martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 69

Todos los felicitan, Janet y tu mamá lloraban de la emosion, comen algo y están un rato con las personas que los acompañaron, despues de un rato se van a un lugar Mike te llevaba con los ojos vendados quería darte una sorpresa…

Tu: ya Mike a donde me llevas (con los ojos aun vendados)
Mike: ya veras princesa!! ^^

Llegan a un muelle y mike te quita la venda de los ojos…

Mike: aquí esta tu sorpresa princesa!! ^^
Tu: wooow Mikeee!! *o*

Vez este hermoso yate

depues Mike te carga y te besa asi…
Mike: ok señora Jackson vamos!! ^^
Tu: jejejeje eso suena hermoso!! ^^ vamos señor Jackson!!



Mike te carga hasta la habitacion del yate cuando entran vez que la cama estaba arreglada asi...
Tu: mi amor que lindo esta todo!! T_T
Mike: mi amor no llores!! Hermosa!! T_T
Tu: mi amor esque estoy muy muy feliz te amo tanto!!! T_T
Mike: yo también te amo preciosa TE AMOOO!!! T_T

Vez una mesita que estaba arreglada muy linda, había sobre ellas esto...

Mike comienza a darte en la boca una fresa, despues tu le das una fresa a mike pero sin querer el chocolate se le queda a un lado del labio, tu te acercas a el para quitarle el chocolate pero Mike te aferra hacia el y comienza a besarte muy tiernamente, pero despues ese beso se torna muy muy apasionado, tu le das una pequeña mordida mas o menos asi...
le dices a Mike…

Tu: ire al baño a cambiarme!!!
Mike: ok pero… (tu estabas de espaldas asia Mike y se acerca a ti para decirte algo al oído y tu le das un besito mas o menos asi como en la foto)...

mejor te acompaño aun tengo una sorpresa para ti!


Tu: mi amor aun hay mas? *o*
Mike: asi es preciosa!!

Mike y tu entran al baño y vez que la bañera esta arreglada asi...

Tu: wooow Mike esto esta hermoso bebe!! TE AMOO!! (llorabas)
Mike: princesa no llores!!
Tu: esque nunca creei que alguien hiciera algo tan lindo por mi!!! T_T
Mike: princesa tu te mereces todo esto y mas mi amor!! TE AMOOOO!! T_T

Mike se acerca a ti acorralándote en la pared, comienza a besarte, muy apasionadamente, besa tu mejilla hasta que baja a tu cuello, se encuentra con el cierre de tu vestido, cimienza a bajarlo, tu comienzas a quitar su saco, luego quitas su corbata y su camisa, mike termina de bajar el cierre de tu vestido y lo deja caer al suelo, comienza acarisiar tus piernas, acariciaba y besaba todo tu cuerpo, Mike se quita su pantalón y asi los dos terminan completamente desnudos (omg no les digo que golozos son jajaja ok sigo ps!!) se meten a la bañara, comían algunas uvas, tu estabas sentada sobre Mike, hay se entregan completamente el uno al otro, despues de un largo tiempo hay salen de la bañera y se colocan unas toallas los dos pero Mike te carga, hasta la cama, y hay te quita la toalla y tu le quitas la toalla a el, hasta que quedan de nuevo completamente desnudos, Mike besaba y acarisiaba cada centímetro de tu cuerpo, se detiene por un momento, y te ve a los ojos, tu de igual manera lo veias a los ojos…

Mike: TE AMOOO TANTO… (respiración aguitada)
Tu: yo también TE AMOOOOO!! (igual respiración aguitada)

De tus ojos comenzaron a salir algunas lagrimas, de igual manera también salian algunas lagrimas de los ojos de Mike, pero de felicidad, y asi entre lagrimas, besos y carisias se entregan completamente el uno al otro, despues de algunas horas, tu te recuestas sobre el pecho de mike…

Mike: gracias por todo princesa TE AMOO!!
Tu: gracias a ti por existir mi amor!! Yo también TE AMOOOO!!
Mike: estoy feliz!!! Mi amor!!!
Tu: yo también estoy Feliz mi amor!!! ^^

Mike comienza a cantarte muy muy lindo (escogan la canción que mas les guste xD) y despues de un rato los dos se quedan completamente dormidos… a la mañana siguiente despiertan, se meten a bañar y se cambian estaban viendo la TV cuando de repente dicen…



Que es lo que diran?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario