jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 37

Mike y tu se van al hotel cuando llegan al hotel Mike te lleva a tu habitacion era alrededor de la 1:00 de la mañana pero cuando entras a la habitacion te quedas asi de *o* cuando abres la puerta de tu habitacion vez un hermoso camino lleno de petalos de rosas y velas y cuando abres la puerta de la recamara te encuentras con la sorpresa de que esta adornada asi




Tu volteas y le dices a Mike…

Tu: Mike que es todo esto?
Mike: pues quería hacer algo especial para ti porque Te Amo!!!
Tu: hay amor esto es hermoso!! Gracias (dándole un besito)
Mike: princesa no tienes que agradecerme nada!!
Tu: amor esque esto es hermoso!!
Mike: no no mas hermosa eres tu!!!
Tu: jeje!
Mike: que bueno que te gusto todo!! ^^ (abrazandote de la cintura y hablándote al oído)
Tu: si si me encanto todo!! (girándote para quedar frente a el)
Mike: no se porque me haces esto?
Tu: queeeee?? Que te hago no entiendo? *o*
Mike: ponerte esos vestiditos que me encanta como se te ven!! (besando tu cuello)
Tu: ooo Mike!!

Solo dejaste caer al suelo la bolsa que traias, Mike siguió besando tu cuello luego bajo a tus hombros, acariciaba tus brazos, te aferro a el tomandote de la cintura, hasta que encuentra tu el cierre de tu vestido y comienza a bajarlo, tu igual comienzas a desabotonar su camisa, Mike seguía besándote, hasta que terminan en ropa interior, Mike te levanta, y te lleva hasta la cama cargada, te deja caer suavemente, tu acariciabas su pecho, su espalda, besabas su cuello, de repente se besaban en la boca, sabias perfectamente lo que hiba a pasar pues ya habías estado una vez con Mike de esa manera, sabias que el era tan dulce, tan amoroso que ese momento se convertía en algo mágico como si solo existieran tu y el, Mike acariciaba delicadamente cada parte de ti, hasta que los dos están completamente desnuditos, tu solo te dejabas llevar por el momento, permanecías con tus ojos cerrados, igual que el, acariciabas su espalda, besabas su hermoso pecho, Mike acariciaba tus piernas, en ese momento Mike te dice unas palabras…

Mike: TE AMOOOOOOOO (viéndote a los ojos y con la respiración acelerada)
Tu: yo también TE AMOOOOOOO (igual viendo a los ojos con la respiración acelerada)

Asi continúan demostrándose amor el uno al otro por unas horas, despues de eso tu estas acostada de lado igual que Mike se veian a los ojos pero no decían nada hasta que tu…

Tu: amor porque me vez asi?
Mike: esque eres tan hermosa!!
Tu: hay amor y tu eres tan guapo, maravilloso aaa TE AMOOO!!
Mike: jejeje princesita yo también TE AMOOO!!

Le das un hermoso beso y Mike comienza a cantar esta canción 




hasta que se quedan dormidos los dos, a la mañana siguiente te levantas antes que Mike y te metes a bañar cuando terminas de bañarte sales y le dices a Mike…

Tu: amor dormilon despierta!!
Mike: mmm (dormido)
Tu: amor ya me voy a mi habitacion!!
Mike: que hee ya te bañaste?
Tu: siii asi es jejejeje!
Mike: mmm porque no me esperaste (haciendo pucheros!!)
Tu: ya amor será para la próxima siii!!
Mike: mmm bueno!!
Tu: bueno amor me voy te veo al ratito ok?
Mike: ok amor en rato mas nos vemos!!

Se despiden con un hermoso beso y sales de la habitacion cuando sales ves a…..


A quien verias?
Descúbrelo en el siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario