jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 35

Janet y Tu se van a el desfile de modas, que era muy exclusivo, había muchos diseñadores de modas, cantantes, actrices, también había muchos fotógrafos y reporteros, estaban muy a gusto en el desfile Janet compra muchos vestidos, cuando por fin termina del desfile y alguien se acerca a ustedes…

XX: hola Janet como estas?
Janet: Carloooo!! *o* como estas? 
(abrazándolo y saludándolo de beso)




Carlo era un famoso diseñador de modas, (vamos a suponer que este es Carlo aunque en relidad no se ni quien es jajajajaja) aparte el había impulsado la carrera de varias modelos famosas (ustedes escojan la modelos que quieran xD) y también era muy muy amigo de Janet…

Carlo: muy bien linda tu como estas? (igual abrazándola y saludándola de beso)
Janet: hay super bien Carlo como me vez? ^^
Carlo: preciosa como siempre, no no mas bien cada dia que pasa mas preciosa!! ^^
Janet: jajajaja hay Carlo tan lindo como siempre!! ^^
Carlo: bueno y esta hermosura de mujer quien es? (viéndote a ti de arriba a abajo)
Janet: aaaa Carlo ella es mi cuñadita (tn)!! ^^
Carlo: mucho gusto (tn)!! ^^
Tu: el gusto es mio Carlo!! ^^
Carlo: y dime Janet quien es el afortunado?
Janet: que afortunado de que o que? *o*
Carlo: pues dices que es tu cuñada no?
Janet: aa si jajajaja pero lo que pasa que es mi cuñada porque ella es novia de Mike!! ^^ (Mike y Carlo no se llevaban muy bien!!)
Carlo: aaaaa ¬¬
Janet: asi es Carlo y dime que es lo que estas haciendo ahora?
Carlo: a pues mira estoy por lanzar una línea de ropa ya sabes como siempre exclusiva, pero sabes estoy en busca de modelos!! ^^
Janet: ooo ya veo!!
Carlo: sabes tu serias mi modelo perfecta!! (dirigiéndose a ti)
Tu: que he como yooo? *o*
Carlo: claro tu eres hermosa, aparte de que tienes un hermoso cuerpo, y el rostro perfecto!! Me encantaría que hablaramos sobre si aceptas ser mi modelo!!
Janet: *o* si cuñadita seria genial!!!
Tu: este… emm… no no como creen!!
Carlo: no te gusta el modelaje?
Tu: si me gusta, me fasina, pero mi mayor pasión es el baile y ahorita estoy haciendo esto que tanto me gusta, pero muchísimas gracias enserio!! ^^
Carlo: bueno no te preocupes bonita entiendo que ahorita tienes un compromiso pero mira aquí tienes mi tarjeta, por si algún dia decides aceptar mi propuesta!!
Tu: muchas gracias!! ^^
Carlo: bueno yo me voy fue un placer conocerte (tn) y como siempre linda fue un placer saludarte sabes que TKM!
Janet: hay Carlo lo mismo digo!! TKM!! Bye!! ^^

Carlo se va de hay, muchas personas seguían saludando a Janet despues de un rato eran como la 1:00 am Janet te deja en tu habitacion, ella se va a su habitacion, cuando entras…



Tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (gritaste porque alguien te asusto)
XX: soy yo no te asustes!!!
Tu: Mikeeeeee!! Que haces aquí? *o*
Mike: Princesa esque estaba muy preocupado por ti y quería saber a que hora llegarías! ^^




Tu: aaaa que lindo amor!! ^^
Mike: y como te la pasaste princesa?
Tu: aa muy muy bien amor estuvo todo muy lindo, los vestidos wooow hermosos!!
Mike: aaaa amor que bien que te divertiste!! Mientras yo aquí solito, aburrido y sin nada que hacer (haciendo pucheros!!)
Tu: jajajajaja amor que chantajista eres hee!!! Jejeje ven aca hermoso!! (le das un besito hermoso en los labios!!)
Mike: jejeje pero vez que por ser chantajista me gano tus besitos que me encantan!! ^^
Tu: a jajajajaja mira que gracioso!! ^^ sabes amor conoci un diseñador de modas!! Que es tan amable!! (tu no sabias que Mike y Carlo se llevaban bastante mal)
Mike: a si como se llama?
Tu: se llama Carlo Di Pietro!! (jajajaja bien Italiana yo no xD)
Mike: aaaaaa Carlo Di Pietro si si lo conozco ¬¬
Tu: que pasa Mike porque haces esa carita!!
Mike: no nada amor jejeje ^^ y que te dijo Carlo?
Tu: pues me ofresio que modelara con el!!!
Mike: queeeeeeeeeeee? Eso si que no princesa!!
Tu: que porque amor? *o*
Mike: mira princesa mejor no hablemos de eso me encantaría que modelaras si es lo que tu quieres pero no con el!!!
Tu: no no pero no acepte pero porque no quieres que modele con el?
Mike: no quiero hablar de eso princesa porfavor!!
Tu: ok amor me ire a cambiar ya regreso ok?
Mike: ok princesa aquí te espero!!
Tu: si amor!!! ^^



Tu te metes a cambiar al baño y como Mike estaba muy cansado cuando sales del baño el ya estaba dormidito, tu solo te le acercas y le das un besito y te acuestas a su lado asi los dos se quedan completamente dormidos, al siguiente dia los dos se despiertan muy abrazaditos!! Ese dia seria uno de los conciertos, asi que hacen las cosas que tenían que hacer y se van rumbo al concierto, Mike canta varias canciones, hasta que llega la hora en que canta la canción en donde sube a una fan, suben a la fan y tu estabas viendo todo desde atrás del escenario, cuando de repente vez que…



Que es lo que verías?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario