jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 76

Lissa: ok Michael entonces dile adiós a tu queridísima (tn) (en tono de burla)
Mike: *o*
Lissa: es enserio Michael!! (saliendo del estudio)
Mike: esta bien Lissa!!! Espera!!! Hare lo que me pides pero a (tn) no le hagas daño, solo dame algo de tiempo, mañana mismo continuo con la gira, solo me falta dar algunos conciertos, pero estoy a punto de terminarla!! ¬¬
Lissa: esta bien hermoso terminando la gira comienzas con los tramites del divorcio, pero…
Mike: pero… que? ¬¬
Lissa: tienes que terminar con esa estúpida hoy mismo!!
Mike: queeeeee!! *o* no Lissa dame tiempo!!!
Lissa: no Michael tienes que terminar con ella hoy mismo!!! ¬¬
Mike: esta bien Lissa U_U
Lissa: a una cosa mas cuando le pidas el divorcio quiero escucharlo!!!
Mike: ¬¬
Lissa: no me pongas esos ojos!! Hermoso en un rato mas te llamo para que hables con esa tipa ok!
Mike: ¬¬ ok!!

Lissa sale de Neverland, tu vez cuando ella sale, y solo te quedas con cara de *o* entras inmediatamente a Neverland y…

Tu: ya regrese amor!! (dándole un besito)
Mike: que bien princesa!! U_U
Tu: que pasa, que hacia Lissa aquí? ¬¬
Mike: la visteee!! *o*
Tu: si que paso mi amor!!! (acarisiando su carita)
Mike: princesa… (agacha la mirada y unas lagrimas comienzan a salir de sus hermosos ojitos)
Tu: mi amor que pasa porfavor (preocupada) no me gusta verte asi!! U_U
Mike: (tn)… (su voz se quebraba) es que… tenemos que divorciarnos!! T_T
Tu: queeeeeeeeee!! *o* es una broma verdad!! T_T
Mike: nooo, estoy hablando enserio!! T_T (Mike lloraba)
Tu: no Michael esto esta muy raro, acabo de ver salir a Lissa de aquí y ahora tu me dices esto (igual llorando y gritando) dime la verdad que es lo que pasa!!!
Mike: princesa no puedo mentirte (Lissa se fue y aun no llamaba, hasta mensa la tipa esa jajaja, ok ps ya sigo) Lissa me dijo que me tenia que divorciar de ti si no te hiba a matar T_T
Tu: queeeeeeeeeee!!! *o* no, Mike no, me hara nada!! Porfavor no me pidas eso mi amor!!!
Mike: princesa no quiero que te pase nada!! T_T
Tu: bebe!! (lo tomas de la cara con tus manos) no me pasara nada!!! T_T

En eso escuchan que tocan la puerta de su habitacion…

Mike: adelante!! T_T (con los ojos llenos de lagrimas!!)
Tu: T_T
Frank: creo que llegue en mal momento!!!, perdón no quiero ser imprudente y mucho menos un metiche pero que les pasa porque están asi, puedo ayudarlos en algo?
Mike: pues es que… (Mike le cuenta todo a Frank)…
Frank: hay por Dios nunca creei que Lissa fuera capaz de hacer algo asi *o*
Mike: yo pensaba igual!! U_U

En eso suena el cel de Mike…

Mike: es Lissa!! U_U
Tu: dame el celular quiero hablar con ella ¬¬
Frank: no es mejor que actúen como si en verdad estuviesen terminarminando su relación!!!
Mike y Tu: queeee!! *o* porque?
Frank: tengo una idea hagan lo que les digo!!
Mike y Tu: esta bien!! *o*

No sabían porque Frank quería que hicieran eso, pero hicieron tal cual Frank les dijo…

Mike: bueno!! U_U
Lissa: esta todo listo hermoso!!
Mike: si Lissa!! ¬¬
Lissa: ok quiero escucharlo!!

Mike y tu actúan como si realidad estuvieron terminando su relación… despues de eso…

Mike: contenta!! ¬¬
Lissa: claro muy bien hermoso, una cosa mas!! Mañana sales a la gira verdad?
Mike: asi es!!! ¬¬
Lissa: pues ire contigo a la gira!!!
Mike: queeeeeeeeeee!!! No Lissa eso si que no!!!
Lissa: porque no? ¬¬
Mike: porque no quiero que la prensa empieze a especular!! (Mike de pretexto)
Lissa: no me importa la prensa, ire contigo y punto!!
Mike: pues como quieras!! ¬¬

Mike cuelga con Lissa…

Tu: que paso? T_T
Mike: pues dijo que quiere ir a la gira conmigo!! U_U
Tu: queeeeeeeeeee!! Eso ya es demasiado no puedo soportarlo!!! ¬¬
Frank: tranquila (tn) miren vamos a hacer una cosa, les diéremos a tus abagados (dirigiéndose a Mike) que ellos actúen como si el tramite del divorcio esta pero, le haremos creer a Lissa que (tn) quiere mucho dinero!! Y que te puede dejar en la ruina!!! Asi Lissa se cansara de la situación!! Y estoy completamente seguro Mike que lo que Lissa busca es tu dinero!!!
Tu: yo también creo lo mismo!!! ¬¬
Mike: yo igual… pero… Frank crees que ese plan funcione!!!
Frank: yo espero que si, por lo pronto creo que lo mejor será que (tn) no vaya a lo que resta de la gira para que Lissa crea cada palabra que le digas!!
Mike: si tienes razón!!
Tu: T_T no se porque se empeñan en separarnos!! T_T
Mike: Princesa esta vez nadie nos va a separar!! T_T
Frank: bueno yo me voy tienen mucho de que hablar!! Mañana salimos a Brasil recuérdalo Mike!!!
Mike: si lo se Frank!!

Frank se va y tu quedas sola con Mike…

Tu: en verdad pensabas separarte de mi!! T_T
Mike: yo solo te quería proteger princesa!! T_T
Tu: se esta repitiendo la misma historia que con Emanuel, y no quiero pasar por lo mismo Mike T_T
Mike: pero esta vez no será igual porque tu lo sabes mi amor!! Solo estaremos separados unos meses y buscaremos la forma de vernos, pero que Lissa no lo sepa!! T_T
Tu: ok T_T te voy a extrañar mucho!! T_T
Mike: yo también!!!

Despues de esas palabras se abrazan muy fuerte y comienzan a besarse…



Que pasara despues? Lissa descubrirá el plan?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario