miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 26

Mike invita a Tatiana a pasar a su habitacion, (pero solo para platicar pues Mike quería hablar con alguien) después de algunas horas Emanuel y tu llegan al hotel, Emanuel te lleva a tu habitacion y se despide de ti, estabas a punto de entrar a tu habitacion cuando vez a Mike y Tatiana saliendo de la habitacion de Mike vez como Tatiana besa a Mike cuando se despide de el, pero vez perfectamente que Mike no responde a ese beso, algunas lagirmas salen de tus ojos, y entras a tu habitacion, al siguiente dia todos viajarían a (ustedes escogan el país jejeje) Emanuel no te dejaba en paz, te seguía a todos lados que hibas estabas cansada de esa situación, después de dos meses de estar separada de Mike, estas entrado al hotel cuando vez que Mike hiba saliendo con Tatiana, hiban muy elegantes, lo que tu no sabias es que irían a una entrega de premios, ver a Tatiana tomada del brazo de Mike te dolio muchísimo!! Mike no te alcanzo a ver… entras a tu habitacion y te pones a ver la TV estabas viendo la entrega de premios después de aproximadamente media hora de estar viendo los premios, comienzan a decir que Mike había llegado a la entrega de premios…


Conductor 1: miren ahora acaba de llegar el famosísimo Rey del Pop, sii escucharon bien Michael Jackson acaba de llegar!!
Conductor 2: y dejame decirte que viene muy bien acompañado!! De la protagonista de su video “The way you make me feel”
Conductor 1: la pregunta es que paso con (tn) la bailarina de su tour?
Conductor 2: no se pero acerquémonos para ver si podemos hablar con el!!
Conductor 1: Michael podrías regalarnos algunas palabras!!
Mike: claro que si (con su sonrisa hermosa!!)
Conductor 2: dinos Michael donde esta (tn) que no era tu novia?
Mike: …mmm…pues si pero ya no estamos juntos! T_T (la cara de Mike cambio completamente cuando le preguntaron por ti)
Conductor 1: entonces ahora estas con Tatiana!!!
Mike: asi es!!

Tu al oir esas palabras comenzaste a llorar T_T y apagaste la TV… decides ir a dormir pero no puedes, pues no podías quitar de tu mente el que Mike hubiera aceptado que tenía una relación con Tatiana, después de tanto llorar lograste conciliar el sueño, eran aproximadamente las 2 de la mañana cuando despiertas decides bajar a salir a caminar por los jardines de hotel, en uno de los jardines hay unas bancas te sientas hay





 observabas el cielo pero no podias evitar llorar, cuando de repente alguien se acerca a ti y te dice…


Xx: creo q es una linda noche como para llorar no?
Tu: (levantando la cara porque la voz se te hacia muy familiar) Mike *o* que haces aquí?
Mike: pues estaba dando un paseo y te vi aquí llorando y sabes perfectamente que no me gusta ver que llores!!
Tu: no es nada Michael!!
Mike: ok! (no sabia que decir el en realidad deseaba abrazarte y besarte)
Tu: bueno pues me voy que pases buenas noches (no podias estar cerca de el pues igual que el deseabas abrazarlo y besarlo, pero tenias demasiado miedo que Emanuel los viera)
Mike: (tn) (te toma del brazo y te gira hacia el)
Tu: si Michael!!
Mike: dime en que falle, que paso, porque dejaste de amarme? T_T
Tu: Michael por favor no hagas esto mas difícil! T_T
Mike: (tn) te extraño demasiado te necesito a mi lado! (te abrazo y te pego hacia el)
Tu: me extrañas pero si ya tienes a Tatiana no?
Mike: Tatiana no ella es solo mi amiga!!
Tu: pues yo vi que dijiste otra cosa en los premios (tus ojos estaban llenos de lagrimas)
Mike: no se porque dije eso!!

Mike va acercándose demasiado a ti te tenia abrazada de la cintura, hasta que une sus labios con los tuyos en un hermosos beso, ovio respondiste después de algunos minutos Mike y tu se separan…

Tu: Te amo Mike!!
Mike: me amas?? *o*
Tu: si Mike Te amo!!
Mike: entonces porque me dijiste que no me amas??
Tu: Mike ya me voy si (sales corriendo de ahy)

Mike se queda muy confundido y tu te vas a tu habitacion, entras y hay esta Sandy y te ve llorando..

Sandy: (tn) ya no soporto verte asi tengo que decirle la verdad a Mike!!
Tu: Sandy estuve a punto de decirle a Mike la verdad!!
Sandy: que como cuando??
Tu: hace unos minutos!! (le cuentas todo a Sandy)

Tu y sandy no se fijaron que la puerta de la habitacion quedo abierta…



Sandy: deverias decirle la verdad a Mike!!
Mike: que verdad (tn)…
Tu: nada Michael!!!
Sandy: claro que si Michael la verdad es que (tn) termino su relación porque Emanuel la amenazo!!
Mike: queeeeeeeeeeeee te amenazo con que??
Tu: me dijo que si no terminaba mi relación contigo te haría daño!!
Mike: queeeeeeeee!! Que le pasa osea que terminaste nuestra relación para protegerme!!
Tu: asi es Mike!! T_T
Mike: princesa porque no me dijiste!! La verdad!!
Tu: Mike tenia mas bien tengo miedo que Emanuel te haga daño por mi culpa y eso no lo soportaría!! T_T



Mike: no me pasara nada princesa, estoy peor si tu no estas conmigo!! (acarisiaba tu cara!!)
Tu: yo también estoy mal sin ti Mike!!!

Estaban dándose un hermoso beso cuando llega Emanuel y los ve…

Emanuel: que hace el aquí te dije que pagaría las consecuencias!!


Que es lo que hara Emanuel?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario