martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 48

Estuviste un tiempo platicando con Carlo, no podias creer lo que dijo de Michael porque obvio eran puras mentiras pero tu estabas ton dolida con lo que paso con Michael y Tatiana que todo lo que te dijo Carlo lo creeiste, después de un tiempo de estar platicando con el, el te dice…

Carlo: bueno (tn) como vez aceptas modelar para mi?
Tu: pues emm...
Carlo: mira bonita no me respondas ahorita que te parece si lo piensas y mañana te invito a comer asi me das tu respuesta si?
Tu: Carlo la verdad no tengo ganas de salir a ningún lado!! T_T
Carlo: por favor acepta te hara bien distraerte!!
Tu: bueno esta bien lo pienso y mañana nos vemos ok!
Carlo: esta bien paso por ti mañana ^^

Carlo se despide de ti con un beso en la mejilla y se va a su hotel, tu platicas un rato con tu mamá, después te vas a bañar, estabas muy viendo la TV cambiando de canal cuado de repente vez en un programa de chismes…

Conductora: bueno hoy le traemos noticias del Famoso Rey de Pop!! (tu decides ver lo que diran de Mike)
Conductora: bueno como saben nuestro Rey del Pop acaba de concluir su espectacular BAD TOUR!!! Con un gran éxito pues todos los conciertos de este tour estuvieron con lleno total, veamos algunas escenas del tour!!

Ponen este video





tu no pudiste evitar llorar, al ver esas escenas recordaste todo ese tiempo el lado de Mike, lo veias y pensabas 


Tu: “Dios es tan hermoso, Lo Amoo tanto, porque Mike porque me hiciste esto” 


pero continuabas viendo la TV en ese canal ponen este video




(recuerden se supone que es época BAD) tu soltaste una sonrisa al ver ese video y recordar ese momento, después de que termina el video la conductora dice…

Conductora: bueno después de este exitoso Tour Michael Jackson regreso a su hogar, Neverland y veamos algunas escenas de su arribo a Neverland…
Pasan como Mike y Janet van llegando a Neverland, salen unas escenas de cómo Tatiana sale al encuentro de Mike y Janet… tu solo las vez y piensas que lo que dijo Carlo es verdad…

Conductora: nuestra pregunta es donde quedo el amor que se decían tener Michael y (tn)? Nos daremos a la tarea de investigar qua paso con esa relación!!

Mientras tanto con Mike…

Mike: bueno Tatiana yo me voy a descansar porque estoy un poco cansado!!
Tatiana: ok lindo yo le dire a alguna de las muchachas que me prepare alguna habitación!!
Janet: queeeeeeeeeeeeee!! Comoo osea que te quedaras? *o*
Tatiana: asi es Janet me quedare!! Verdad que si me aceptas aquí Mike!!
Mike: aaaaaaaaa claro Tatiana!! ¬¬ bueno me voy a mi habitación!!
Janet: espera hermanito tengo que hablar contigo!!
Mike: ok Janet vamos a mi habitación!
Mike y Janet: después nos vemos Tatiana (fingiendo una sonrisa)
Tatiana: claro!! ^^

Mike y Janet suben a su habitación a platicar…

Janet: oye Mike tu invitaste a Tatiana a quedarse aquí?
Mike: Janet claro que nooooo!!! Ella sola lo hizo!!!!
Janet: mira nadamas aparte de arrastrada, que confiansuda salió la… (Mike no la deja terminar)
Mike: ya hermanita, tranquila además será buena idea que este aquí porque asi podre convivir con ella mas y vere y logro que me diga la verdad de lo que paso!! Ese dia!!
Janet: claro hermanito tienes razón!!

En eso Janet prende la TV y esta en el programa de los chismes ven las mismas escenas que tu viste…


Janet: hay se veian tan lindos juntos bailando!!!
Mike: siiiiii T_T
Janet: hay hermanito no llores!! Todo estará bien!!
Mike: Janet y si (tn) vio esas escenas de Tatiana saliendo a mi encuentro, nunca me perdonara T_T
Janet: hay claro que si porque por eso le sacáramos la verdad a Tatiana!!
Mike: eso espero ya no puedo estar si mi princesa la extraño tanto!! T_T

Después de un rato se van a dormir, al siguiente dia tu te levantas haces algunas cosas que tenias que hacer y después de un rato casi se llega la hora en que Carlo pasaría por ti para irse a comer asi que te bañas y te arreglas te pones esto





cuando Carlo llega por ti…

Carlo: (tn) te vez hermosa!!! *o*
Tu: gracias!! Carlo!! U_U

Salen rumbo al restaurante donde comerían que era demasiado elegante, ya que terminaron de comer y de estar un rato platicando Carlo te dice…

Carlo: bueno (tn) que pensaste?
Tu: pues acepto Carlo!!
Carlo: enserio!!! Woow no sabes lo feliz que me haces!!
Tu: jejejeje ^^
Carlo: te puedo dar un abrazo!!
Tu: claro!! ^^



Carlo se levanta de la silla y te abraza pero tu no viste que en ese momento alguien les tomo algunas fotos, ese mismo dia en la noche Janet estaba viendo la TV junto con Tatiana y Mike cuando Tatiana comienza a cambiarle y dicen…

Conductora: les traemos noticias de la ex o novia? De Michael Jackson no sabemos si aun sigue su relación o no pero… (en eso Janet le cambia!!)
Mike: Janet cambia al canal donde estaban hablando de (tn)!!
Janet: no te gustan esos programas para que quieres verlo!!
Mike: cámbiale quiero saber que dicen de (tn)
Janet: ash esta bien!!

Janet le cambia y pasan las fotos donde tu estas comiendo con Carlo y después cuando el te abraza…

Conductora: pues creo que (tn) y Michael ya terminaron su relación! Estas imágenes hablan mas que nada y por lo visto Carlo y Michael tiene los mismos gustos pues anteriormente a Carlo ya se le había visto con una ex pareja del Rey del pop…

Mike sube muy enojado a su habitación…

Mientras contigo, estabas muy agusto en tu habitación cuando suena tu celular…



Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario