jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 31

Despues de un rato llega por ti el auto tal como Mike lo dijo en su nota, despues de un rato de ir en auto, llegas a un lugar hermoso y te quedas asi de *o* llegas a un restaurante mas o menos como este




Mike: hola princesa te estaba esperando!!




Tu: Mike mi amor hola!! ^^

Saludándolo con un beso hermoso como este





Tu: que es todo esto amor!!
Mike: te gusta?
Tu: amor me encanta esta muy lindo!! ^^ y estamos solos?
Mike: jejeje asi es quize traerte aquí para disfrutar de esta linda vista a tu lado!!
Tu: hay amor que lindo eres!!
Mike: bueno hay que sentarnos!!

Mike toma la silla asi todo caballeroso ya saben a lo que me refiero jejejeje te sientas y el se sienta en otra silla que quedaba frente a ti, se ponen a cenar, mientras cenaban, platicaban mucho, de repente Mike toma tu mano y acarisiaba tu cara, cuando terminan de cenar Mike te dice…

Mike: ven princesa vamos al balcón!!
Tu: ok mi amor! ^^

Tu y Mike van al balcón tambn estaba arreglado super lindo, 
Mike te dice…



Mike: mira princesa esto es para ti!! ^^




Tu: aaaaa mi vida son hermosas gracias!! ^^ (le das un besito en los labios)


Tambien había una mesa muy bonita en el centro igual arreglada super linda, despues de un rato de estar viendo la hermosa vista que tenia el balcón, llega un mesero con un plato a la mesa estaba tapado ya saben como llevan los platillos no…

Tu: Mike y esto yo ya no tengo hambre!! ^^
Mike: jaja amor mejor destápalo sii? ^^
Tu: mmm ok amor!! ^^



Tu destapas el platillo, que en realidad era un plato con una cajita a medias del plato, esa cajita a su vez tenia un anillo hermoso como este
en el plato tenia unas letras de chocolate que decían ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?




 Mike toma el anillo tu seguías con cara de *o* y solo volteas a verlo




 y le dices…


Tu: siiiii mi amor claro que me quiero casar contigo!! (muy feliz y con lagrimas en los ojos)
Mike: enserio princesa! (igual con lagrimas en los ojos)
Tu: siiii mi amor!! Claro!!!! (llorando de felicidad)
Mike: TE AMOO!!
Tu: yo también TE AMOOOO!!! 



Se dan un hermoso beso como este
despues de ese lindo beso, platican durante un rato y despues, Mike y tu se van a el hotel y Mike te lleva a tu habitacion y se despide de ti con un hermoso beso en los labios!!!


Sandy: donde estabas heeee?
Tu: me fui a cenar con Mike!! ^^
Sandy: te vez muy linda y ese ramo de rosas esta hermoso!! Espera un momento ese es un anillo de
compromiso (tomando tu mano) *o*
Tu: asi es amiga!!!
Sandy: Mike te pidió matrimonio!!
Tu: siiiiiiiiiiiiii amiga!!!!!
Sandy: waaaaaaaaaaaaaaa amiga no sabes el gusto que me da enserio!!
Tu: gracias amiga!!!

Despues de un rato de platicar con Sandy te vas a dormir igual que ella!! Al siguiente dia te
levantas como todas las mañana te vas a bañar, te arreglas y te pones esto





estabas apunto de desayunar cuando recibes una llamada…

Tu: buenos días Hermoso!! ^^
Mike: amor ya desayunaste?
Tu: amm no aun no y tu?
Mike: no, princesa crees que puedas venir a desayunar conmigo?
Tu: claro que si amor!! Voy para aya!!
Mike: si princesa esque aparte quiero presentarte a alguien muy especial!! ^^
Tu: a quien amor?? *o*
Mike: princesa es una sorpresa!!!
Tu: ok voy para aya!! ^^


A quien te presentara Mike?
Descúbrelo en el siguiente capitulo  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario