miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 30

XX: (tn) bonita como sigues (dándote un beso en la mejilla)
Mike: ¬¬ (celosito)
Tu: ya un poco mejor Kique muchas gracias!! (muy sonriente)
Kique: no sabes lo que me preocupe cuando Sandy me dijo lo que te había pasado!!!
Tu: a muchas gracias kique ya estoy mejor!!
Mike: si kique ya esta mejor ¬¬ (muy celosito) solo quedan unos minutos para el concierto heee (huy Mike que celosito eres heee!!)
Kique: oooo si Mike ya voy, cuidate bonita en un rato mas hablamos ok!!
Mike: si si kique en un rato mas hablan gracias por preocuparte por miiii (recalcando la palabra MI) princesa!! (y abrazandote de la cintura)



Kique se va y tu…

Tu: *o* Mike porque hiciste eso? (solo veias a mike con cara de que te pasa?)
Mike: hacer que? ¬¬ (aun celosito)
Tu: tratar asi a kique tu no eres asi? *o*
Mike: no lo trate de ninguna manera!!! ¬¬
Tu: Mike pero…

No te dejan terminar porque en eso entra Frank...

Frank: Mike estas listo?
Mike: si Frank ya estoy listo ^^
Tu: ok amor después del concierto tu y yo vamos a hablar de esto ok?
Mike: ok pero no me regañes T_T
Tu: jajajaja hermoso no te regaño ^^ (le das un besito en los labios para desearle que le fuera bien en el concierto) Te Amoo!!
Mike: yo también Te Amooo!! ^^

Mike se va y sube al escenario, canta unas cuantas canciones y después canta I Just Can't Stop Loving You solo voltea a verte y te hace una seña de que esa canción era para ti, tu solo le sonries y le mandas un besito, Mike comienza a cantar con Sheryl Crow (es la güerita que estaba con el en el bad tour bueno mas facil es la de la foto y ahorita la ven en el video xD), Mike y Sheryl estaban cantando asi, igual que en este video





a ti como que te daban celitos…

Tu mamá: a que bien baila Mike esa canción me encanta!! ^^
Tu: si baila genial ¬¬ (algo celosa por como bailaba con Sheryl)
Tu mamá: hija jajajaja estas celosa?
Tu: queeeeeeeeeeee celosa yoooooooooooo!!! No para nada!!
Tu mamá: claro que si solo basta ver como vez a la muchacha que esta bailando con Mike!!
Tu: jajajaja no mamá son ideas tuyas!! ^^
Tu mamá: jajajaja claro ^^

Despues que Mike canta algunas canciones Sandy se te acerca y te dice…

Sandy: aaaa (tn) tengo muchos nervios!!! Ya casi sigue the way you make me feel!!
Tu: hay calmate Sandy todo saldra bien!! ^^
Sandy: hay (tn) eso espero!!
Tu: ya veras que si!! ^^

Comienza la música de The way you make me feel, y Sandy sale a bailar con Mike, termina la canción y Sandy regresa contigo…

Tu: vez Sandy lo hiciste muy bien!! ^^
Sandy: hay gracias (tn) ^^ me voy a cambiar!!
Tu: si si ^^

Termina el concierto y se van al hotel…

Tu mamá: Mike muchísimas gracias por invitarme al concierto!!
Mike: no de nada, espero que lo haya disfrutado!
Tu mamá: si claro Mike como no disfrutar de tu concierto si eres genial!
Mike: a jejeje muchas gracias!! (todo rojo!!)
Tu mamá: aaaa bueno yo me voy a dormir estoy algo cansada! Que tengan muy buenas noches!!
Mike: buenas noches señora!! ^^
Tu: buenas noches mami que tengas lindos sueños!! ^^

Tu mamá se fue a dormir, Sandy se había ido con Paul, asi que Mike y tu estaba hay como quien dice solos…

Tu: Mike tu y yo tenemos una platica pendiente!!
Mike: a si!! ¬¬
Tu: porque trataste asi a kique, amor tu no eres asi, q paso?
Mike: esque no se como dices que lo trate!! ¬¬
Tu: Mike por Dios en pocas palabras lo corriste!!
Mike: aaa si si ya lo acepto pero esque crees que no me doy cuenta que le gustas a Kique!!
Tu: queeeeeeeeeeeee Mike eso no es cierto!!!
Mike: claro que siiiiii!!!! (con su carita de enojadito y muy celoso!!)
Tu: Mike pero porque estas celoso? ( en ralidad te dava risa verlo celoso se veía muy lindo!!)
Mike: jaa no estoy celoso!! ¬¬ solo que no me agrada que te vea de esa manera!!
Tu: claro que estas celoso!!
Mike: que no!!!!! Pero si le gustas a Kique!!!
Tu: aa mira pues entonces tu le gustas a Sheryl!!! ¬¬
Mike: queeeeeeeeeee eso si que no es verdad princesa!!!!
Tu: jaaa que crees que no vi como bailaban!! (aunque si te daban celitos, solo estabas jugando con Mike haber que decía!!)



Mike: princesa por Dios es parte del show!!! Si siempre bailo con ella ahora porque te pones celosa?
Tu: yo no estoy celosa! (cruzando los brazos y haciendo cara de según tu enojada)
Mike: princesa jajajaja estas celosa!! ^^
Tu: no te burles de mi, y no estoy celosa ok!!
Mike: jajajaja claro que estas celosa pero asi TE AMOO! Te vez tan linda celosita!!
Tu: yo también TE AMO!! (le das un hermoso beso) pero no estoy celosa ok!!
Mike: jejejeje ok!!

Aproximadamente habían pasado como 4 meses mas, ya casi llevaban un año en tour, tu estabas
completamente recuperada de la herida que te había hecho Emanuel despues de eso, no habían vuelto
a saber nada ni de el ni de Tatiana (hay gracias a Dios jajajaja ok sigo!!) estaban por comenzar una
serie de conciertos en Paris, pero antes de que comenzaran los conciertos tenían varios días
libres!! Era un dia por la mañana como a las 10:00 estabas en tu habitacion cuando recibes un sobre
lo abres y dentro venia una nota que decía…

NOTA: Princesa, hoy estare arreglando los últimos detalles para los conciertos, pero esta noche te
invito, a cenar, quiero que sea algo especial he inolvidable, a las 8:00 te estará esperando un
auto en la entrada del hotel, Te Amo… Michael

Tu: wooow mi amor que estará planeando, aaa tengo que buscar que ponerme!!



Sales directo a ver que te pondrás, comienzas hasta que decides que te pondrás esto

te arreglas y te veía hermosa!! Despues de un rato llega por ti el auto tal como Mike lo dijo en su nota, despues de un rato de ir en auto, llegas a un lugar hermoso y te quedas asi de *o*



Porque te quedarías asi?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!     



No hay comentarios:

Publicar un comentario