martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 67

pasan las imágenes de Mike y Lissa abrazados tu cuando dicen que hablaran de mike volteas y vez las potos…

Tu: *o* Mike que significa eso? (separándote de el)
Mike: *o* princesa!!
Tu: no que estuviste aquí todo el dia? T_T
Mike: princesa!!! Dejame te explico!!
Tu:haber que me vas a explicar que mientras yo estaba con Sandy tu estabas abrazandote con Lissa!!! ¬¬
Mike: no no princesa!! Esque… (no lo dejas terminar)
Tu: esque nada Michael, sabes que me voy a la otra habitacion (esque la habitacion era una suite de lujo y había como dos habitaciones en la misma suite xD ok sigo)
Mike: no princesa porfavor dejame explicate las cosas!!
Tu: Michael no quiero hablar!!! Adiós (entrando a la otra habitacion, cerrando la puerta)
Mike: princesa abreme porfavor!! (tocando la puerta)
Tu: Michael no quiero hablar contigo!!
Mike: princesa… mi amor abre la puerta para hablar!!

Tu no contestas nada… Mike estaba ahy pegado en la puerta, esperando que tu salieras despues de un rato…

Mike: princesa no tienes hambre?
Tu: nooooo!!
Mike: princesa porfavor abre la puerta!!
Tu: nooooo!!! ¬¬
Mike: pues aquí me quedare en algún momento tendras que salir!!
Tu: pues quedate donde quieras!!! ¬¬

Tu morias de hambre pero no querías salir porque no querías hablar con Mike, no estabas enojada mas bien estabas triste porque Mike te oculto que había hablado con Lissa, abres un poco la puerta y vez que Mike no estaba hay asi que decides salir… estabas por salir de la otra habitacion cuando Mike te abraza de la cintura…

Tu: *o* suéltame Michael
Mike: no ahora si vamos a hablar!!
Tu: ¬¬
Mike: me vas a escuchar ok!!
Tu: haber que quieres que escuche!!

Mike te gira para que quedes de frente a el…

Mike: si estuve con Lissa!!!
Tu: aaa que bien!! ¬¬
Mike: pero ya sabes como es la prensa inventa cosas nada mas por vender la noticia!
Tu: ¬¬ y porque no me dijiste la verdad que hablaste con Lissa?
Mike: porque sabia que te hibas a poner asi, no quería que te enojaras!!
Tu: ¬¬ sabes que no me enoje por las fotos me sentí triste porque se supone que entre tu yo no hay secretos y eso me lo ocultaste Michael! U_U
Mike: si princesa se que hize mal en no decirte que hable con Lissa pero tenia miedo que te enojaras!!
Tu: y de que hablaron ? (hay que chismosa jajajaja)
Mike: me confeso que aun me ama!!
Tu: queeeeeeeeeeee!! ¬¬ lo sabia!! Vez Mike es que… (no te deja terminar)
Mike: es que… nada princesa, le deje bien en claro que yo no siento nada por ella y que a la que AMO es ti princesa y le dije que nos casaremos!!
Tu: omg se lo dijiste? *o*
Mike: si porque te sorprende!! Quiero que le quede claro que entre ella y yo ya no hay nada y que la mujer que AMOOO eres tuu!! Princesita!!
Tu: Mikeeeeeee!! T_T (lo abrazas)
Mike: T_T (igual te abraza)

Mike comienza a cantar asi


Love is a feeling
Give it when I want it
'cause I’m on fire
Quench my desire
Give it when I want it
Talk to me woman
Give in to me, give in to me

Tu: jeje me fasina esa cancion!!
Mike: esa canción es para ti es tuya! Princesa!!
Tu: mi amor perdón por ser tan celosa!! (pone su dedo en tus labios)
Mike: shhhhh!! No digas nada!!

Mike te da un hermoso beso muy tierno despues fue subiendo de tono algo mas o menos asi

Mike te carga mas o menos asi...
hasta la cama, te acuesta lentamente en la cama, sientes como las manos de Mike recorren todo tu cuerpo, comieza a quitar tu pantalón y tu blusa, el se quita la camisa y solo queda con su pantalón, tu solo lo veias a los ojos, Mike termina de quitar tu pantalón y tu blusa, tu estabas en ropa interior, Mike recorre con su mirada todo tu cuerpo, despues se muerde los labios, y te besa el cuello, tu de igual manera lo abrazas, y besas su cuello, y pecho, despues le das un hermoso beso en los labios, comienza a desabrochar tu sosten, hasta que quedan los dos completamente desnudos, mike estaba sobre ti y comienza a hacer leves movimientos, tu solo te aferras a el abrazandolo acarisiabas su espalda, el acariciaba cada centimetro de tu piel sientes como tu cuerpo y el de Mike se va haciendo uno solo, ninguno de los dos decían nada, las carisias y los besos decían mas que mil palabras Mike te gira quedando tu arriba de el te toma de la cadera mientras guiaba tus movimientos, asi
siguieron entregándose amor uno al otro, siempre que estabas con Mike era algo mágico era algo tan
especial Mike hacia que ese momento fuera algo inolvidable, puro e inocente, despues de algunas
horas… (omg pero horas omg!!) los dos se quedan completamente dormidos pues estaban muy
cansados… a la mañana siguiente se levantan los dos y se meten a bañar, despues de un rato se
van al concierto… cuando llegan al estadio donde seria el concierto te ecuentras con la sorpesa
de que estaba Latoya y Lissa hay…

Lissa: hola Mike!!!
Latoya: hola hermanito!!
Mike: hola!! Gracias por estar aquí ^^ (tomado de tu mano)
Lissa: aaa hola (tn) ¬¬
Tu: hola Lissa! ¬¬
Mike: bueno yo me voy a cambiar!! En un rato mas las veo!!

Mike se va a cambiar y tu te vas con el, estabas muy seria… antes de que Mike salga a escena te
dice…

Mike: que pasa princesa?
Tu: nada Mike tengo nervios!! (pero te sentías icomoda por la presencia de Lissa!!)
Mike: jajaja mi amor!! No pasa nada!! (te abraza) bueno voy a escena amor!!
Tu: ok mi amor!! TE AMOO!!
Mike: yo también TE AMOO!


Se dan un hermoso y tierno beso que dura unos cuantos minutos, Mike sale a escena, actua genial como
simpre cuando termina el concierto…



Lissa: estuviste genial Mike como siempre!!
Latoya: si hermanito eres el mejor de todos!!
Mike: aa jejeje muchas gracias a las dos (todo apenadito) bueno voy a cambiarme!!
Latoya: Mike antes de que te vayas te quiero invitar a cenar pues ya sabes tenemos mucho que no
estamos juntos y la verdad tengo ganas de pasar un buen rato contigo!!
Mike: claro pero también ira (tn) conmigo ok!!
Latoya: si esta bien, Lissa también vendrá con nosotros!!
Mike: queeeeeeee!!!
Latoya: no te importa verdad?
Mike: ehh… ps… no, no!! Esta bien!!

Mike se va a cambiar y tu estabas casi a punto de terminar de arreglarte, despues de un rato llegan
al hotel…

Mike: princesa!!
Tu: si Mike?
Mike: pues quiero que te pongas mas guapa de lo que ya estas, porque saldremos a cenar!!
Tu: wooo ok ^^
Mike: esque Latoya me invito!!
Tu: oooo!! O_o esta bien deja me arreglo!!



Se van a arreglar tu te pones esto
Mike hiba vestido mas o menos asi...
despues salen de la habitacion y ya los esperaraba Latoya y Lissa en el lobby y tu vez de lejos a
Lissa…

Tu: porque no me dijiste que Lissa iria a la cena!! ¬¬
Mike: princesa porfavor es amiga de Latoya nimodo que le dijera “no no la lleves”!!
Tu: bueno si tienes razón ¬¬

Llegan con ellas, y se van rumbo al restaurante, despues de terminar de cenar, están platicando un
rato, tu…

Tu: disculpen voy al tocador!!! ^^ (lo querías era salir de hay porque no soportabas como Lissa se
le insinuaba a Mike)
Lissa: puedo ir contigo (tn)!! ^^ (bien hipocrita)
Tu: ehh!!! *o* claro!!
Lissa: ya volvemos!!
Mike y Latoya: esta bien ^^

Tu y Lissa se van al tocador, cuando entran al baño Lissa te dice…



Que te dira Lissa?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario