jueves, 26 de enero de 2012

Capitulo 75

cuando de repente escuchas que se ciérra la puerta de la habitacion, tu estabas de espaldas hacia la puerta y piensas que es Mike…

Tu: que paso mi amor!! ^^
Emanuel: aun soy tu amor? ^^
Tu: que haces aquí *o* (estabas muy asustada)
Emanuel: vine por ti presiosa!! ^^
Tu: queeeeeeeeeeee!!! *o*
Emanuel: si presiosa!! Hoy vas a ser miaa!! (acercándose a ti)
Tu: dejame Emanuel!!! T_T

Emanuel te empuja hacia la cama y se pone arriba de ti tu llorabas y gritabas pero nadie te escuchaba… porque todos estaban en la parte de abajo y había niños gritando y jugando aparte todos estaban tan entretenidos platicando que no te escuchaban, pasa un buen tiempo cuando Janet de acerca a Mike…

Janet: oie Mike donde esta mi cuñadita?
Mike: amm pues me dijo que iria a la habitacion!! Es que estaba muy cansadita fue a cambiarse de zapatos!!!
Janet: aaa ok subiré esque quiero platicar con ella!! ^^
Mike: ok hermanita!! Pasale!!! ^^

Janet se va asia tu habitacion, tu seguías luchando contra Emanuel pero por mas que te safabas de el volvia a atraparte porque tenia mas fuerzas que tu, cuando Janet hiba llegando escucha tus gritos…

Tu: dejame Emanuel por favor!!!! (llorando y gritando)
Emanuel: cállate!!! (te da una cachetada!!! Maldito estúpido que se cree!! ¬¬)
Tu: dejameeeeeeeeee!! Porfavor dejameeeeeeeeeeeeeeee!! Aaa!!! (llorando)

Janet va corriendo hacia el cuarto y ve que Emanuel te esta golpeando y besándote a la fuerza, tenias la blusa desgarrada de que te la arranco a la fuerza…

Janet: aaaaa maldito!!! *o*

Sale corriendo hacia el jardín…

Janet: Mike, Mike, Mikeeeeeeeee!!!! (gritando desesperada)
Mike: que pasa Janet *o* (preocupado)
Janet: Mike Emanuel esta en la habitacion!!!
Mike: y mi princesa!! *o*
Janet: el la tiene vamos rápido!!!! *o*
Mike: queeeeeeeeeeeeeeeee!!!! (preocupado)
Gus: ese estúpido esta aquí!!!!!!!!!!! *o*

Mike, Gus, Randy, Jackie, Marlon y Tito (todos los hermanos de Mike XD menos Jermaine) salen corriendo a la habitacion cuando hiban llegando escuchaban tus gritos…

Tu: yaaaa Emanuel porfavor dejameeeeeeeee!! (llorando y gritando)
Emanuel: que ya te calles!!!! (te vuelve a dar otra cachetada y esta vez te sale sangre de la nariz)

En eso Mike entra a la habitacion…


Mike: princesa!!!! *o* U_U
Emanuel: *o*
Gus: deja a mi hermana estúpido!!

Mike agarra a Emanuel y tu solo te levantas rápido y te tapas con una almohada, tu mamá se acerca a ti y te abraza…

Tu mamá: ya mi niña!! Todo esta bien!!! (abrazandote)
Tu: mami!!! T_T U_U
Mike: eres un poco hombre!!!! (le da un golpe en cara)
Gus: te lo adverti maldito desgraciado (le da otro golpe en la cara)
Mike: Janet llama a la policía!! Esta vez no escaparas!! (Mike super enojado) me dan ganas de matarte con mis propias manos!!
Randy: ya Mike deja todo en manos de la justicia!! Este desgraciado pagara su condena en la cárcel
Mike: si Randy tienes razón!! Princesa estas bien!!! (acercándose a ti)
Tu: Mike!!! T_T (abrazandolo y llorando)
Todos: los dejamos solos!!

Gus agarra a Emanuel, tu y Mike se quedan solos…

Mike: mi amor en verdad no te hizo nada? U_U
Tu: no Mike porque llegaron a tiempo!! Gracias!!! T_T (llorando)
Mike: mi amor no tienes nada que agradecer!! ve nada mas como te dejo ese maldito!!!! ¬¬ U_U
Tu: pensé que esta vez lograría su cometido!! (llorando)
Mike: ya princesa ya!! No hablemos de esto!! Ok!! mejor dejame curarte esos golpes U_U
Tu: si amor tienes razón!! T_T
Mike: pediré un te para que te tranquilizes
Tu: si mi amor gracias!!

Llega la policía y se llevan a Emanuel, Lissa al ver todo eso sale inmediatamente de Neverland, te llevan un te lo tomas, Mike bien hermoso cura tus golpes y despues de un rato todos se van a dormir, tu no podias dormir porque recordabas todo y te dava miedo, pero Mike te tranquliza y por fin logras consiliar el sueño, a la mañana siguiente todos se van, tu y Mike se quedan en Neverland, pasan dos días mas, y ya todo estaba mejor, tu estabas mas trankila, estaban a un dia de regresar a la gira, tu ese dia sales con Sandy a comprar algunas cosas y aparte te serviría un poco de distracción para olvidar ese trago amargo, Mike estaba en Neverland descansando cuando de repente…



Caro: Mike te buscan?
Mike: ya voy Caro gracias ^^
Caro: están esperándote en el estudio ok! ^^
Mike: ok gracias Caro voy para aya!! ^^

Mike baja de su habitacion, va a su estudio y se queda asi de *o*…

Mike: Lissa que haces aquí? *o*
Lissa: viene a hablar contigo!!!
Mike: de que? *o*
Lissa: sabes algo ire al grano, quiero que termines tu relación con (tn)
Tu: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! *o* que te pasa Lissa!!
Lissa: pasa que te amo y quiero que vuelvas conmigo!! (tratando de abrazarlo)
Mike: no, no, suéltame Lissa!! ¬¬ nunca dejare a (tn)
Lissa: bueno si no la dejas, te juro que la mato!!
Mike: queeeeeeeeee!!! *o*
Lissa: lo que escuchaste Michael quiero que te divorcies de ella y te cases conmigo!!
Mike: no, no Lissa tu te volviste loca!!!!!
Lissa: ya te lo adverti te doy de limite hasta que termines la gira, asi que disfruta a tu queridísima (tn) y di que soy buena y te doy este tiempo!!
Mike: no Lissa no lo hare!!!!
Lissa: ok Michael entonces dile adiós a tu queridísima (tn) (en tono de burla)
Mike: *o*




Que es lo que hara Mike?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario