miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 72

Mike termina de cambiarse despues de eso van con Janet y salen del estadio donde fue el concierto para irse al hotel, pero cuando llegan al hotel y se encuentran con alguien…

Mike: tu que haces aquí? *o*
Janet y Tu: *o*
XX: estoy de vacaciones con mi nuevo novio!! ^^
Mike: o que bien Lissa!! ^^
Lissa: jeje gracias Mike ^^ hola (tn) como estas? (bien hipócrita)
Tu: bien Lissa gracias ¬¬
Lissa: aaaa Janet hola como estas? ^^
Janet: mmm, bien Lissa y tu? ¬¬ y donde esta tu supuesto novio? (eso lo dijo entre dientes)
Lissa: disculpa!!! ¬¬
Janet: no nada, ^^ que donde esta tu novio?
Tu: jaja ^^ (tapándote la boca y aguantándote la risa)
Lissa: o si deja le llamo ¬¬ amor ven porfavor (gritandole)
Tu: te pasaste Janet jajajaja ^^ (susurrándole a Janet)
Janet: jajajajajaja esque no lo puede evitar jajajajaja

En eso llega el novio de Lissa!!

Lissa: aquí esta el es mi novio se llama Emanuel ^^
Tu: *o* (con cara de miedo porque era tu ex novio ya saben el que trato de herir a Mike pero que tu te metiste y te hirió a ti)
Mike: tuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! ¬¬ *o* (con cara de enojado pero sorprendido)
Lissa: haber como… se conocen? (según ella no sabia nada)
Mike: si Lissa si nos conocemos!! ¬¬
Tu: Mike vamonos porfavor!! (estabas tras de el lo agarras como del brazo y estabas demasiado asustada)
Mike: si princesa vamonos!! Nos vemos despues Lissa y dejame decirte que este tipo deveria de estar en la cárcel!!!! ¬¬
Lissa: por Dios Michael porque dices eso? (finjiendo que no sabia lo que Emanuel había tratado de hacer)
Mike: pues pregúntaselo a el, solo te diere una cosa (dirijiendose a Emanuel) no quiero que te acerques a nosotros ok!!! ¬¬
Emanuel: que te pasa Jackson!! Tanto miedo me tienes? ^^ (dirijiendose a ti, y en tono de burla)
Tu: no no te tengo miedo!!! (pero aun abrazabas a Mike y si tenias mucho miedo)
Mike: ya te lo dije no quiero que te acerques a nosotros!!! ¬¬ (abrazandote)
Janet: ya mike vamonos!!!

Mike, Janet y Tu salen inmediatamente de hay para dirijirse a su habitacion…

Janet: pensé que a ese maldito no lo volveríamos a ver jamás ¬¬
Tu: eso crei yo tambie Janet U_U (preocupada)
Janet: pues ya saben que yo mañana me voy a los angeles necesito regresar porque tengo algunas cosas que hacer, pero Mike y (tn) porfavor quiero que tengan mucho cuidado con ese tipo en verdad no me agrada nada que Lissa y el estén juntos, recuerden lo que paso con Tatiana!! (preocupada)
Tu: lo se Janet U_U tengo Miedo!! T_T
Mike: no no princesa, no pasa nada, ok todo estará bien ese tipo ya no nos hara mas daño!! Yo estoy aquí para cuidarte!!! Y Janet no te preocupes todo estará bien!!
Janet: ok Mike pero para esta mas segura y tranquila quiero que refuerzes la seguridad ok!!
Mike: ok Janet solo lo hare para que estes mas tranquila!!
Janet: gracias hermanito!!!! Bueno yo me voy a dormir porque mañana mi vuelo sale muy temprano y aparte creo que deven descansar ok!! Buenas noches!! (se despide de los dos de beso en la mejilla)
Mike y tu: buenas noches Janet!! (igual despidiéndose de ella con beso en la mejilla)
Mike: pero hermanita mañana te acompañamos al aeropurto ok?
Janet: ok hermanito!! Mañana nos vemos!!

Mientras ustedes estaban platicando con Janet, con Lissa y Emanuel…

Lissa: jajaja viste la cara de la estúpida esa!! Jajajaja
Emanuel: jajajaja claro pero no quiero que le digas estúpida ok?
Lissa: uy perdón pero fijate que yo le digo como se me pegue la gana!! ¬¬
Emanuel: ¬¬ y que es lo que haremos!! Tenemos solo pocos días aquí me imagino que tu queridísimo Jackson solo esta aquí por los conciertos no ya solo le quedan dos no creo que se queden muchos días aquí!!!
Lissa: eso lo se!! Pero no seas tonto Emanuel aquí no lograremos hacer nada creo que de aquí se tiene que ir a Brasil asi que no te preocupes por eso viajaremos mucho jajajaja!!!
Emanuel: eso me gusta!! Jajajaja
Lissa: enserio que la idiota esa te tiene demasiado miedo!!!
Emanuel: jajajaja asi es mi amor, pero ella tiene que ser mia!!
Lissa: pues Michael tiene que volver a ser mio!! Es por eso que ahora estamos juntos en esto ok y el plan pronto comenzara!! Jajaja
Emanuel: jajajajaja que bien nos divertiremos mucho!!

Mientras tanto contigo y Mike…

Mike: princesa ya tranquila me preocupa que estes asi!! U_U
Tu: mi amor perdón, esque no lo puedo evitar tener tan cerca a Emanuel me da miedo me pone muy nerviosa, tu sabes de lo que es capas!!
Mike: lo se princesa, pero yo estoy aquí para cuidarte, nada pasara presiosa!!
Tu: eso espero mi amor!! U_U


Mike te abraza, y se dan un hermoso beso, despues de eso se van a dormir, tu no podias dormir, asi
duraste algunas unas hasta que logras conciliar el sueño, a la mañana siguiente se levantan muy temprano para acompañar a Janet al aeropuerto…

Janet: bueno me voy los quiero mucho!! (los abraza)
Mike y Tu: nosotros también Janet!!

Se despiden de Janet y ella sube al avión, ustedes salen de hay para irse al hotel…

Mike: princesa tenemos mucho que no vemos una película que te parece si vemos una!!
Tu: siiiiii me fasina la idea!!! (como niña chiquita)
Mike: ok vemos una de terror!!! (burlándose porque ya sabia que te dava miedo)
Tu: no Mike de miedo no!!! U_U
Mike: jajajaja ya lo sabia miedosa!!! Jajajajaja
Tu: miedosa yoooooooooo jajaja ven aca!!
Mike: jajajaja si miedosa!!! Jaja (Mike sale corriendo)
Tu: me las vas a pagar!! Mike ^^
Mike: jajajaja haber alcanzame!!! ^^

Sales corriendo tras de Mike y corrian por toda la habitacion , le aventabas almohadas pero Mike las
esquibava…

Mike: jajajajaja!!
Tu: eso no se vale!! ¬¬
Mike: jajajajaja no seas llorona!!
Tu: mmmm ¬¬ no soy llorona!!! (haciendo pucheros)
Mike: jajaja me fasina cuando haces pucheros te vez hermosa!!
Tu: jajajaja mi amor!!! ^^


Se dan un hermoso beso y despues de eso se ponen a ver la peli (escogan la que les guste xD) despues
de eso Mike tenia que salir para arreglar algunas cosas, despues de un rato escuchas que tocan la
puerta, vas y abres y te encuentras con…

Tu: Emanuel que haces aquí? *o* ¬¬


Que es lo que Emanuel querra?
Descubrelo en el siguiente capitulo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario