martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 45

Janet: hay hermanito pues espero que pronto de arregle todo esto, ya veras que encontraremos la solución!!!
Mike: eso espero Janet!! T_T

En eso suena el celular de mike…

Mike: que es lo que quieres? ¬¬
Janet: quien es?
Mike: Tatiana (tapando con la mano para que no escuchara)
Janet: mmm!! ¬¬ bueno Mike tratala bn tenemos que hacer que nos diga la verdad pero si la atas no lo lograremos!!
Mike: ok tienes razon!!
Tatiana: Mike amor donde estas, estas ahy??
Mike: aa si Tatiana aqui estoy? que pasa?
Tatiana: pues fui a buscarte al hotel y ya no te encontre estas en Neverland?
Mike: no estoy en otro lugar pero mañana mismo salgo a Neverland!
Tatiana: aaaa muy bien crees que pueda ir a vistarte?
Mike: claro Tatiana!! ¬¬ necesitamos hablar de muchas cosas!!
Tatiana: ok Mike ahy estare te quiero lindo! bye!

Mike y Tatiana culgan...

Janet: que te dijo?
Mike: me dijo que mañana mismo ira a Neverland
Janet: aaa maldita sabes hermanito esa tipa esta enferma quiero que tengas mucho cuidado con ella ok?
Mike: si Janet tienes razon, pero no te preocupes, pero antes de irme mañana ire a hablar con mi princesa haber si logro que me escuche!!
Janet: hay hermanito (tn) es muy necia no creo que logres, creo que es mejor que intente hablar con ella haber que pasa, no lo crees?
Mike: hermanita gracias, espero que a ti si te escuche, Janet sabes que no se que hacer sin ella, y si la pierdo no se que pasaria conmigo!! (Mike comenzaba a llorar)


Janet: tranquilo hermanito, no llores, (lo abraza) todo estara bien ya veras, por lo pronto vamos intenta dormir y ya mañana sera otro dia ok!!
Mike: ok hermanita buenas noches!! (le da un besito en la mejilla)




 Mike y Janet se van a dormir, tu estabas en tu habitacion cuando tocan la puerta...

XX: puedo pasar?
Tu: si mami pasa!!
Tu mamá: hija te traje este sandwich!
Tu: no tengo hambre mami! T_T
Tu mamá: pero hija deves de comer algo no has provado bocado desde que llegaste de los angeles, mi amor porque si estas sufriendo no le das la oportunidad a Michael de que te explique como en realidad pasaron la cosas!! (tu mamá sabia algo porque Janet le habia platicado como ella imaginaba que pasaron las cosas)
Tu: mamá ya te lo dije no hay nada que explicar yo los vi nadie me lo dijo!!! y se supone que deves de estar de mi lado yo soy tu hija no el!
Tu mamá: hija no se trata de que este de tu parte o de la de Michael, solo que veo en el una mirada de tristeza, como la veo tambien en tu ojitos!
Tu: ya mamá, ese dia que yo lo vi no se veia tan triste como tu dices que lo esta!! y ya no quiero hablar mas del tema! T_T
Tu mamá: hay hija eres tan terca como tu padre!! solo espero que no te arrepientas de lo que estas haciendo!!
Tu: T_T



tu te sonrie un poco y tu le regalas una pequeña sonrisa




Tu mamá sale de tu habitacion y tu te quedas ahy llorando, aunque no querias llorar no podias evitarlo, asi llorando te quedas dormida... a la mañana siguiente Mike y Janet estaban desayunando, pero Mike al igual que tu solo jugaba con su comida...

Janet: hermanito tienes que comer!!
Mike: no tengo hambre Janet!! T_T
Janet: hay hermanito me duele tanto verte asi! U_U

Janet abraza a Mike, despues de un rato Mike termino de comer porque Janet lo obligo, igual tu ese dia comiste algo porque tu mami tambien te obligo a hacerlo, eran como la 1:00 de la tarde cuando Janet y Mike deciden ir a tu casa, llegan y...

Janet: bueno hermanito llegamos! intentare que me escuche!!
Mike: si hermanita (se levanta para ir con ella)
Janet: y tu a donde vas?
Mike: pues contigo!!
Janet: no creo que sea buena idea mejor quedate en el auto ok, ahora vuelvo!!
Mike: bueno esta bien! T_T Janet...
Janet: si Mike!! (volteando a verlo)
Mike: dile que LA AMOO!! T_T
Janet: U_U si hermanito yo se lo digo (acarisiando su mejilla)

Janet baja del auto, tu estabas en la sala de tu casa cuando escuchas que tocan el timbre, tu vas y abres la puerta...

Tu: Janet que haces aqui *o*
Janet: hola (tn) como estas?
Tu: pues bien!!! T_T
Janet no fingas cuñadita... (la interrumpes)
Tu: oye agradecere que no me digas cuñadita ok T_T
Janet: porque? ya no quieres a mi hermanito?
Tu: eso es lo que quisiera!! T_T

Janet: asi que todavia lo quieres?
Tu: siii Janet LO AMO!! T_T pero no quiero saber nada de el!!!
Janet: (tn) esque las cosas no son como tu crees!!!
Tu: Janet por favor ya estoy arta de escuchar eso, como me puedes decir que las cosas no son como parecen cuando yo vi a tu hermano en la habitación con Tatiana!!! T_T
Janet: se que las cosas se interpretan de esa manera (tn) pero en realidad no son asi, sabes perfectamente que Tatiana siempre a querido separarte de Michael por Dios (tn) reacciona!!
Tu: yaaaaaaaaa Janet no quiero seguir hablando de esto!!
Janet: (tn) no es porq Michael sea mi hermano pero el es diferente, el no haría algo asi!!
Tu: eso creía yo también T_T
Janet: el esta afuera en el auto cuando estaba por bajar del auto me detuvo y sabes lo que me dijo que te dijera?
Tu: que? T_T
Janet: que TE AMAA!! Eso me dijo
Tu: aaaa ya porfavor Janet!!! T_T

Tu y Janet siguen hablando, mientas que Mike baja del auto…

Mike: hay que estará pasando ? (pensando)

En eso llega alguien…

Mike: tu que haces aquí? ¬¬



Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario