jueves, 5 de enero de 2012

Capitulo 32

estabas apunto de desayunar cuando recibes una llamada…

Tu: buenos días Hermoso!! ^^
Mike: amor ya desayunaste?
Tu: amm no aun no y tu?
Mike: no, princesa crees que puedas venir a desayunar conmigo?
Tu: claro que si amor!! Voy para aya!!
Mike: si princesa esque aparte quiero presentarte a alguien muy especial!! ^^
Tu: a quien amor?? *o*
Mike: princesa es una sorpresa!!!
Tu: ok voy para aya!! ^^

Tu sales de tu habitacion y te diriges a la habitacion de Mike cuando llegas…

Mike: hola princesa pasa! ^^ (abriendo la puerta y dándote un besito)
Tu: hola hermoso!! (respondiando al beso)
Mike: bueno princesita antes de desayunar quiero presentarte a alguien muy especial para mi!! ^^
Tu: claro amor ^^
Mike: mira princesa te presento a Lizz!! (osea Elizabeth Taylor jejejeje)





Tu: señora Elizabeth es un placer conocerla!! (saludándola de beso)
Lizz: hola linda el placer es mio y porfavor nada de Elizabeth o señora ok solo Lizz!!
Tu: ok seño….. digo Lizz (toda roja)
Lizz: sabes, Michael me ha hablado mucho de ti!! Y te he visto en TV varias veces pero eres mucho mas linda de lo que pensaba!!
Tu: jejeje muchas gracias Lizz!! ^^
Lizz: ahora entiendo porque traes loquito a Michael!!
Tu: jejeje!! (toda roja)
Mike: es lo que siempre le digo Lizz que es hermosa!! Bueno bonitas que les parece si vamos a desayunar??
Tu y Lizz: claro señor aceptamos!! Jejeje ^^

Tu, Lizz y Mike se van al restaurante a comer estaban muy agusto desayunando y platicaban mucho, cuando de repente Lizz dice…

Lizz: Mike y ya le dijiste a (tn) lo de los premios?
Mike: no Lizz era una sorpresa!! ¬¬
Lizz: uppsss!!! perdon no quize hechar a perder la sorpresa
Mike: jejeje Lizz no te preocupes!!
Tu: que premios? *o* (con cara de what!! jajaja)
Mike: lo que pasa princesa que mañana tengo que que asistir a una entrega de premios y pues quiero que me acompañes que te parese? ^^
Tu: aaa!! claro que te acompaño hermoso!!! ^^

Lizz se te queda viendo en la mano y ve tu anillo...

Lizz: un momento!! ese es un anillo de compromiso? *o*
Mike: asi es Lizz tiene frente a ti a la futura Sra. Jackson!! ^^
Lizz: hay es enserio!!! wooow pues los felicito mucho!! y para cuando es la boda?
Mike: bueno a un no fijamos la fecha pero los dos estamos de acuerdo en que primero tenemos que terminar el tour y despues veremos bien lo de la fecha de la boda, verdad princesa? ^^
Tu: asi es!! ^^
Lizz: ps los felicito me da mucho gusto verte asi de feliz Mike, ademas de que veo en (tn) un amor profundo hacia ti, en verdad se ve que se aman mucho, me encanta ver ese brillo en tus ojos Mike, (tn) pues te encargo mucho a Mike sabes que el es un niño, hermoso el cual necesita mucho amor, cuidamelo mucho!! ^^
Mike: jejejeje hay Lizz ^^ (bien rojito de la pena)
Tu: claro que si Lizz lo se!! y te juro que pondre todo de mi parte para hacerlo feliz!!! es lo que mas me importa en la vida verlo feliz porque LO AMOOOOOOO!!!! ^^
Mike: hay princesa que linda eres yo tambien TE AMOOOO!!!
Lizz: hay cuanto amor!!! ^^

Todos: jejejejeje!!!


terminan de desayunar y se van al hotel Mike pasa unas cuentas horas contigo, y despues se va porque tambien queria pasar un rato al lado de Lizz, eran como las 4:00 pm, estabas muy agusto en tu habitacion cuando tocan la puerta, inmediatamente vas a abrir y es...

Tu: que haces aqui *o* (muy emosionada y abrazando a esa persona)
Janet: hola cuñaditaaa!!! (gritando y abrazandote al igual que tu!)




Tu: Janet que haces aqui? sabes que estas loquita apareces y desapareses cuando menos lo esperamos jejeje ^^
Janet: a claro por eso soy campanita!! jajajaja ^^
Tu: jajajajaja es cierto lo olvidaba!! ^^
Janet: no cuñadita acabo de llegar lo que pasa que tengo que asistir a la entrega de premios que habra mañana!! ^^ (inmediatamente se tapa la boca con las manos con cara de upppsss) espero que mike ya te hubiera dicho de la entrega de premios sino me matara cuando me vea!! ^^


Tu: jajajajaja no te preocupes ya me lo dijo!!! ^^
Janet: hay que bueno!!!!! fiiuuuu!! bueno lo que pasa que estoy aki porque quiero que me acompañes
de compras porque vamos a comprar nuestros vestidos!!
Tu: nuestros??
Janet: si nuestros porque tu tambien te compraras tu vestido ok ok?
Tu: ok, entonces deja voy por mis cosas!!! ^^
Janet: rapido que no quiero que nos vea Mike!!! ^^
Tu: ok ok ya voy!!!! ^^

Janet y tu se van a el centro comercial a comprar sus vestidos, se probaban miles de vestidos hasta
que se deciden por el indicado jejejeje, salen de la tienda y Janet…

Janet: cuñadita tengo hambre vamos a comer algo si?
Tu: ok Janet vamos!! ^^

Se sientan a comer en un restaurante y platicaban mucho, terminan de comer y se van al hotel cuando
llegas a tu habitación hay estaba Mike parado afuera de la habitación…

Mike: princesa, donde estabas!! Janet *o* que haces aquí?
Janet: huy no parece que no les gusta verme aquí!!
Mike: jajaja hay burrita no es eso solo que me sorprende vete aquí!! ^^
Janet: hay peter ps vine a la entrega de premios!! ^^
Mike: aa es cierto se me olvidaba que tu también tenias que estar en la entrega de premios!! ^^
Janet: daaaa!! ^^
Mike: bueno y donde estaban!!!
Tu: fuimos de compras hermoso!!!
Mike: aaa ok ok! Y que compraron (viendo las bolsas)
Janet: no seas metiche es una sorpresa!!! (dándole un manaso pobresito!!!)
Mike: hay Janet dejame ver T_T
Janet: noooooooo!!!!! Ya te dije que es una sorpresa!




Tu: a janet no seas mala con mi bebe!! Siii (agarrando su manita) amor son los vestidos para mañana
solo eso!!!
Mike: aaaa ok pero los quiero ver!! ^^
Janet: nooooooooooooooooooo!!! Ya los veras mañana ok!!
Mike: ok!! T_T
Tu: jejeje hay mi hermoso!!
Janet: ash ya me voy porque derraman miel, a pero me llevo los vestidos porque eres capaz de
enseñárselos!!
Tu: jajajajaja hay Janet!! ^^

Janet se va y tu y Mike se quedan hay un rato mas después de un rato mas se va y te vas a dormir, a
la mañana siguiente te levantas, y haces algunas cosas que tenias que hacer entre esas cosas
llamarle a tu mamá. Asi pasa toda la mañana hasta que llega la hora en la que tenias que
arreglarte para la entrega de premios , Janet va contigo para que se arreglen juntas, te bañas, te
peinas muy lindo y te pones el vestido que era este   
  


Janet: definitivamente mi hermanito se quedara con la boca abierta cuñadita te vez hermosa!!!

Tu: gracias Janet tu también te vez hermosa!! Me fasina como se te ve ese vestido!!!
Janet: hay muchas gracias ^^

En ese momento tocan la puerta de tu habitación era Mike…

Janet: hola hermanito!! ^^
Mike: hola Janet y mi princesa!!!
Janet: a si ya viene!!!

Tu sales y Mike se queda asi de *o*

Janet: jajajaja hermanito cierra la boca!!!
Mike: princesa te vez hermosa!!!! *o*
Tu: muchas gracias amor tu te vez guapísimo!! Bueno tu siempre eres guapísimo!!     

Mike: jejeje gracias (todo rojo)



Janet: hay bueno ya vámonos!!!

Los tres salen rumbo a la entrega de premios Lizz también hiba con ustedes, llegan a la entrega de
premios y todos se te quedaban mirando tu…

Tu: Mike porque todos me ven asi!! (muy nerviosa)
Mike: porque te vez hermosa!!!
Tu: jajajaja Mikee!!

Estaban por entrar a la entrega de premios cuando se encuentran con alguien…


Quien será!!!
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario