lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 62

XX: holaaaaa muñequita (dirigiéndose a ti)
Tu: holaaaaaaa!! (abrazando a esa persona)
Mike: *o* ¬¬ (y celosito)
Tu: bien gus y tu? (Gustavo tu hermano jajaja)
Gus: bien muñequita hermosa!! Te extrañe tanto!!
Tu: yo también!!!

Mike nomas los veía muy enojadito el no sabia que era tu hermano…

Mike: este!! Mmm!! (raspando la garganta)
Tu: Mike mira te presento a Gustavo mi hermano mayor!!
Gus: ooo por Dios no podía creerlo aun!! ^^
Mike y tu: que? *o*
Gus: pues que eras novia de Michael Jackson!!
Tu: jajajaja!!! Menso!! (le das un sape)
Mike: jajajaja mucho gusto Gustavo! ^^
Gus: no el gusto es mio Michael!!!
Mike: no me digas Michael solo Mike porfavor!! ^^
Gus: ok Mike!!! Cuñado!! Jajajaja
Tu: o_O jajaja!! Bueno y que haces aquí?
Gus: a pues esque llegue al hotel donde mi madre me dijo que estabas hospedada no te encontré hay entonces llame a tu celular pero como siempre nunca me contestaste!!
Tu: aaa jejeje esque estaba trabajando!!! Por eso!!
Gus: desde ayer en la noche!!!
Tu: *o*
Mike: *o*
Gus: por cierto donde pasaste la noche? ¬¬
Tu: este emm… ps… (tu hermano era medio anticuado y no le haya gustado nada que le dijeras que en la casa de Mike)
Sandy: en mi habitación Gus que no te lo dije (interrumpiendo)
Gus: me lo dijiste?
Sandy: si recuerda hace rato que me llamaste pues donde tienes la cabeza!! Jajaja
Tu: este sii eh!!! Jajaja (volteando a ver a Mike con cara de *o*)
Gus: y pues me quede en tu habitación jajaja y pues le llame a Sandy en la mañana me dijo que estarías en los ensayos y ella me dio la dirección y he aquí me tienes!
Tu: oo ya veo y tu esposa? ¬¬
Gus: pues en casa solo vine por trabajo!!
Tu: aaaaaaaaaa ya veo!!
Mike: bueno que les parece si los invito a comer a todos en Neverland?
Todos: siiiiiiiiiiiiiii wiiiii!!!
Gus: ooo conocere Neverland!!!
Todos: jajajajajajajaja

Todos salen rumbo a Neverland, hay ya les tenían preparada la comida y la mesa, después de un rato todos se van llendo hasta que solo se queda Mike, tu hermano y tu…

Gus: bueno Mike pues creo que nosotros nos retiramos ya!!! Muchas gracias por todo estuvo muy rico y fue un placer conocerte!!
Mike: no no tienes nada que agradecer!! Puedes venir cuando quieras esta es tu casa!
Gus: muchas gracias Mike!!! ^^ (por lo visto se calleron muy muy bien!)
Mike: bueno creo que yo los llevo!!
Gus: estas seguro no es molestia!!!
Mike: no para nada como crees vamos!!!

Mike se sube al auto y…

Tu: Mike y el chofer? *o*
Mike: esta vez manejare yo princesa!!
Tu: omg!!! *o*
Mike: piensas que no se manejar o que? ¬¬
Tu: jajajaja yo no dije nada ok vamos!!!

Todos suben al auto y después de unos minutos llegan a el hotel, y…

Gus: bueno ire a que me den otra habitación ya regreso!!
Tu: ok!! ^^ (Gus se va)
Mike: bueno princesa pues ya me voy!! U_U
Tu: hey porque esa carita amor?
Mike: pensé que hoy también te quedarías en Neverland! U_U
Tu: jajajaja mi amor hoy no puedo mi hermano es muy gruñon pero cuando el se vaya me quedo todos los días contigo ok!!! Bueno los que nos restan aquí porque y pronto empieza la gira!!
Mike: si amor!! Bueno me voy TE AMOOOO!, mañana paso por ti para irnos al ensayo invitas a Gus haber si quiere ir!
Tu: siii que buena idea!! ^^
Mike: bueno y mi Besito!!!
Tu: aaa amor ven le das un beso como este  





cuando llega tu hermano!!

Gus: ejemm!! ¬¬ (raspando la garganta)
Tu: Gus!!! Te dieron otra habitación?
Gus: si ya me la dieron jejejeje!! Bueno yo me voy buenas noches!!
Mike: yo también me voy buenas noches!!! A Gustavo antes de irme queria decirte que mañana 
estas cordialmente invitado al ensayo !!! ^^

Gus: aaa muchas gracias Mike hay estare!!

Mike se da la vuelta y se va, Gus también se va y tu entras a tu habitación, te metes a bañar te pones tu pijama que era como esta





tocan la puerta de tu habitacion, vas a abrir la puerta y vez hay a Mike parado en el marco de la puerta…

Tu: Mike que haces aquí? *o*
Mike: princesa me dejas quedarme contigo ^^ (como niño chiquito)
Tu: mmmm, bueno!!! Pasate!! ^^

Mike se mete a bañar y tu tenias algo de ropa de el de la otra vez que se había quedado a dormir contigo, estaban muy cómodamente viendo una peli (la que ustedes quieran) cuando tocan la puerta…

Tu y Mike: *o*
Mike: quien será!!!
Tu: no se!! (hablando despasito) quien es?!!! (gritas)
Gus: yo muñequita ábreme!!!
Tu: *o* hay por Dios Mike escondete!!!
Mike: donde?!! *o*
Tu: no lo se pero escondete!!! Debajo de la cama!!!
Mike: no puedo esta muy angosto el espacio!!!
Tu: omg!!! En el baño!! Metete!
Gus: hermanita no me abriras?
Tu: si ya voy!! Corre Mike!!! *o*

Aunque no hacían nada malo Gustavo era un hermano muy celos y muy educado a la antigua y que Mike
estuviera durmiendo contigo no le gustaría para nada…. Mike se mete corriendo al baño y tu le
abres la puerta a Gustavo…

Gus: porque no me abrias muñequita?
Tu: esque me estaba poniendo mi bata o que me querías ver en pijama sexy!!!
Gus: iuucc!! Noooooooo!! Para nada!!
Tu: jajaja vez!! Y que haces aqui?
Gus:es que no podía dormir y dije ire con mi hermana a platicar un rato!!
Tu: aaaaaaa jajaja ¬¬ y de que quieres platicar?
Gus: pues de todo como conociste a Mike, en verdad se aman todo todoooooooo ok ¡ ^^
Tu: que chismoso pero ok veamos!!

Asi platicas como una hora o mas con Gus Mike se estaba quedando dormido en el baño cuando…

Gus: voy al baño!!
Tu: nooooooooooo!!! *o*
Gus: porque? *o*



Descubrirá Gustavo a Mike?
Descúbrelo en el siguiente capitulo     

No hay comentarios:

Publicar un comentario