jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 59

despues de ensayar, ya estaban por irse solo que mike estaba arreglando algunas cosa, cuando de repente llega alguien…

Tu: *o* como estas?
XX: bien hija y tu como estas?
Tu: bien gracias Kattie (recuerden que ella no quería que le dijeran señora jejeje)
Mike: mamá!!! Como estas?
Kattie: hola mi bebe como estas?
Tu: jejeje!!! ^^ (a Mike no le gustaba que le dijeran bebe enfrente de ti le daba penita jejeje)
Mike: mamá no me digas bebe!!! (todo rojo)
Kattie: hay porque pero si eres mi bebe!! ^^
Mike: hay mamá ^^ oie y vienes tu sola o Joe viene contigo?
Kattie: no hijo Joe esta arreglando algunas cosas hoy vine sola!! Quería ver a mi bebe antes de que comenzara su nueva gira!! ^^
Tu: jejejeje (por lo de bebe Mike esta muy rojito)
Mike: ok entonces Damitas hermosas las invito a comer!! ^^
Tu y Kattie: aaa!! Muchas gracias señor!! ^^

Mike pone los brazos para que las dos lo agarren, y asi salen del lugar del ensayo, tomadas del brazo cada una de un lado de Mike, el hiba con un sonrisa hermosa en su rostro…





llegan al lugar donde comerían… comen y después de comer platican mucho…

Kattie: hay (tn) sabes que cada dia que pasa te pones mas hermosa!!! ^^
Mike: verdad que si mamá es lo que yo le digo siempre!! ^^
Tu: jejejeje ^^ muchas gracias Kattie tu también estas hermosa!! ^^
Kattie: jejeje muchas gracias hija!! (toda rojita)
Tu: ahora comprendo!! ^^
Kattie y Mike: que? *o* (no sabían porque decías eso)
Tu: si ahora comprendo porque Mike se sonroja tanto cuando le dice que es hermoso!! Jejejeje es igual que tu Kattie!! ^^
Mike: jajajaja hay princesa!!! Si es cierto mamá te pusiste muy roja!!
Kattie: jajaja ya no me sonrojen mas!! Jejeje ^^

Después de reir un rato y platicar mucho se van rumbo a Neverland… hay la mami de Mike decide ir a descansar un rato mientras tu estas con Mike…

Tu: amor no estas cansadito?
Mike: un poco y tu princesa?
Tu: pues si también pero solo un poquito!! ^^
Mike: necesito un masaje!! (jeje echándote la indirecta Mike con gusto te lo doy *¬* jajajaja ok sigo es que ya saben la emoción jajaja)
Tu: deja le llamo a tu mami para que te lo de (jugando con el)
Mike: ¬¬ ella esta descansando!!
Tu: o cierto lo olvidaba jejeje ^^ ok te lo dare yo para que veaz que no soy mala!! ^^ (hay si bien sacrificada tu no!! Jajajaja hasta yo se lo doy!!! Ok ok ya me calmo)
Mike: gracias princesa!! ^^

Mike se acuesta boca abajo y tu comienzas a darle el masaje a Mike mas o menos asi





después de un rato, Mike estaba un poco mas relajado, Mike se voltea, para quedar boca arriba…

Mike: gracias princesa!! ^^
Tu: de nada amor!!

Mike te jala y te caes encima de el y comienza besarte muy tiernamente, entre besos y mas besos Mike te tenia aferrada a el de la cintura…

Mike: hoy te vas a quedar conmigo verdad (con su hermosa voz bien tierno y aun besandote)
Tu: no lo se!! (igual besandolo)
Mike: quedate conmigo porfavor!! (ahora ya susurradote al oído y girándote para el quedar sobre ti)
Tu: Mike pero… (no te deja terminar porque te da otro hermoso beso)
Mike: porfavor!! Princesa!! (con sus ojitos hermosos)
Tu: Mike no me puedo quedar que pensara tu mamá de mi!! Hoy no bebe!!
Mike: bueno tienes razón T_T pero de das otro besito!
Tu: claro que si amor!!! 



Tu y Mike se estaban besando mas o menos asi




cuando de repente la señora Kattie entra a la habitación (recuerden que Mike no tenia camisa por el masaje le habías dado aaa, la puerta del cuarto estaba abierta no creean que se metió como el Jermaine de metiche jaja) y la mami de Mike dice…

Kattie: Michaeeeeeellll!! *o*

Tu y Mike se separan rápidamente todos rojos de la pena (pero no hacían nada malo!! *o* aparte nomas los interrumpen e interrumpen jajajaja xD)

Mike: mamaaaaaaa!! *o*
Kattie: que esta pasando aki Michael y (tn)
Tu y Mike: este… em… (muy nerviosos y apenados)




Que le diran a la mamá de Mike?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario