martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 46

Mike: hay que estará pasando ? (pensando)

En eso llega Kique…

Mike: tu que haces aquí? ¬¬
Kique: vine a visitar a (tn)
Mike: y porque tantas visitas a (tn) ¬¬
Kique: eso es cosa mia y de (tn) no tengo porque darte explicaciones a ti!!
Mike: ¬¬

En eso salen tu y Janet de tu casa y vez hay a Mike y Kique…

Kique: hola bonita!!
Mike: princesa!!! (caminando hacia a ti)
Tu: Michael ^^ (tu cara reflejaba mucha felicidad de verlo y volteas hacia Kique) Kique y que haces aquí? *o*
Kique: vine a ver como sigues bonita!! ^^
Tu: gracias estoy bien!! ^^
Kique: que bueno me da gusto, aparte venia a invitarte a salir!!
Tu: yo este… (Mike no te deja terminar)
Mike: quiero hablar contigo princesa! Puedo?
Tu: eeee…

Mike y Kique solo se te quedaban viendo y se veian uno al otro ¬¬ con mucho coraje…

Tu: Kique la verdad no tengo ganas de salir!! Muchas gracias pero no!! Mejor en otra ocasión!! Y Mike la verdad no tengo ganas de hablar contigo!!
Kique: bueno bonita, me deves una salida a algún lugar ok! Mejor dejo que descanses, me voy que tengas un hermoso dia!!

Kique se va porque no soporto que lo rechazaras delante de Mike, pero Mike seguía hay parado mirando hacia el piso...





... y ni tu, ni Janet, ni Mike decían nada hasta que…

Janet: bueno (tn) yo me voy cuidate mucho, y recuerda todo lo que te dije!! Ok!!
Tu: ok Janet muchas gracias bye te cuidas!!

Janet se va y tu te das la vuelta pero Mike te detiene…

Mike: princesa por favor déjame hablar contigo!!
Tu: Mike!! Pero T_T
Mike: princesa por favor!! T_T
Tu: esta bien!! Hablemos! T_T
Mike: se lo que viste princesa pero enserio las cosas no son como tu crees!!
Tu: a no entonces como son según tu?
Mike: princesa si estuve con Tatiana en mi habitación lo reconozco!! T_T
Tu: vez!! T_T
Mike: princesa pero no es como tu piensas! No recuerdo lo que paso solo recuerdo que Tatiana llego porque me dijo que se sentía mal y que necesitaba hablar con alguien, y yo me preocupe mucho por ella asi que decidi ir con ella a hablar y solo recuerdo que ella estaba tomando algo y yo también y después de eso ya no recuerdo nada, hasta que Janet llego y me despertó!!
Tu: Michael crees que te voy a creer eso?
Mike: se que es difícil de creer, y perdóname por no recordar lo que paso exactamente pero te juro que entre Tatiana y yo no paso nada de eso estoy seguro princesa!!!
Tu: T_T
Mike: te lo voy a demostrar, no se como le hare pero te lo demostrare te lo juro, solo recuerda algo TE AMOOOOOOO!!!

En eso Mike te toma de la cintura y te pega hacia el tu solo lo vías a los ojos mientras unas lagrimas salian de tus ojos, al igual que tu de los ojitos hermosos de Mike salian unas lagrimas! Mike te Besa muy hermoso tu respondes al beso 





pero después de unos minutos te separas de el…

Tu: no Michael suéltame!!! T_T
Mike: mañana regreso a Neverland!! T_T
Tu: *o* que tengas un buen viaje T_T (se te hacia un nudo en la garganta)
Mike: gracias, sabes creei que después de este tour regresaría a Neverlan acompañado de la mujer que amo!! Para formar con ella la familia que tanto deseo!! Pero veo que no es asi!!!
Tu: T_T pues las cosas son asi Michael!!! U_U
Mike: bueno me voy TE AMOO!! Y te juro que te demostrare que las cosas no son como parecen!!
Tu: T_T

No dijiste nada solo observaste como Mike se dio la vuelta y se fue de hay… mientras tanto con Tatiana estaba hablando por teléfono…

Tatiana: pues mira hoy mismo Mike llegara a Neverlad asi que ire con el para ver como esta necesitara consuelo ahora que ya no esta con (tn) jajajaja (maldita estúpida se rie!!) Asi que tienes que hacer algo si quieres que (tn) este contigo, yo ya hize mi parte ahora te toca a ti!!!
XX: asi es Tatiana hoy mismo en unas horas mas viajo hacia… (tu pais) para estar con (tn) ya tengo todo listo!!!



Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario