miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 73

Mike tenia que salir para arreglar algunas cosas, despues de un rato escuchas que tocan la puerta, vas y abres y te encuentras con…

Tu: Emanuel que haces aquí? *o* ¬¬
Emanuel: hola presiosa!! Como estas?
Tu: que te interesa!!!! ¬¬ vete de aquí!!!! ¬¬
Emanuel: hey presiosa tranquila solo quiero hablar contigo!!!
Tu: pues no tenemos nada de que hablar asi que lárgate!!!
Emanuel: no seas grosera presiosa!! Asi tratas siempre las visitas!!
Tu: a personas como tu siiiiiii!! ¬¬ (pero en realidad estabas muy asustada)
Emanuel: no, no, no, presiosa deverias de tratarme bien, sabes que te puedes arrepentir!!
Tu: vete de aquí!!!! ¬¬
Emanuel: esta bien me voy, ¬¬ solo quiero decirte que tu volveras a ser mia como sea!! (acarisia tu cara)
Tu: suéltame!!! (quitando su mano de tu mejilla) porque no entiendes que tu y yo ya no tenemos nada que ver!! Dejanos en paz!! U_U
Emanuel: sabes algo lo intentare, pero creo que será algo difícil jajaja, nos vemos luego presiosa que tengas muy buenas noches (eran ya como las 8:00 pm) y lindos sueños adiós!!
Tu: Hay no Dios mio!! Que hago!! T_T (pensando, super asustada y llorando)

Tratas de tranqulizarte porque Mike estaba a punto de llegar… despues de de un rato de ese encuentro desagradable con Emanuel, llega Mike…





Mike: princesa!! Ya llegue!!!
Tu: ok mi amor!!! Como te fue?
Mike: pues muy bien ya esta todo arreglado!!! Y aparte tengo una sorpresa para ti, bueno mas bien es una propuesta!! Jejeje ^^
Tu: una propuesta haber dime? *o* (Mike te ve fijamente a los ojos)
Mike: princesa estuviste llorando?
Tu: no, no para nada porque dices eso Mike? *o*
Mike: es que se nota en tus ojos!! Dime la verdad hermosa porque lloraste?
Tu: bueno te dire la verdad es que!! Vi una peli y estaba muy triste, y como me sentía sola me puse sentimental y pues llore (odiabas mentirle a Mike pero no querías que hubiera ningún problema entre el y Emanuel)
Mike: aaaaa princesa!!! ^^ (te abraza muy fuerte y te da un beso en la frente)
Tu: pero bueno amor dime que propuesta me tenias?
Mike: a siii jejeje ^^ bueno lo que pasa es que tenemos que grabar el video clip de IN THE CLOSET asi que la propuesta es… si te gustaría participar conmigo en el video? ^^
Tu: omg!! Mi amor es enserio?
Mike: si si amor claro que es enserio!! ^^ aceptas? ^^
Tu: hay amor pues claro que acepto!! ^^ me encanta trabajar contigo jejejeje!!!
Mike: jajajajaja princesa!!! ^^ bueno entonces terminando los conciertos aquí regresamos a los angeles para grabar el video y despues seguimos con la gira (bueno la verdad es que no me acuerdo donde se grabo el video por eso le puse que en los angeles ya saben los angeles es California jajajajaja ok sigo pues jajajaja)
Tu: ok mi amor!!!
Mike: amor y que película viste? (bien curioso!!)
Tu: *o* ammmm… este… la de Titanic!!!
Mike: O_o y esa te hace llorar?
Tu: siiii claro cuando se muere Jack esta muy triste y me dan ganas de llorar!!! (jaja mentirosa!!!)
Mike: ooo *o* no lo sabia, jajajaja hay princesa!!! (te besa la frente de nuevo)

Despues de eso se bañan, y despues se van a dormir, asi pasan los dos conciertos que le faltaban de dar a Mike, despues de esos días se van a los angeles pero esta vez llegarían a Neverland, los bailarines descansarían por ese tiempo solo seria como una semana!! En lo que grababan el video ya arreglaban los últimos detalles del siguiente concierto, llegan a Neverland…

Mike: bienvenida a tu hogar princesa ^^ (recuerden que es la primera vez que llegaban a Neverland como esposos, porque se casaron en la gira jejeje)
Tu: gracias mi amor!! ^^ estoy feliz!!! T_T
Mike: yo también no sabes lo feliz que me hace saber que por fin estoy empezando a formar la familia que tanto deseo, porque estoy casado con la mujer mas hermosa del mundo a la cual amo con todo mi corazón, ^^ y ya me gustaría ver correr por todo Neverland a nuestros hijos!! ^^
Tu: o Mike!! T_T yo también deseo tanto!! Que ese dia llegue!!! ^^
Mike: TE AMOOOO!!
Tu: yo también TE AMOOO!!

Se dan un hermoso beso y en eso entra Caro (ya saben la ama de llaves de Neverland)…

Caro: hay perdón señor Jackson!! (apenada porque los vio besandose)
Mike: ven Caro no pasa nada jejeje ^^
Caro: señora Jackson un gusto tenerla aquí!!!
Tu: jajajaja Caro que te pasa porque me dices señora? ^^
Caro: pues porque es la señora!! ^^
Tu: jajajaja claro ya soy señora pero me encantaría que me siguieras llamando (tn) porfavor sii? ^^
Mike: claro Caro, y también sabes que no me gusta que me llamen señor!! ¬¬ sabes que me gusta que me digan Mike!! Ok!!

Caro: ok!! ^^ bueno ya su habitacion esta lista, y también la comida esta preparada!!
Mike: ok gracias Caro en un rato bajamos a comer queremos descansar!!
Caro: ok! Me retiro si necesitan algo ya saben llámenme!!! ^^
Mike y Tu: gracias Caro!!! ^^


Mike y tu suben a descansar un rato despues se van a comer, asi pasa un dia mas, llega el dia en que tenian que ir a grabar el video, ya saben te visten asi con tu faldita y tu top (creo que es un top lo que trae Naomi no? Jajaja bueno como se llame XD) y ya saben a mike lo visten bien sexy con su pantalón pegado color negro y su playera sin manga color blanco y su cabello todo agarrado, cuando lo vez…




Tu: hay por Dios!!! *¬*
Mike: que pasa princesa? *o*
Tu: esque te vez tan guapo y sexy!! *¬*
Mike: jajaja princesa que cosas dices (todo apenadito ya saben bien lindo!!)
Tu: jajajaja es la verdad!! ^^
Mike: tu también te vez super hermosa y sexy (acercándose a ti y mordiéndose los labios)
Tu: jajajaja no hagas eso!!! *¬*
Mike: que esto?? (mordiéndose los labios de nuevo, hay por Dios me mata cuando hace eso, ya pues esque ya saben me emosiono!!)




Tu: ya Mike por favor!!! *¬*
Mike: jajajajaja ok pues ya me trankilizo jajajaja


Comienzan a grabar asi









(si hagan de cuenta que ustedes son Naomi Campbell) en la locación, se divertían y jugaban mucho!!! terminan de grabar el video y regresan a Neverland cuando hiban en camino Mike te dice…

Mike: princesa llegando a casa tengo una sorpresa para ti!! ^^
Tu: omg!! Enserio!!! *o*




Cual será la sorpresa?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario