jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 34

Comienzas a bañarte, ya que terminas de bañarte te das cuenta que se te olvido tu ropa afuera asi que solo te envuelves en una toalla, cuando sales del baño Mike te estaba esperando en la puerta y te tenia una sorpresa…


Mike: hola princesa (son su hermosa sonrisa y un ramo de rosas como este)




Tu: Mikeee!! Ahhh!! (esque te asusto!! jejeje) que lindas rosas amor!! Pero me asustaste!! 
Mike: perdón princesa!! (como niño regañado)
Tu: jajajajaja amor no pongas esa carita, me encantaron las rosas gracias (dándole un besito en los labios!!)
Mike: oie princesa sabes que con ese atuendo te vez hermosa!! (viéndote de arriba abajo y muy coqueto!!)
Tu: mikeeeee!! Gracias!!! (toda roja)
Mike: porque te pones roja amor?
Tu: aaaa Mike me da pena!!!
Mike: princesa pero porque si tu y yo ya… (no lo dejas terminar)
Tu: si si si amor lo se pero aun me da pena!! (aun muy roja)
Mike: jejeje ^^ bueno princesa me ire a bañar!!
Tu: ok amor yo me voy a mi habitacion a cambiarme ok te veo en un ratito mas!! ^^
Mike: si princesa!! ^^

Se despiden con un besito muy lindo y te vas a tu habitacion cuando llegas ahy estaba esperándote Janet…

Tu: Janet que haces aquí?
Janet: como que ya se te hizo costumbre que cada que me vez me dices eso no?
Tu: jajajaja Janet pero no lo hago porque me moleste jejejeje!! Esque me sorprendes!!
Janet: aaaa ok ok jejeje ^^ oie cuñadita vine a invitarte!! ^^
Tu: a donde? *o*
Janet: bueno quiero invitarte a un desfile de modas que se efectuara aquí hoy por la noche!!
Tu: ok pero solo iremos tu y yo?
Janet: claro o quien mas quieres que nos acompañe?
Tu: amm Janet pues... y Michael??
Janet: aaaa deja a Mike jajajaja, oye espera un momento hablando de Mike!!
Tu: que pasa?
Janet: pasaste la noche con el? *o*
Tu: este… emm… a que hora es el desfile? (muy nerviosa)
Janet: hey no me cambies el tema!! ¬¬
Tu: yaaaa Janet a que hora es el desfile?
Janet: jajajajaja ok ok bueno es a las 9:00 paso por ti?
Tu: pues voy a hablar con Mike primero!!
Janet: ashh!! Ahorita vamos y le decimos ok!
Tu: ok deja me cambio pasa!!! (abriendo la puerta)

Entran a tu habitacion, entras al baño y te pones esto


Tu: listo vamonos!!
Janet: ok!! ^^

Se van a la habitacion de Mike!!

Mike: hola!! (abriendo la puerta y con su hermosa sonrisa)
Janet: hola hermanito!!! Oye vine a pedirte una cosa mas bien venimos!! Jajaja
Mike: asi? (algo sacado de onda!!)
Tu: asi es!! ^^
Mike: ok que pasa? ^^
Tu: que si me prestabas a mi cuñadita!! Jeje para ir a un desfile ^^
Mike: mmm y si las acompaño? ^^
Janet: ash Michael nooooo!!! Quiero que sea una salida de chicas!!
Mike: mmmm jajajaja sabia que dirias eso!! Jajaja Janet pero si mi princesa quiere ir yo no tengo problema con eso!! ^^
Janet: ya vez cuñadita!! Te lo dije!!
Tu: si si!! ^^
Janet: bueno y ya desayunaron?
Mike y tu: amm no!! ^^
Janet: y si vamos a desayunar? ^^
Mike y tu: si esta bien!

Mike, Janet y tu van a desayunar despues de un rato de estar desayunando, se van al hotel y tu pasas un rato con Mike…

Tu: amor ya me voy a cambiar!!
Mike: aaaa!! Ok amor, y me dejaras aquí solito!! (haciendo pucheros)
Tu: jajaja hermoso!! No hagas eso si no dejare plantada a Janet para quedarme contigo!! Jeje ^^
Mike: jajajaja esta bien princesa! Vamos te acompaño a tu habitacion!
Tu: ok vamos ^^

Mike y tu salen de su habitacion para dirijirse a tu habitacion, entran a la habitacion y tu entras al baño para cambiarte cuando sales le dices a Mike…

Tu: Mike me puedes ayudar a subir el cierre del vestido porfavor!! ^^
Mike: si si princesa claro!!! (Mike estaba asi de *o* y super nervioso!! Por el vestido jeje)
Tu: jajajaja!! (te causaba mucha risa que Mike estuviera asi por lo que te había dicho, el por la mañana)
Mike: Princesa porque te ries? *o*
Tu: estas temblando porque jaja
Mike: jajajaja no no estoy temblando!! (tu desides jugar con el)
Tu: aaa nooo!! (Volteándote y quedando de frente a el te le acercas demasiado)
Mike: no fijate que no!! 

Mike termina de subir el cierre del vestido que era este 


Mike acerca a tu oído pues quería seguir tu juego y te dice con una voz muy muy sexy…

Mike: me encanta como se te ve ese vestido!! (y te da un beso en el cuello)
Tu: jajajajaja (eso hizo que tu pies se erizara y te pusiste demasiado nerviosa)
Mike: sabes creo que me pondré celoso!!
Tu: jajajajaja no tienes porque!! ^^
Mike: claro que si amor no puedes ponerte un vestido mas largo?
Tu: Mike jajaja amor no seas celosito!! Además no tengo otro vestido!!
Mike: bueno pues ya nimodo!!! ¬¬
Tu: jajaja ya amor no pasa nada!!!
Mike: esque te vez hermosa!! ^^

Mike besa tu cuello de nuevo y despues te da un hermoso beso, despues de eso Janet llega vestida asi...


se van a el desfile de modas, que era muy exclusivo, había muchos diseñadores de modas, cantantes, actrizes, también había muchos fotógrafos y reporteros, estaban muy agusto en el desfile Janet compra muchos vestidos, cuando por fin termina del desfile y alguien se acerca a ustedes…


Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario