lunes, 9 de enero de 2012

Capitulo 42

Tu: porque Mike porque me hiziste eso!! (pensando y llorando)

En eso alguien se acerca a ti…

XX: (tn) que te pasa que tienes?
Tu: Kique que haces aquí (ya saben Kique es el bailarin del que Mike se ponía celoso)
Kique: que te pasa (tn) porque lloras?
Tu: yo no estoy llorando (tratando de limpiar tus lagrimas)
Kique: por Dios (tn), tus ojitos no mienten están llenos de lagrimas!!! Dime que te pasa?
Tu: no es nada Kique enserio!!
Kique: sabes que puedes confiar en mi!!
Tu: gracias si lo se,

Kique se sienta a un lado de ti, hay un silencio por un tiempo, pero no podias dejar de llorar aunque llorabas en silencio, hasta que volteas y le dices a Kique…

Tu: oye Kique!!!
Kique: si dime?
Tu: creo que mañana mismo me regreso a… (tu pais)
Kique: queeeeeeeee porque? *o*
Tu: ya no tengo nada que hacer aquí?
Kique: y Michael?
Tu: aaaa Michael, Michael y yo ya nos somos nada! T_T
Kique: que pero porque hace unos minutus estaban bien!! *o* entonces es por eso que estas llorando, que paso te hizo algo?
Tu: Kique por favor no quiero hablar de eso si!! Solo pues… el y yo ya no somos nada!!
Kique: ok linda si no quieres hablar ok pero estas segura de que regresaras a… (tu pais)
Tu: si Kique mañana mismo me regreso!!

Tu y Kique se van al hotel, Kique se va a su cuarto y tu hibas llegando al tuyo, hay estaba Mike esperándote, para hablar contigo…

Mike: princesa!! ^^
Tu: ¬¬
Mike: necesitamos hablar, donde estabas?
Tu: dejame Michael, tu y yo no tenemos nada de que hablar
Mike: por favor princesa vamos a hablar!
Tu: Michael no tenemos nada que hablar y también quiero darte esto (te quitas el anillo y se lo das!)
Mike: porque me regresas el anillo esto es tuyo princesa!
Tu: no es mio Michael! T_T
Mike: ya no te quieres casar conmigo?
Tu: noooooooo!!!! T_T
Mike: pero porque? T_T
Tu: Michael porfavor no te hagas tonto por Dios, sabes perfectamente porque hago esto!

Mike: princesa no se porque me dices todo esto!
Tu: claro que lo sabes, yaaa si adiós no quiero volver a saber nada de ti en mi vida (obvio tu pensabas que Mike te había engañado)

Entras a la habitacion y dejas hay a Mike, el estaba en shock no sabia que hacer, ni sabia porque lo habías hecho, también estaba destrozado, tu igual estabas llorando mucho… 
en eso suena el teléfono era Sandy escucha que estas mal y de inmediato se va a tu habitacion, cuando Sandy llega Michael, ya estaba en su habitacion, Sandy llega a tu habitacion y te dice…

Sandy: amiga que pasa? Que tienes?
Tu: Sandy!!!! (llorabas muchísimo!!)




Sandy: (tn) me estas preocupando que pasa? *o*

Tu le cuentas todo a Sandy y ella te dice…

Sandy: pero porque siempre tomas las decisiones asi sin hablar de con Mike!
Tu: Sandy por Dios que mas pruebas quieres yo los vi, nadie me lo conto yo lo vi con mis propios ojos!!
Sandy: Hay amiga ya tranquila!! (te abraza, tu no parabas de llorar)
Tu: asi que mañana mismo salgo a… (tu pais)
Sandy: queeee enserio? *o* ok entonces yo me voy contigo!
Tu: queee *o* estas segura? Si quieres quedarte por mi no hay problema! Yo se que tu estas con Paul y si quieres quedarte enserio Sandy… (no te deja terminar)
Sandy: ya te dije que yo me voy contigo ok asi que no se hable mas, llamare a la agencia para pedir un boleto mas para salir mañana a primera hora ok!
Tu: gracias Sandy, por apoyarme en todo, ahora tengo que hacer mi maleta!!
Sandy: ok yo llamo a la agencia y despues voy a hablar con Paul para decirle que me voy contigo
Tu: ok! T_T

Sandy llama a la agencia y pide un boleto mas, despues de eso se va a despedir de Paul que también ya eran novios, Paul entiende perfectamente que Sandy quería estar contigo en esos momentos, en los que necesitabas estar acompañada, despues de un rato Sandy regresa a la habitacion a hacer su maleta, tu ya habías terminado con lo de tu maleta, Sandy te dice…

Sandy: hey (tn) ya deverias de ir a dormir!!
Tu: no tengo sueño! T_T
Sandy: ya ve a dormir si deves descansar, anda ve a dormir!!
Tu: ok Sandy, buenas noches! T_T
Sandy: buenas noches!!

Tu no lograbas conciliar el sueño pues venían a tu mente las imágenes de Mike y de Tatiana, las palabras de Tatiana, llorabas muchísimo, hasta que logras conciliar el sueño… mientras tanto con Mike

Janet: hermanito que paso, pudiste hablar con (tn)
Mike: no Janet!! T_T mira! (enseñándole el anillo)
Janet: omg!! Que porque te regreso el anillo *o*
Mike: no lo se Janet, T_T (Mike igual que tu lloraba muchisimo)

Janet: pero que fue lo que t dijo?
Mike: me dijo que yo sabia perfectamente porque hacia esto T_T, y que nunca mas en la vida quería volver a verme T_T (Mike lloraba muchisimo) pero hermanita no se que es lo que hize mal, no se que pasa!! T_T
Janet: ya tranquilízate hermanito, tal vez deves de esperar a mañana para hablar con ella ya que este mas tranquila, por lo pronto, ve a dormir!!
Mike: pero no tengo sueño T_T
Janet: vamos Mike es mejor que duermas ok?
Mike: ok T_T

Mike se va a dormir igual que tu pensaba en todo lo que le dijiste, estaba muy confundido no sabia porque hacias eso, lloro mucho hasta que logro conciliar el sueño, a la mañana siguiente Sandy y tu salen muy temprano del hotel, Paul y Kique las acompañaron a el aeropuerto, Mike se despierta y lo primero que hace es cambiarse para ir a buscarte, estaba por salir de su habitacion, cuando Janet lo detiene, le pregunta que a donde va y el le responde que iria a buscarte asi que ella le dice que te acompañara, Janet y Mike, van a tu habitacion pero cuando llegan estaba la señora de la limpieza…

Mike: señora me puede decir donde esta la señorita que estaba en esta habitacion?
Señora: pues la señorita salió muy temprano con sus maletas!!
Mike: quiere decir que abandono el hotel? *o* T_T
Señora: asi es!!



Janet: señora eso a que hora fue?
Señora: pues como a las 7:00 am
Mike: no puede ser Janet, ya la perdi T_T
Janet: no Mike aun es temprano a lo mejor la alcanzamos en el aeropuerto apurate
Mike: si si, gracias señora!!
Señora: de nada!!

Mike y Janet salen muy rápido rumbo al aeropuerto…



Que pasara te encontrarían aun en el aeropuerto o no?
Descubrelo en el siguiente capitulo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario