jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 56

Carlo: bueno (tn) pues aquí esta tu nuevo contrato
Tu: Carlo esque no habrá nuevo contrato estoy aquí para decirte que no renovare el contrato!
Carlo: queeeeeeeeeeeeeee!!! *o* no (tn) no me puedes hacer esto!!!!
Tu: Carlo hacerte que? *o*
Carlo: esto como que no renovaras contrato!!!
Tu: Carlo sabes que el modelaje me gusta, pero… creo que alejarme de esto por un tiempo me hará mucho bien!!!
Carlo: fue el verdad?
Tu: que a quien te refieres? *o*
Carlo: a Michael el te dijo que ya no trabajaras conmigo verdad!!! Aun no acepta que las mujeres me prefieren a mi!!! (super enojado y hasta diciendo tonterías!! ¬¬)
Tu: queeeeeeeeeeeeee!!! Haber Carlo primera el no me dijo nada ok, segunda porque dices que las mujeres te prefieren a ti que según tu no Mike había sido el que engaño a esa tal Jeny!!
Carlo: pues este… si… emm… asi es como pasaron las cosas!!! (muy nervioso)
Tu: aaaaa y tercero!!!! Yo estare con Mike siempre nunca lo engañaría no se que es lo que tu esperabas, no se si pensabas que yo dejaría a Mike por el modelaje y por estar contigo pero las cosas no son asi Carlo!!
Carlo: (tn) porfavor no dejes este contrato porfavor muchos clientes están aki por ti además que necesito a mi modelo estrella para mi próxima linea de ropa!!!
Tu: Carlo lo siento enserio pero no!! La verdad no puedo continuar no porque no me guste el modelaje, sabes que me encanta pero… tengo un proyecto mucho mas importante!!
Carlo: claro la gira de tu amado Michael no? ¬¬
Tu: mira Carlo mi proyecto obvio tiene que ver con Michael el es lo mas importante en mi vida pero no es su gira es algo personal son proyectos personales que tenemos en mente tanto el como yo, y no lo tomes como que escojo a Michael, deberías de dejar de pensar que todo en la vida es competir con Michael!!
Carlo: yo no compito con Michael ok!!! Solo que siempre es asi prohíbe cosas a sus novias que en relidad no tienen nada de malo!!!
Tu: que el no me prohibió nada entiéndelo Carlo si no continuo con este contrato y con mi carrera de modelo es porque yo no quiero en este momento quiero alejarme de las pasarelas!!!
Carlo: entiéndelo (tn) si te vas de las pasarelas es posible que no regreses nunca!!!! ¬¬
Tu: las cosas se darán solas Carlo si la vida y Dios me permiten regresar será genial porque hare las cosas con entusiasmo y entrega si hoy me quedo no lo disfrutare incluso ni haría bien mi trabajo!!
Carlo: (tn) pero… U_U
Tu: Carlo por favor entiéndelo!!!
Carlo: ok las cosas serán como tu decidas bonita sabes que si necesitas algo, o si cambias de opinión aki estoy para ti siempre ok!!
Tu: gracias Carlo!!! Espero que te vaya muy bien con tu nueva linea de ropa!!
Carlo: gracias bonita espero que a ti te vaya bien en tus proyectos, personales y profesionales mereces todo lo mejor!!

Carlo y tu se dan un abrazo de despedida, después de eso tu regresas a el hotel donde estabas hospedada, pero decides ir a Neverland a buscar a Mike pero cuando llegas no vez a nadie en la casa…

Tu: Caro (ama de llaves) y Michael aun no llega?
Caro: si señorita el señor Jackson esta en su habitación!! Me pidió que le llevara esto!!

Era algo de fruta…

Tu: bueno se lo llevare yo ok!! Ve a descansar!! ^^
Caro: gracias señorita!!! ^^

Caro se va y tu subes a la habitación de Mike pero tocas la puerta antes de entrar!!

Mike: adelante!!

Tu entras y Mike esta rescostado en la cama pero boca abajo…

Mike: me puedes dejar la fruta en la mesa porfavor Caro ^^

Dejas la charola en la mesa… pero no le decias nada a Mike querías ver que es lo que hacia cuando te recostaras a su lado… asi que decides acostarte a su lado…

Mike: que eee!! Que pasa aquí!! *o* (sacado de onda)

Voltea a verte…

Mike: princesa!!! ^^ me asustaste!!!
Tu: perdón!!! No quise asustarte solo quería ver la reacción que tenias! Jeje ^^
Mike: jejeje ^^ que bonito es verte aquí!! Y que tal como estuvo tu dia!!
Tu: pues la verdad pelie por un momento con Carlo ¬¬
Mike: porque princesa? Que paso que te dijo ese tipo ¬¬
Tu: pues quería que renovara de nuevo el contrato, y le dije q no que no haría, pero el estaba terco que no era el momento de desaparecer del mundo de las pasarelas!! Pero al final de cuentas solucione eso!! ^^
Mike: que paso renovaste el contrato?
Tu: noooo!!! Pues le explique que no quiero seguir en las pasarelas recuerdas que te dije que cuando terminara este contrato ya no firmaría otro porque quiero pasar todo el tiempo a tu lado!!! ^^
Mike: amor eso me fasina, pero no quiero que te sientas obligada a dejar el modelaje por mi culpa es mas a mi me fasina verte en las pasarelas te vez hermosa!! ^^Tu: amor gracias pero no me siento obligada a nada lo hago asi porque es lo quiero, quiero pasar

todo el tiempo posible a tu lado!! ^^
Mike: gracias amor pero yo quería hacerte una propuesta!!
Tu: que es amor?
Mike: quiero que bailes conmigo de nuevo, en este tour que dices?
Tu: Mike es enserio!!!!!!!! *o*
Mike: claro princesa!!! ^^
Tu: pero por supuesto que acepto encantada!!
Mike; gracias princesa!!
Tu: oye amor y ya tienes a todos los bailarines!!
Mike: no aun no ya estamos haciendo audiciones solo las únicas que están ya seleccionadas son tu y
Sandy!!!
Tu: wooow Sandy ya acepto!!!
Mike: asi es princesa!!!
Tu: ya quiero que comienzen los ensayos wiiii!!!
Mike: jajajaja!! Princesa!!! Que linda y tierna te vez haciendo eso!!!

Estaban muy agusto platicando cuando de repente sube Caro y les dice…

Caro: señor Jackson lo buscan!!! (tocando la puerta de la habitación de Mike)



Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario