martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 47

XX: asi es Tatiana hoy mismo en unas horas mas viajo hacia… (tu pais) para estar con (tn) ya tengo todo listo!!!
Tatiana: ok bueno me voy porque tengo que irme a Neverland!!
XX: y yo tengo que salir a… (tu pais)
Tatiana: ok bye estamos en contacto!!!

Tatiana y el tipo ese cuelgan, Mike y Janet estaban por irse a Neverland, tu estabas muy muy triste aunque querías reanimarte no podias pues extrañabas mucho a Mike…

Janet: vámonos hermanito si no el vuelo nos dejara!
Mike: si Janet vámonos!!! T_T
Janet: Mike no estes triste veras que pronto solucionaremos esto!!
Mike: Janet perdí al amor de mi vida T_T
Janet: no digas eso hermanito!!! Vas a ver que pronto se solucionara todo!!
Mike: eso espero Janet T_T bueno vámonos!! T_T

Mike y Janet se van rumbo al aeropuerto, después de algunas horas Mike y Janet llegan a Neverland, hay ya los esperaba Tatiana ¬¬

Tatiana: Mike amor como estas?
Janet: recuerda que te dije que la trataras bien!! (diciéndole al oído a Mike)
Mike: bien gracias, linda y tu? ¬¬
Tatiana: bien bien Mike te extrañe mucho lindo!! Y donde estabas?
Mike: fui aaaa…. No tiene importancia!! (no le dijo para que no sospechara nada!)
Tatiana: aa ok, pero lo bueno es que ya estas aquí!!



le da un beso en la mejilla y Mike sonrie para que no sospechara...



Mike, Janet y tatiana platican durante un rato, Mike y Janet estaban muy amables con ella para que no sopechara nada de que Mike había ido a hablar contigo, mientras contigo estabas en tu habitación… cuando tu mamá te dice que alguien te esta esperando en la sala asi que tu bajas para ver quien era…

Tu: Carloooo!!! *o* que haces aquí?
Carlo: Hola (tn) sigues tan linda como siempre!!!
Tu: jeje ^^ gracias!!
Carlo: y bueno respondiendo a que es lo que hago aquí pues, mira por hay me entere que el tour ya termino, asi que pensé, bueno si (tn) ya no tiene el compromiso de el tour, creo que ya no tendrá porque decirme que no respecto a la propuesta de el modelaje!! ^^ asi que… que me dices?
Tu: esq… no lo se Carlo! U_U
Carlo: mmm haber no me digas que Michael no te deja modelar para mi??

Inmediatamente cuando Carlo dijo eso tu semblante cambio...





y se te vinieron a la mente las palabras que Mike te había dicho una vez… que eran estas…


Flash Back..
Mike: no nada amor jejeje ^^ y que te dijo Carlo?
Tu: pues me ofresio que modelara con el!!!
Mike: queeeeeeeeeeee? Eso si que no princesa!!
Tu: que porque amor? *o*
Mike: mira princesa mejor no hablemos de eso me encantaría que modelaras si es lo que tu quieres pero no con el!!!
Tu: no no pero no acepte pero porque no quieres que modele con el?
Mike: no quiero hablar de eso princesa porfavor!!

Fin del Flash Back..

Y de tus ojos comenzaron a salir unas lagrimas Carlo lo noto…

Carlo: que pasa princesa!!! (levantando tu cara)
Tu: te puedo pedir un favor? T_T
Carlo: claro que si dime!!
Tu: no me digas princesa!! (el único que te podía decir princesa era Mike)
Carlo: ok como tu digas (tn) pero dime porque lloras?
Tu: esque… T_T ahorita que me dijiste que Mike no me dejaba recordé algo?
Carlo: lo extrañas mucho verdad??
Tu: si demasiado!!! T_T
Carlo: pero solo será un tiempo me imagino que cuando el inicie su nuevo tour tu estarás con el no, o que en algunos días mas estarás con el que no? (haciéndose menso que no sabia que tu y Mike habían terminado)
Tu: no lo creo Carlo!!! T_T
Carlo: que porque dices eso??
Tu: que no sabes que Mike y yo terminamos!! T_T
Carlo: queeee!! Perdón no lo sabia!! Lo siento (tn) pero el siempre… (se queda callado)
Tu: siempre… que??
Carlo: no nada olvida que dije eso!!
Tu: no, no, ahora dime!!
Carlo: bueno que el siempre ha sido asi por ejemplo mi ex novia Jeny era su novia no se si sabias de ella??
Tu: si si sabia pero no se la historia Michael nunca quiso hablar de eso conmigo!!
Carlo: pues no crees que seria porque el engaño a Jeny!!
Tu: haber como es eso? *o*

Carlo: bueno mira te cuento la historia, yo tengo muchísimo tiempo de conocer a los Jackson
especialmente a Janet, en un principio Michael y yo nos llevamos muy bien incluso diseñe alguna
ropa para el, Tatiana y Mike nunca han aceptado que son novios pero siempre han estado juntos, llego
el dia en que Michael nos presento a su novia que era Jeny, pero obvio Michael seguía con Tatiana, osea estaba con Jeny pero a la vez con Tatiana, y Tatiana no se porque pero acepta que Michael tenga sus aventuras, bueno voy al punto yo conoci a Jeny la invite a modelar para mi pero Michael le dijo que no quería que modelara para mi, Jeny obvio no acepto porque quería demasiado a Michael, después de un tiempo Jeny descubrió a Michael en su habitación con Tatiana y rompieron su  noviazgo asi que, después de un tiempo yo invite a Jeny a modelar ella acepto porque pues es obvio ya no tenia nada que ver con Michael asi que nos empezamos a conocer y de eso surgió una hermosa relación que por desgracia pues yo ya no estoy con ella T_T (según el muy triste) y Michael siempre dice que ella y yo lo engañamos pero no es asi!!!
Tu: *o* no se ni que decir!! T_T esque… porque!! T_T
Carlo: dime algo (tn)!!
Tu: que quieres que te diga!! T_T

Carlo: esa historia se esta repitiendo verdad? (levantando tu cara)
Tu: T_T este… T_T (solo moviste la cabeza para decir que si)
Carlo: hay tranquila estoy aquí para ti ok! (te abraza)

Estuviste un tiempo platicando con Carlo, no podias creer lo que dijo de Michael porque obvio eran
puras mentiras pero tu estabas ton dolida con lo que paso con Michael y Tatiana que todo lo que te
dijo Carlo lo creeiste, después de un tiempo de estar platicando con el, el te dice…

Carlo: bueno (tn) como vez aceptas modelar para mi?
Tu: emm…


Que es lo que responderas?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario