martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 68

Tu y Lissa se van al tocador, cuando entran al baño Lissa te dice…

Lissa: asi es que te casaras con Mike? (en tono de burla)
Tu: asi es Lissa!! ¬¬
Lissa: y cuando será la boda?
Tu: aun no lo se!!! ¬¬ (tu por dentro QUE TE IMPORTAAAA!! Jajaja ok sigo ps)
Lissa: sabes algo?
Tu: dime ¬¬ (tratando de no alterarte)
Lissa: yo se que Mike se casara contigo por despecho!!
Tu: queeeeeee!! *o* (no podrías creer que fuera tan estupida!! Perdón esque me cae super mal esta tipa)
Lissa: claro (tn) por Dios, yo se que Mike aun me ama!!
Tu: mmmm ¬¬ claro Lissa si tu lo dices!! Mira la verdad no tengo ganas de discutir ni de escucharte, porque en primera no me importa lo que digas y segundo estoy completamente segura de lo que Mike siente por mi, porque me lo ha demostrado!!! (te diste la media vuelta y la dejaste con la palabra en la boca porque no te hibas a rebajar a su nivel jajajaja)
Lissa: maldita estúpida!!! Me las vas a pagar a mi nadie me deja con la palabra en la boca, y que te vas a casar con Mike eso lo veremos!! (pensando en voz alta)
Tu: ya regrese!! ^^
Latoya: oye donde esta Lissa?
Tu: aaa esta en el tocador esque se tarda demasiado!!! ^^
Latoya: aaa ok bueno ahora vuelvo ire al tocador!! ^^
Mike y Tu: esta bien!!! ^^

Latoya se va al tocador y hay estaba Lissa super enojada…

Latoya: Lissa que paso?
Lissa: esa estúpida me dejo con la palabra en la boca!!! (super enojada)
Latoya: tranquilízate Lissa, haber cuantame que paso?
Lissa: ok bueno mira… (Lissa le cuenta lo que paso a Latoya…)
Latoya: hay Lissa!! Esque tienes que actuar con astucia!!
Lissa: ahora mas que antes estoy convencida de reconsquistar a Mike!! Y veras que ella y Mike no se casaran de eso me encargare yo!!!
Latoya: como haber espera un momento dijiste casaran? Como es eso? *o*
Lissa: que no sabes que Mike y ella se casaran esa estúpida ya tiene el anillo de compromiso no me digas que no sabias nada!!! *o*
Latoya: pues no no lo sabia!! *o* y cuando se casaran, en donde?
Lissa: no lo se ninguno de los dos me lo dijo!!
Latoya: se iran a casar en secreto? *o*
Lissa: pues es lo mas seguro daaaaaaa!!!
Latoya: ash odio que hagas eso!! Vamos pues ahorita les preguntare a los dos que que dia se casaran y en donde!!!
Lissa: noooooooo!!! Diran que yo te lo dije!!
Latoya: nooo yo se como lo hare ok!!!

Mientras tanto contigo y Mike…

Mike: mi amor estas segura que dejaste a Lissa en el tocador porque se tarda mucho?
Tu: jajajaja Mike claro!! ¬¬
Mike: no me mientas princesa te conozco demasiado bien y se que no solo dejaste hay a Lissa por eso, anda dime que paso?
Tu: Mike mi amor hay viene tu hermana y Lissa ¬¬ hablamos al ratito! Ok ^^
Mike: esta bien!! ^^ (Mike te su surra al oído) TE AMOOOOOOO!! ( y te da un beso en la mejilla)
Tu: jejejeje *¬* yo también TE AMOOOO!

Latoya y Lissa vieron eso desde lejos…

Lissa: hay maldita (tn)!! (super enojada)
Latoya: calmate Lissa!! Vamos!! Sonríe!!
Lissa: ash!! Ok ¬¬
Latoya: regresamos hermanito!! ^^
Mike: ok!! (besando tu mano)
Latoya: un momento, haber ese es un anillo de compromiso!!! *o* (tomando tu mano)
Tu: asi es Latoya!! (safando tu mano de la de ella)
Latoya: acaso pensabas en casarte sin decírselo a tu familia Michael?
Mike: queeeee!!! No, no Latoya!! Pero aun no sabemos exactamente la fecha ni el lugar donde será la boda, verdad princesa?? (tu y Mike habían quedado de no decir nada porque no querían que nada se interpusiera ese dia además de que acordaron que solo sus madres y sus amigos mas cercanos estarían ese dia y obvio Janet tambien)
Tu: asi es Mike!! ^^ (volteando con el y sonriendole)
Latoya: eso espero Mike!!
Lissa: mejor felicitalos Latoya!! Felicidades!! ^^ (bien hipócrita la maldita, y abrazando a Mike!!)
Tu: ¬¬ gracias!! ¬¬
Mike: gracias!! ^^

Terminan de cenar y despues se van al hotel, al siguiente dia seria el ultimo concierto hay despues viajarían de nuevo a Alemania, despues a Noruega, Suecia, Dinamarca, Belgica, Irlanda y despues llegarían a Londres… llegan al hotel donde se hospedarían, se instalan y…

Mike: princesa quiero hacerte una pregunta?
Tu: si Mike dime? ^^
Mike: quiero preguntarte si aun quieres ser mi esposa!!! ^^
Tu: Mi amor!! Claro que siiii!!! ^^
Mike: princesa!! ^^ entonces te parece si en dos días nos casamos?
Tu: enserio Mikeee!!! *o*
Mike: claro princesa te dije que cuando llegaramos a Londres!!
Tu: si si Mike claro que quiero casarme contigo!!!
Mike: princesa pensé en llamar a mi mamá y a Janet quiero que estén con nosotros ese dia!! Y creo que será bueno que llames a tu mami y no se a Gustavo también no lo crees?
Tu: si si Mike hare las llamadas!! ^^
Mike: una cosa mas princesa creo que será bueno que busquemos a los testigos no?

Tu: siiii Mike creo que yo tengo ya a mi testigo!!! Y tu?
Mike: pues yo también jejeje ^^
Tu: ok entonces deja le llamo a mi mami y a Gustavo!!
Mike: ok yo ire a arreglar algunas cosas y regreso en un rato ok princesa!!
Tu: ok amor!!! (se despiden con un hermoso beso)

Mike se va y tu llamas a tu mamá y a Gustavo, pero Gustavo te dice que esta feliz pero por el
trabajo lamentablemente no podrá estar contigo ese dia, tu mamá esta feliz, y dice que claro
estará hay… asi que decides ir con Sandy para platicarle lo que pasara…

Sandy: amiga como estas pasate!! ^^
Tu: amiga tengo algo que contarte y también tengo que pedirte un favor!!
Sandy: claro amiga dime!! ^^
Tu: recuerdas que te dije que me casaria con Mike muy muy pronto!!!
Sandy: claro (tn) pero cuando será la boda?
Tu: en dos días!!! ^^
Sandy: queeeeeeeeeee!!! *o* por Dios tan rápido!!
Tu: bueno Sandy esque Mike y yo habíamos planeado esto algunos meses atrás y es por eso que será
en dos días!! ^^
Sandy: ok amiga pero y no será algo en grande imagino!!
Tu: pues no la verdad solo será la boda por lo civil y solo estarán las personas mas allegadas a
nosotros!! Y quiero pedirte amiga que seas mi testigo!! ^^ aceptas?

Sandy: claro amiga por supuesto!!! Que acepto!!! Amiga no sabes lo feliz que esto por ti por fin te
casaras con el amor de tu vida!!
Tu:gracias Sandy no sabes estoy feliz!! ^^
Sandy: ya tienes tu vestido?
Tu: amm no!! ^^
Sandy: como? *o* mañana mismo vamos de compras ok!! ^^
Tu: ok Sandy!! Bueno me voy mañana nos vemos!! Gracias amiga!!
Sandy: de nada amiga!! felicidades!! ^^

Te vas a tu habitacion, llega Mike se van a dormir, al siguiente dia Sandy y tu se van de compras
hasta que tu te decides por un hermoso vestido… tu mamá ya había llegado a Londres, igual que la
mamá de Mike y Janet, llega el dia en que te casarias, te pones tu vestido que era este

(el corto porque solo seria una boda por lo civil) y hibas peinada asi...
se van rumbo al lugar donde seria la boda era un lugar muy pequeño porque solo seria la boda
por lo civil y solo estarían pocas personas, pero estaba arreglado mas o menos asi...

cuando llegas vez a Mike esperándote hiba vestido mas o menos asi....
llega el juez que los casaria y ya saben comienza la ceremonia y llegan a la parte de donde…


Juez: señorita (tu nombre completo) acepta al señor Michael Joseph Jackson para amarlo y respetarlo toda la vida?
Tu: siiii acepto ^^ (con una sonrisa enorme)
Juez: señor Michael Joseph Jackson acepta a la señorita (tu nombre completo) para amarla y respetarla toda la vida?
Mike: si acepto!! ^^ (con su sonrisa hermosa ya saben bien bello el!!! xD)

(no se me bien lo que dicen pero es algo mas o menos asi no? jajajaja) firman el acta de matrimonio…

Juez: ahora los declaro marido y mujer!!
Todos: beso, beso!!
Tu y Mike: jejejeje ^^ (se dan un pequeño besito)
Mike: Te Amoooo!! Princesa!!! ^^
Tu: yo también Te Amoooo!! ^^ (unas lagrimas salieron de tus ojos)
Mike: mi amor no llores!! ^^
Tu: esque estoy feliz!! ^^
Mike: jejeje mi amor yo también estoy feliz ^^

Todos los felicitan, Janet y tu mamá lloraban de la emosion, comen algo y están un rato con las personas que los acompañaron, despues de un rato se van a un lugar Mike te llevaba con los ojos vendados quería darte una sorpresa…



Que sorpresa será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario