jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 60

Mike: mamaaaaaaa!! *o*
Kattie: que esta pasando aki Michael y (tn)
Tu y Mike: este… em… (muy nerviosos y apenados)
Kattie: díganme que sucede aquí?
Mike: mamá no hacíamos nada malo solo (tn) me dio un masaje y después aaaa mamá solo nos besábamos tiene algo de malo eso?
Tu: si señora!! No piense mal! (toda roja!!)
Kattie: ja lo se si estuviesen haciendo algo malo la puerta no estaría abierta!! ^^
Mike: a jejeje (todo nervioso)
Tu: jejejeje (igual toda nerviosa)
Kattie: bueno hijo yo me voy!! ^^
Mike: pero mamá pensé que dormirías hoy aquí!!
Kattie: no Michael solo vine a visitarte y quería descansar un momento antes de irme ^^
Tu: Kattie pero es tarde mejor quedate!! ^^
Kattie: no no me voy no pasa nada!!
Mike: bueno en ese caso te acompañamos a tu casa, se que no hare que cambies de opinión ^^
Kattie: asi es bebe me conoces muy bien!!
Mike: jajaja claro mamá pero no me digas bebe!! (todo rojo)
Tu: jajajaja ^^
Mike: nos acompañas princesa?
Tu: claro Mike y de una vez me llevas a mi!! ^^
Mike: ok princesa!! ^^

Tu tomas tus cosas igual que Kattie, de dirigen rumbo al auto cuando vez que Mike esta haciendo unas llamadas pero hablaba raro tu no tomaste importancia asi, que subes al auto con Kattie, después de cómo 5 minutos Mike sube al auto y se dirigen asi la casa de Kattie, bajan un momento a la casa y después se van tu vez que el auto hiba rumbo a Neverland…

Tu: Mike! *o*
Mike: quepasa princesa? (acerándose a ti!!)
Tu: porque vamos a Neverland me tienes que llevar a mi hotel!!
Mike: (te acerca a el, y te dice al oído muy seductoramente) no princesa!! Tu hoy dormiras conmigo!! ^^
Tu: Mik… Mike pero!! (que Mike hiciera eso te puso demasiado nerviosa, e hizo que la piel se te erizara y no te deja terminar porque de da un hermoso beso después de ese beso) Mike pero yo te dije que hoy no me quedaría contigo!!
Mike: pero eso era porque mamá estaba en casa ahora ya no tienes escusa!!
Tu: Mike pero… (no te deja terminar, amiga para que te haces de rogar si terminaras cediendo ante el, yo lo haría jajajajaja ok no ps sigo!!!)
Mike: pero… o es que no quieres dormir conmigo? (con mirada triste)
Tu: mi amor no es eso como cres, si me fasina dormir a tu lado y verte a mi lado al despertar!! ^^
Mike: eso es un si? ^^
Tu: jajajaja si amor es un si!! Jajajaja

Mike y tu llegan a neverlan y Mike te dice…

Mike: ven princesa!! (te toma de la mano)
Tu: a donde vamos amor? (caminando junto con el)
Mike: acompañame al cine!! (recuerden que era cine, teatro jajaja)
Tu: amm ok pero y para que amor?
Mike: tu sígueme y no seas curiosa ya te daras cuenta!! ^^
Tu: jajajaja ok mi amor!!

Van agarraditos de la mano caminando hasta llegar al cine(teatro)… entran y mike…

Mike: princesa es que quiero mostrarte algo!
Tu: haber que es amor!!
Mike: ya escuchaste todo el disco completo?
Tu: te refieres al de Dangerous?
Mike: asi es!!
Tu: si mi amor porque que pasa con eso?
Mike: hay una canción que escribi pensando en ti cuando estábamos separados?
Tu: amor enserio? *o* cual es!!!
Mike: bueno mas bien hay varias pero una en especial!!!
Tu: cual, cual, cual!! (emosionada!!)
Mike: esta Mira!!!

Pone la canción!! Que es esta



Tu: omg!!! Mike esa es mi cancion preferida de este disco!!!

Mike: enserio amor? ^^
Tu: si Mike!! Me encanta!!!
Mike: jejeje!!! ^^

Después de platicar un rato Mike y tu se van a la casa, y sube a la habitación de Mike cuando entras la encuentras arreglada asi





en el centro del corazón había una cajita con un anillo hermoso como este 


Tu: Mike y esto? *o*

Mike se pone de rodillas frente a ti y te dice…

Mike: princesa quieres volver a ser mi prometida? ^^
Tu: que Mike claro que sii siiii siiiii!!!



Te le lanzas tirando al suelo y se besan asi




Mike: amor me haces el hombre mas feliz del mundo!!! ^^
Tu: y tu me haces la mujer mas feliz del mundo amor te amoo!! TE AMOOO!!!
Mike: jajajaja princesa yo también TE AMOOOOO!!!

Mike te vuelve a besar muy tiernamente, después de eso se levantan del suelo y tu te metes a bañar, sales del baño en toalla, después Mike entra a bañarse tu te pones tu pijama mas o menos como esta




Mike sale de bañarse con su pijama ya puesta y te ve a ti hay sentada cepillándote el cabello solo voltea te asi de *o* y te dice…


Mike: princesa que hermosa pijama!!
Tu: gracias Mike!! ^^
Mike: con esa pijama me dan ganas de… (se queda calladito)
Tu: de que Mike? *o*




De que le darán ganas a Mike?
Descúbrelo en el siguiente capitulo jajaja!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario