martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 44

Kique: (tn) tengo algo q decirte no lo tomes como que me estoy aprovechando de la situación pero esque ya no puedo seguir callando esto!!
Tu: que!! De que hablas!! *o*
Kique: me gustas (tn) siempre me has gustado! Te quiero!!
Tu: queeeeeeee!! Kique pero… (no te deja terminar y te besa)





En eso alguien entra a la habitación… tu te separas inmediatamente de Kique volteas y vez a Mike hay parado en el marco de la puerta con su mirada fija y triste…


Tu: Michael que haces aquí? *o* (por dentro estabas feliz de verlo)
Mike: perdón no quise interrumpir! T_T
Tu: Michael no interrumpiste nada!! (como dandole una explicacion)
Kique: ¬¬ que haces aquí? ¬¬
Mike: mira Kique a ti no tengo porque darte explicaciones!! ¬¬
Kique: (tn)… piensa lo que te dije bonita, yo me tengo que ir… (se despide de ti con un beso en la mejilla)

Kique se va, Mike estaba mas que celoso, hubo un silencio en la habitacion, ni tu ni Mike decían nada, los dos permanecían con la cabeza agachada, hasta que…



Tu: bueno y dime porque estas aquí?
Mike: tenemos que hablar!!
Tu: y de quieres hablar??
Mike: primeramente dime porque Kique te dice bonita y porque te estaba besando? ¬¬
Tu: queeeee!! Por Dios vienes aquí a reclamarme cosas cuando tu hiciste algo mucho peor!!!!
Mike: queee de que hablas no se de que me hablas!! *o*
Tu: Michael no fijas que no sabes de que hablo sabes perfectamente de que te estoy hablando!!! T_T
Mike: princesa esque no se que pasa!!
Tu: no me digas princesa!! T_T
Mike: explicame que es lo que pasa!! Porque no se porque estas asi T_T sabes que es lo que sentí cuando te vi besándote con Kique? T_T
Tu: y tu sabes que es lo que sentí cuando fui a buscarte aquel dia en el que según tu tenias una sorpresa para mi y en realidad estabas con Tatiana!!! En tu habitacion!!! T_T
Mike: si estaba con Tatiana pero y eso que tiene de malo!! (a Mike bien inocente el no sabia, en realidad como estaban las cosas, recuerden que la maldita lombriz esa le dio unas gotas para dormir)
Tu: aaa!! *o* que tiene de malo!!! Que Tatiana salió solo con una sabana y tu en la cama sin ropa, no tiene nada de malo? Tu responde a eso!!
Mike: queeeeeeeeeeeee las cosas no son asi princesa!! Yo no me acuerdo de nada!!!
Tu: aa ahora no te acuerdas!!
Mike: princesa por favor dejame te explico como estuvieron las cosas!!
Tu: Michael ya no tienes nada que explicarme yo lo vi todo!! Enserio ahora dejame sola!!
Mike: princesa por… (no lo dejas terminar)
Tu: Michael dejame sola no quiero hablar contigo ok, vete porfavor!
Mike: ok me voy pero te demostrare que las cosas no son lo que parece!! Y recuerda esto princesa eres la mujer de mi vida, lo mejor que me ha pasado y TE AMOOOOO!!! T_T
Tu: T_T vete!! T_T

Mike sale de tu habitacion, Janet lo esperaba abajo en la sala con tu mamá…



Janet: que paso Mike?
Mike: nada Janet vamonos, señora gracias por dejarme pasar! (regalándole una sonrisa aunque sus ojitos estaban llenos de lagrimas)
Tu mamá: no de nada Mike sabes que puedes venir cuando quieras, espero que esto se solucione pronto!! (a tu mamá algo le decía que la maldita de Tatiana tenia la culpa de todo)
Mike: gracias señora, nos vemos!!

se despide de tu mamá con un beso en la mejilla, igual que Janet, se van al hotel despues de algunos minutos llegan, están en la habitacion de Mike…

Janet: hermanito y que fue lo que paso?


Mike le cuenta todo a Janet, desde que te vio cuando Kique te beso, hasta lo que le dijiste de Tatiana…

Janet: queeeeeeeeeeeeeeee esa maldita estúpida!!
Mike: tranquila hermanita, ahora debo de buscar la manera de demostrarle a mi princesa que lo que vio no es lo que piensa!!
Janet: Mike pero dime la verdad tu y Tatiana tuvieron algo que ver?
Mike: Janet te juro que no!!!
Janet: hay hermanito pues espero que pronto se arregle todo esto, ya veras que encontraremos la solución!!!
Mike: eso espero Janet!! T_T

En eso suena el celular de mike…

Mike: que es lo que quieres? ¬¬







Quien será?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario