jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 57

Estaban muy agusto platicando cuando de repente sube Caro y les dice…

Caro: señor Jackson lo buscan!!! (tocando la puerta de la habitación de Mike)
Tu: esperas a alguien?
Mike: nooo!!! Quien será?
Tu: no se ^^
Mike: bueno vamos acompáñame a ver quién es!! ^^
Tu: ok ^^

Mike y tu bajan a ver quién era…

Mike: que haces aquí? ^^ *o*
XX: hermano que no te da gusto verme!!! 




Mike: claro que si Jermaine solo que me sorprendió verte aquí
Jermaine: pensé que no te había gustado la idea de verme aquí!! Jeje ^^
Mike: hay como crees claro que no Jermaine!! ^^
Jermaine: y quien es ella? (refiriéndose a ti)
Mike: a Jermaine te presento a mi novia (tn)!!
Jermaine: a tu eres modelo no?
Tu: pues si!! Jejeje bueno apenas comenzaba a modelar jejeje!! ^^
Jermaine: pero también eres bailarina no?
Tu: eeee… sii jejejeje ^^
Jermaine: bailaste si mas no recuerdo con Mike en su gira pasada que no?
Mike: si si Jermaine asi es!!!
Jermaine: aaa pues un gusto (tn)
Tu: no pues el gusto es mio Jermaine!!
Mike: bueno Jermaine estábamos a punto de comer vamos hermano!!
Jermaine: ok Mike!!

Jermaine, Mike y tu se van a comer, después de comer, Mike y Jermaine platican mucho, de los proyectos nuevos de Mike del disco de la gira y de todo lo hiba por comenzar Mike…

Jermaine: y ya tienes los bailarines Mike?
Mike: claro ya esta todo listo los ensayos comienzan dentro de una semana!!!
Jermaine: no hermano pues me da mucho gusto saber que ya tienes todo preparado!!
Mike: gracias Jermaine ^^
Tu: bueno Mike creo que yo ya me voy!! ^^
Mike: esperame Jermaine ya vengo ok!
Jermaine: si Mike aquí espero no te preocupes!!

Mike y tu se van a el estudio a platicar…

Mike: princesa porque te vas?
Tu: Mike ya es un poco tarde creo que es hora de que me vaya!!
Mike: pero habíamos quedado en que te hibas a quedar aquí!!! Que no?
Tu: si Mike pero creo que es mejor que me vaya me da pena con Jermaine!!
Mike: amor el no dice nada además Neverland tiene muchas habitaciones!
Tu: Mike pero… (no puedes terminar por la carita que Mike tenia) amor cuando pones esa cara no puedo decirte que no, sabes que eres un chantajista
Mike: jajajajaja eso es un si? ^^
Tu: jejejeje tu que crees!!!!

Mike te toma del cuello y te da un hermoso beso como este





Después de ese hermoso beso…

Tu: bueno amor entonces creo que ire a bañarme ok!
Mike: ok amor yo voy con Jermaine!! ^^

Mike se va a seguir platicando con Jermaine, tu subes a bañarte, cuando terminas de bañarte y decides ponerte tu pijama pues ya era algo tarde, era una pijama como esta


te subes a la cama y te pones a ver la TV, depues de un rato Mike sube, junto con Jermaine, pero Jermaine se va a una habitación que Mike había dicho que le prepararan, Mike entra a la habitación y te ve hay sentada en la cama, viendo la TV…

Mike: que vez princesa!!
Tu: pues esa película de… (escogan la película que ustedes quieran xD)
Mike: muy bien princesa ahora ire a bañarme!!
Tu: ok Mike!!

Mike entra a bañarse y tu continuas viendo la película, cuando Mike sale del baño la película ya se había terminado…

Mike: ya se termino la película?
Tu: siii jejeje estaba muy interesante!!! ^^
Mike: si lo note te estaba hablando ni ni en cuenta me tomaste!!! (haciendo pucheros según el)
Tu: jajajajaajaja no seas mentirosito claro que te tome atención dijiste que irias a bañarte!! ^^
Mike: mmm ¬¬ jejeje ok te perdono si me das un besito aquí (señalando sus labios) ^^
Tu: con gusto señor Jackson!! ^^

Tomas a Mike del cuello y le das un hermoso besito, pero Mike te aferra a el de tu cintura, tu seguías abrazando a Mike de su cuello, Mike comienza a besar tu cuello, tu solo permanecías con los ojos cerrados, y acarisiabas el cabello de Mike,


 fueron caminado hasta llegar al borde de la cama, Mike besaba tu cuello, tu boca, tus mejillas, el estaba solo con una toalla en la cintura (recuerden que se acababa de bañar *¬* hay me encantaría verlo asi!!! Ok sigo pues esque me emociono) y comienza a desabotonar tu blusa de la pijama, besaba tus hombros, tu besabas su cuello y acaricias su espalda, Mike estaba apunto de acabar de quitar tu blusa cuando alguien abre la puerta… 

Mike: Jermaineeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Que haces aquí? *o*

Separándose inmediatamente de ti y tratando de taparte, tu solo te levantas rápido y te abrochas como puedes la blusa de tu pijama, permanecías atrás de Mike…

Mike: porque no tocas la puerta antes de entrar? ¬¬
Jermaine: perdón Mike pensé que estarías tu solo!!! No quise interrumpir nada!!!
Mike: ¬¬ Jermaine esque deves de tocar la puerta antes de entrar!
Jermaine: sii lo siento lo siento, creo que mejor me voy!!! (sale de la habitacion)
Mike: espera Jermaine!!! (gritandole)

Mike se pone un pantalón rápidamente y va a buscar a Jermaine que estaba a punto de irse

Mike: a donde vas Jermaine?
Jermaine: Mike creo que es mejor que me vaya no quiero incomodar y mucho menos interrumpir algo!
Mike: hey hermano no te preocupes no pasa nada!!! Solo que la próxima vez toca la puerta antes de
entrar ok porfavor? ¬¬
Jermaine: si Mike tienes razón!!! Lo siento!!
Mike: ya no pasa nada!!! ^^
Jermaine: claro que pasa!!!
Mike: a que te refieres? *o*
Jermaine: Michael quien hiba pensar que tu Mike jajajaja tan inocente que eres!!!
Mike: Jermaineeeeeeeeeeee!!! (todo rojo)
Jermaine: no pasa nada Michael jajajajaja pero pues esque como no es imposible resistirse a una
mujer tan hermosa como ella!!
Mike: queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! ¬¬ (enojadito) que te pasa???? ¬¬
Jermaine: hey Michael es la verdad tu novia esta hermosísima!!! *¬*
Mike: ¬¬ mira Jermaine!! ¬¬



Que pasara que le dira Mike a Jermaine?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario