viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 41

ese dia tu y Mike cumplirían un año de novios, asi que tu estas esperando a Mike, el hiba por el pasillo cuando de repente…

XX: Mike!!! (grito como de desesperacion)
Mike: Tatianaaaa!!! Que te pasa?
Tatiana: Mike necesito hablar con alguien estoy muy deprimida!!
Mike: Tatiana pero…
Tatiana: por favor Mike eres mi amigo no? (según ella llorando)
Mike: a Tatiana claro ok vamos a platicar!! Pero solo un rato ok 



Mientras tanto contigo tu seguías esperando a Mike, Mike y Tatiana se van a la habitacion de Mike…

Tatiana: estoy muy triste Mike!!
Mike: porque Tatiana que te pasa? (preocupado, hay mi amor tan bello como siempre)
Tatiana: Mike esque, oie me puedes dar algo de tomar porfavor?
Mike: Tatiana esque… (no lo deja terminar)
Tatiana: Mike porfavor no te quitare mucho tiempo!!
Mike: esta bien! Que es lo que quieres?
Tatiana: Tienes vino o algo por el estilo!!
Mike: Tatiana yo no tomo!!
Tatiana: lo se pero en estos lugares siempre hay algo asi que no?
Mike: sii eso creo! Deja voy por algo ya vengo!!

Mike va a traer algo para Tatiana le trae una botella de vino y le da una copa a Tatiana, (Mike tan inocente mi niño)

Mike: aquí tienes!!
Tatiana: gracias Mike que lindo eres!! (se sirve un poco y le toma a la copa pero voltea y le dice a Mike)… Mike no me dejaras tomar yo sola o si?
Mike: ya te dije que yo no tomo!!!
Tatiana: por favor Mike solo una copa se que no tomas pero por favor solo una copa, anda ve por otra copa por favor siiiiiiii?
Mike: aaaa ok Tatiana!!

Miestras Mike fue por la copa Tatiana saca unas gotas y se las pone a la copa que ya tenia, Mike regresa y Tatiana sirve mas vino en esa copa, también sirve vino





 y le da a Mike la copa en la que le hecho las gotas, despues de un rato Mike esta profundamente dormido pues esta maldita le había puesto esas gotas en la copa para que se quedara profundamente dormido, mientras tanto contigo…

Tu: Mike porque no llegas, donde estas? (muy preocupada) creo que mejor ire a buscarlo (pensando)

Tu te vas a buscar a Mike, llegas a su habitacion, tocas varias veces pero nadie abre la puerta, despues de un rato de estar tocando estabas por irte cuando abren la puerta, cuando se abre la puerta vez que sale Tatiana solo envuelta en una sabana…

Tu: que haces tu aquí ¬¬ (enojada, pero a la vez sacada de onda)
Tatiana: que que hago aquí ja por Dios que no es obvio?
Tu: te pregunte que que haces aquí? ¬¬
Tatiana: pues estoy con mi hombre!! Como muchas veces hemos estado!! (muy altanera)
Tu: cállate Tatiana!! Eres una mentirosaaa!! Mike nunca haría algo asi!! (muy enojada)
Tatiana: quieres comprobarlo por ti misma!! (abriendo la puerta)

Vez a Mike en la cama pero solo se veía de la cintura para arriba vez que esta sin camisa obvio tu piensas que Mike esta desnudo, y vez las copas y la botella de vino en la mesa también vez ropa de Mike y de Tatiana tirada en el suelo…

Tatiana: asi o quieres mas pruebas?
Tu: cállate Tatiana!!! (querías llorar pero te aguantaste)

Tu solo te das la vuelta y estabas a punto de irte de hay cuando Tatiana te dice…

Tatiana: quieres que le diga algo a Mike? (burlándose de ti)
Tu: eres una… (no te deja terminar)
Tatiana: una que?
Tu: sabes me ahorrare mis comentarios, solo dile a Michael que no quiero volver a saber nada de el (tus palabras se cortaban estabas a punto de llorar pero no querías que ella te viera llorar)
Tatiana: jajaja ok yo se lo digo!!

Tu sales corriendo de hay hibas llorando, solo querías salir del hotel, cuando vas saliendo en la entrada te encuentras con Janet…

Janet: cuñadita que te pasa? *o*
Tu: Janet solo dile a tu hermano que no lo quiero volver a ver en mi vida!! T_T
Janet: pero… que pasa… (tn)… espera!! (gritando)



Tu no le haces caso a Janet y sales corriendo de hay, ibas llorando, mientras tanto en el cuarto con
Mike y Tatiana…

Tatiana: ahora si Mike seras todo mio!! (besando en la mejilla a Mike, obvio Mike estaba dormido, en
eso Janet toca la puerta de la habitacion de Mike)
Janet: Michael abreme por favor!! (gritando)
Tatiana: aaaa maldita sea tenia que venir Janet en este momento que hago?
Janet: abreme o voy a ir por la llave abreme porfavor!!

Como Mike no abre Janet va a la recepción a pedir la llave de la habitacion de Mike, en lo que
Janet va por la llave, Tatiana aprovecha para salir de la habitacion sin que nadie la vea, depues de
unos minutos Janet regresa con la llave de la habitacion de Mike, entra y ve a Mike acostado en la
cama…

Janet: Michael despierta!!!

Mike no despertaba…

Janet: Michael despierta hermanito!!!

Despues de un rato de hablarle a Mike, el despierta…

Mike: Janet que pasa?
Janet: Mike que paso aquí?
Mike: que eh porque?
Janet: cuando hiba llegando (tn) estaba saliendo del hotel, iba llorando mucho que paso hermanito?

Mike: que como? Es que no se que es lo que paso, se suponía que yo deveria de estar con ella, no se
porque estoy aquí!!
Janet: como que no sabes que paso, haber cuéntame hasta donde recuerdes que es lo que paso!! *o*
Mike: pues estaba, por ir con mi princesa cuando Tatiana… (no lo deja terminar)
Janet: Tatianaaaaaaaaaaa!!! *o* que hacia Tatiana aquí?
Mike: estaba muy triste, estaba llorando, y dijo que quería hablar con alguien, asi que venimos
aquí a platicar, y estábamos tomando algo, no recuerdo ni que era, y de hay ya no recuerdo nada
Janet: hay hermanito eres tan inocente!! (acarisiando su carita)
Mike: pero y mi princesa? Donde esta?
Janet: no lo se Mike te digo que no se que pasa se salió del hotel, hiba llorando y solo me dijo…
(se queda callada)
Mike: que te dijo Janet?
Janet: nada Mike no me dijo nada!!
Mike: dime que te dijo *o*
Janet: me dijo que no quería volver a verte nunca mas en la vida!! T_T
Mike: queeeeeeeeeeeee!! Porque? *o*
Janet: no lo se Mike, pero estoy segura que Tatiana tiene que ver con todo esto!!
Mike: Janet tengo que ver a mi princesa, hablar con ella!!

Mike se levanta de la cama y se va a buscarte, va a tu habitacion, pero obvio no estabas tu estabas
en un parque cerca de el hotel, estabas llorando mucho…




 Tu: porque Mike porque me hiziste eso!! (pensando y llorando)

En eso alguien se acerca a ti…

XX: (tn) que te pasa que tienes?



Quien será el que se acerca a ti?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario