miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 29

ovio Mike te abrazaba con cuidado de no lastimarte, Mike comienza a bajar hasta tu cuello y ese beso comienza a subir de tono, comienza a acariciarte tu solo te dejabas llevar por el momento, Mike comienza a meter sus manos por debajo de tu blusa, acariciaba tu espalda y tu abdomen, caminan hasta la orilla de la cama, seguías besando a Mike hasta que tu te separas de Mike y le dices…

Tu: Mike perdóname pero aun no estoy preparada para esto!! *-*
Mike: no princesa perdóname tu a mi no se que me pasa yo no soy asi no se que me paso!! (rojito)





Tu: amor no te preocupes los dos nos dejamos llevar pero perdóname, enserio no es que no quiera estar contigo, solo que aun no estoy lista!! *-*
Mike: shhh, princesa lo se perdóname enserio yo nunca soy asi no se que me paso

Tu: bueno ya lindo ya dejemos eso en el olvido ok ok ^^
Mike: ok bonita!! ^^



En cuanto Mike termina de decir eso llegan Tu mamá y Sandy, tu y Mike se quedan asi de o_O estaban muy nerviosos…

Tu mamá: ya llegamos hija!!!
Tu: amm… este… que bueno mami!! ^^ (muy nerviosa)
Tu mamá: que les pasa hija porque están tan nerviosos?
Tu: quien?? Nosotros amm noo, mami son imaginaciones tuyas!!
Tu mamá: mmm ¬¬ bueno les creeré!!

Tu solo volteas a ver a Mike y te ries con el…

Mike: bueno pues yo me voy, mañana vengo a verte si princesa!!
Tu: ok lindo buenas noches!! (le das un besito chiquito)
Mike: buenas noches señora, buenas noches Sandy!!
Tu mamá y Sandy: buenas noches Mike!!!

Mike se va a su habitacion, pero cuando llega hay esta esperándolo Tatiana (hay esa Tatiana ya me esta artando ¬¬ jajaja)

Mike: que haces aquí Tatiana? ¬¬
Tatiana: Mike porque estabas con esa tipa (gritándole y muy enojada)
Mike: Tatiana ya te dije si no tienes porque gritar y estaba con ella porque LA AMOO por eso!! (Mike serio, y un poco enojadito, pero lindo como siempre)
Tatiana: Mike pero tu y yo… (Mike no la deja terminar)
Mike: pero tu y yo nada Tatiana, solo podemos ser amigos entiéndelo!!
Tatiana: Mike pero yo te amoo!!
Mike: ya te lo dije y hemos hablado muchas veces de esto, yo no te amo Tatiana, Yo AMO a (tn) entiéndelo Tatiana porfavor!!
Tatiana: ok Mike me voy a ir y espero que seas muy feliz con (tn) cuidate mucho Te quiero mucho hermoso sabes que puedes contar conmigo para lo que sea ok!!
Mike: gracias Tatiana que tengas un buen viaje!

Tatiana se va y Mike entra a su habitacion…

Tatiana: me las vas a pagar (tn) no puede lograrlo esta vez pero Mike tiene que ser mio!!

Mike estaba en su habitacion y recibe una llamada…

Mike: hola!!
XX: hermanito como estas?
Mike: Janet hermanita bien y tu? (pero algo serio)
Janet: hay hermanito bien, pero haber tu no te escuchas muy bien que pasa?
Mike: pues la verdad Janet ayer pase la noche en el hospital!!
Janet: queeeeeeeeeeeee porque que te paso?? *o* (preocupada)
Mike: no Janet a mi no!! A mi princesa!!
Janet: haber como que tu princesa??
Mike: ok mira te explico… (Mike le cuenta todo a Janet)
Janet: woow hermanito pero (tn) esta bien?
Mike: si hermanita gracias a Dios la herida no daño ningún órgano, solo que no tiene que hacer esfuerzos
Janet: hay hermanito pues que bueno que ya volviste con (tn), sabes me cae muy bien y veo que te AMA mucho hermanito!!
Mike: si hermanita yo también la AMO!!!
Janet: bueno hermanito me voy, solo llamaba para saludarte, saludas a mi cuñadita de mi parte ok ok Te Quiero Mucho!! Que tengas lindo sueños peter!
Mike: gracias campanita bye!!

Mike cuelga y se va a dormir, tu de igual manera te vas a dormir, a la mañana siguiente se levantan se arreglan y te pones esto…





despues de un rato ya que desayunaste estabas platicando con tu mamá y Sandy muy agusto cuando escuchas que tocan la puerta…

Tu: yo voy a de ser Mike ^^



Cuando abres la puerta vez a Mike parado hay en el marco de la puerta con un ramo de rosas como este




y un hermoso oso de peluche como este


Tu: wooow Mike!! *o* ^^
Mike: como sigue la enfermita? Esto es para ti!!! ^^
Tu: gracias amor!! Que lindo!! Y me siento mejor gracias!!

Mike pasa un rato, después de unas horas contigo se va porque tenia concierto ese dia…

Mike: princesa iras al concierto?
Tu: amm no se Mike!!
Mike: si andale y dile a tu mami que vaya contigo!!
Tu: ok amor mejor le llamo para que la invites tu!! Ok!!
Mike: ok princesa!!! (le hablas a tu mamá)
Tu mamá: que pasa hija!!
Tu: Mike te dira algo!! ^^
Mike: señora quiero invitarla a el concierto de esta noche!! ^^ también a mi princesa pero esta
vez como expectadora!! ^^
Tu mamá: hay muchísimas gracias Mike claro que hay estaremos!!
Mike: ok entonces hay las espero!! ^^

Mike se va a su habitacion, después de algunas horas Mike se va a el lugar donde seria el
concierto, comienza a arreglarse, después llegan tu mamá y tu al lugar donde seria el concierto
estas platicando muy agusto con Mike cuando alguien se acerca a ti y te dice…

XX: (tn) bonita como sigues (dándote un beso en la mejilla)
Mike: ¬¬ (celosito)


Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario