jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 36

Tu te metes a cambiar al baño y como Mike estaba muy cansado cuando sales del baño el ya estaba dormidito, tu solo te le acercas y le das un besito y te acuestas a su lado asi los dos se quedan completamente dormidos, al siguiente dia los dos se despiertan muy abrazaditos!! Ese dia seria uno de los conciertos, asi que hacen las cosas que tenían que hacer y se van rumbo al concierto, Mike canta varias canciones, hasta que llega la hora en que canta la canción en donde sube a una fan, suben a la fan y tu estabas viendo todo desde atrás del escenario, cuando de repente vez que la fan besa a Mike asi




(imaginen que es en el bad tour jejejeje) tu solo te quedas asi de *o* despues de eso, Mike sigue con el concierto, hasta que termina se dirije a su camerino en el camino tu estabas hay parada Mike te dice…

Mike: princesa vamos a mi camerino ok?
Tu: ok pero algo seria!!! (a que celosa eres amiga xD)

Mike y tu se van a su camerino pero tu seguías seria…



Mike: que pasa princesa?
Tu: nada Mike!! ¬¬
Mike: como que no haber dime que pasa?
Tu: nadaaa!! ¬¬
Mike: mmm!! Haber ya se que es lo que te pasa!! Fue ese beso verdad?
Tu: que ja no para nada!! ¬¬
Mike: haber ven aca (te abraza de la cintura!!) dime la verdad!!
Tu: ash si bueno ya lo acepto si me dieron solo poquitos celos pero solo poquitos!
Mike: jajaja lo sabia!!
Tu: aaaa mira ahora te burlas!! ¬¬ Mike porque la besaste? ¬¬
Mike: queeeeeeee princesa ella fue la que me beso!!
Tu: a mira a ti todas las chicas te besan no?
Mike: jajajaja no tengo la culpa de ser tan guapo!! (oviamente jugando contigo)
Tu: a mira que modesto eres ee! Jajajaja pero pues tienes razón eres muy guapo y además con ese traje plata te vez muy sexy!!
Mike: aaa gracias princesa (todo rojo)

Mike y tu se van al hotel cuando llegan Janet va a la habitacion de Mike…

Janet: hermanito!!!
Mike: hola Janet!!
Janet: vine a invitarlos!!!
Mike: a donde Janet?
Janet: pues una fiesta, que tengo jejeje van a ir varios amigos Mike vamos?
Mike: a no lo se estoy algo cansado!!
Janet: aaa Mike andale solo un ratito sii!!!
Mike: mmm bueno esta bien solo un rato ok!
Janet: si si si si!!!! Bueno cuñadita mira ven tengo algo para ti!!
Tu: para miii?
Janet: sip vamos a mi habitacion, ahorita pasamos por ti hermanito!
Mike: emm ok!

Janet y tu se van a su habitacion…

Janet: mira cuñadita esto es lo que tenia para ti!! --- dándote este vestido





Tu: aaaa Janet gracias es hermoso!!
Janet: si lo compre especialmente para ti y para este dia!!
Tu: gracias cuñadita (abrazandola)
Janet: de nada cuñadita vamos arreglate!!
Tu: si si ya voy

Tu y Janet se arreglan despues pasan por mike ya eran como las 11:00 de la nochey llegan a la habitacion de Mike…

Mike: amor que hermosa te vez!! *¬*
Tu: aaa gracias amor!!
Mike: pero porque siempre te pones esos vestiditos no puedes ponerte algo mas largo!!
Janet: jajajajajaja no seas asi Mike!! Dejala!!!
Mike: jajajaja!! Ok! ^^ bueno bonitas vamonos!!
Janet y Tu: ok vamonos!! ^^ (Janet sale muy rápido dejándolos atras)
Mike: y si mejor nos quedamos aquí (con voz muy sexy y abrazandote de la cintura)
Tu: jajajaja Mikeee!! Anda vamonos ya!!
Mike: jejejeje ok ok vamos!!

Cuando llegan a la fiesta, muchas personas saludan a Mike y a Janet, los felicitan, estaban muy comodos en la fiesta cuando de repente llega…



Carlo: buenas noches Janet, hola (tn)!!
Janet: hola Carlo!! ^^
Tu: buenas noches Carlo!
Carlo: aaa hola Mike!! (asi bien hipocrita)
Mike: aaa hola Carlo ¬¬
Carlo: oye te vez muy hermosa! (te dice a ti para que Mike se enojara!!)
Mike: ¬¬
Tu: gracias!!
Janet: oie cuñadita me acompañas al tocador!!
Tu: si vamos!! Ahorita regresamos amor!!! (le das un besito en su mejilla)
Mike: ok princesa!!

Janet y tu se van al tocador y Mike se queda con Carlo…

Carlo: no cabe duda seguimos teniendo los mismos gustos Michael!!
Mike: aaaaaaaa siii no quiero que te le acerques a ella ok!!
Carlo: no me le acercare estoy seguro que ella es la que vendrá a trabajar conmigo ya lo veras
pasara lo mismo que con Jeny (una ex novia de Mike que despues fue novia de Carlo)
Mike: si mira ya se que la invitaste a desfilar para ti, pero ella no trabajara nunca contigo!!
Carlo: eso lo veremos Michael
Mike: ¬¬



Mientras tanto contigo…

Tu: Janet es mi idea o Mike no se lleva nada bien con Carlo?
Janet: no no es tu idea esque Mike y Carlo no se llevan nada bien!!
Tu: y porque?
Janet: bueno esque, hace años Mike tenia una novia llamada Jeny, ella pues decidió trabajar con
Carlo com modelo, y hay pues ella engaño a Mike, y anduvo con Carlo!!
Tu: ahora entiendo porque Mike me dijo que no quería que trabajara con el!!
Janet: se lo dijiste? *o*
Tu: siii pero yo no lo sabia!!
Janet: aaa pues es por eso cuñadita!! Bueno listo vamonos!!

Mike y tu salen del tocador y se van a la mesa donde estaban..

Mike: podemos irnos ya!! ¬¬
Janet: no Mike porque? u_u
Mike: estoy cansad Janet!!
Tu: Janet es verdad Mike esta cansado debe descansar
Janet: bueno váyanse ustedes y despues me voy yo ok
Mike: Janet pero…
Janet: no te preocupes Mike yo me voy sola!!
Mike: bueno mejor te mando al Charlie (el chofer) ok te estará esperando afuera
Janet: ok hermanito Tkm!! Bye cuñadita

Mike y tu se van al hotel cuando llegan al hotel Mike te lleva a tu habitacion era como la 1:00 de
la mañana pero cuando entras a la habitacion te quedas asi de *o*


Porque sera?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario