver a Mike en tono de burla XD)
Mike: jajajaja Randy ya te explique como fueron las cosas!! ^^
Tu: jejejeje!! ^^
Randy: jajajaja lo se Mike solo estoy jugando!!
Jackie: ya basta de juegos Randy jajaja es un placer conocerte (tn) ^^
Tu: oo el placer es mio Jackie ^^

Asi se presentan y se saludan todos los hermanos de Mike incluso te llevaste super bien con Rebbie, se acerca la mamá de Mike te saluda y platican todos durante un rato, asi pasan una tarde, noche jejeje muy linda en compañía de la familia!! Despues de un rato de estar todos platicando voltean y ven que alguien va entrando a la casa…


Tu: quien es?
Mike: Lissa!!! *o*
Tu: que hace aquí? ¬¬
Mike: no lo see!! ¬¬
Latoya: no te molesta que la haya invitado Mike!!
Mike: se supone que era una reunión familiar!! ¬¬ pero no te preocupes Latoya solo espero que no venga con su novio!! ¬¬
Latoya: solo viene ella Mike!!
Mike: ok!!! ¬¬
Tu: ¬¬ no me gusta que ella este aquí!!
Mike: princesa tranquila no pasa nada!!!
Tu: ¬¬

Despues de un rato de soportar la cara de Lissa…

Tu: Mike ire a la habitacion no me tardo ya regreso!!
Mike: ok princesa!! ^^

Subes a la habitacion y estabas cambiándote de zapatos porque ya estabas cansada, cuando de repente escuchas que se ciérra la puerta de la habitacion, tu estabas de espaldas hacia la puerta y piensas que es Mike…

Tu: que paso mi amor!! ^^
Emanuel: aun soy tu amor? ^^
Tu: que haces aquí *o* (estabas muy asustada)
Emanuel: vine por ti presiosa!! ^^
Tu: queeeeeeeeeeee!!! *o*




Que es lo que hara Emanuel?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario