martes, 10 de enero de 2012

Capitulo 49

Conductora: pues creo que (tn) y Michael ya terminaron su relación! Estas imágenes hablan mas que nada y por lo visto Carlo y Michael tiene los mismos gustos pues anteriormente a Carlo ya se le había visto con una ex pareja del Rey del pop…

Mike sube muy enojado a su habitación…

Mientras contigo, estabas muy agusto en tu habitación cuando suena tu celular… tu lo tomas para contestar sin fijarte en el numero…

Tu: hola!!
XX: como estas?
Tu: bien!! Gracias (al escuchar su voz te quedaste sin saber que hacer) Michael?
Mike: asi es!! Entonces… (se queda callado un rato)… estas con Carlo?
Tu: para eso me llamaste? (toda sacada de onda) creo que si estoy o no con Carlo es asunto mio no? Tu ya estas con Tatiana que no?
Mike: yo no estoy con Tatiana!!!! *o*
Tu: hay ya Michael no me sigas mintiendo… ya tuviste otra de tus aventuras!! Volviste a repetir la historia no?
Mike: de que me hablas *o*
Tu: Michael ya si solo para eso me llamas!!!!
Mike: te llame para decirte que Te Amoooo!!! Y que estar sin ti me esta matando y que si estoy con Tatiana es porque quiero demostrarte que lo que tu viste no es lo que parece!!
Tu: Michael porque insistes en eso si yo lo vi!!
Mike: princesa pero esq… (no lo dejas terminar y le cuelgas) aaaaa colgó!!! T_T

Le colgaste porque estabas a punto de llorar y no querías que el te escuchara llorar, asi que mejor decides colgarle, te vas a dormir al siguiente dia te levantas te arreglas y te pones esto





estas terminando de desayunar cuando en eso tocan la puerta vas a abrir cuando abres la puerta vez a Carlo…

Carlo: buenos días bonita!! Que linda te vez!!! ^^
Tu: gracias Carlo!!! ^^
Carlo: te preguntaras que es lo que hago aquí tan temprano no?
Tu: este eee… pues la verdad si jeje!! ^^
Carlo: ok bueno mira bonita estoy aquí porque necesito que me acompañes a firmar tu contrato antes de que eches para atrás jeje!! ^^
Tu: ok jejeje pero Carlo no me echare para atrás mi decisión ya esta tomada y sere una de tus modelos!!!
Carlo: bueno entonces vamos a firmar el contrato, aaaa y una cosa mas necesito, decirte que debes de ser conciente que iremos a varios países ok asi que tendras que viajar mucho!!
Tu: claro estoy acostumbrada a eso!! Jejeje
Carlo: ok bueno entonces vamos!!
Tu: deja voy por mis cosas!!!

Tu subes rápidamente por tus cosas para irte con Carlo a firmar el contrato, vas en camino en el auto con Carlo después de un tiempo llegan…

Carlo: bueno bonita aquí es!!!
Tu: ok Carlo!!!
Carlo baja del auto y te ayuda a bajar del auto entras y hay ya los esperaba una mujer llamada Angela…

Angela: Carlo te estaba esperando!!
Carlo: hola Angela pues aquí estoy!!
Angela: esta es la damita de la que tanto me has hablado?
Carlo: asi es ella es (tn)… (tn) ella es Angela!!!
Tu: muchísimo gusto Angela!! Hace tiempo que quería conocerla pues se que fue, mas bien es una de las mejores modelos que existe en el mundo!!
Angela: mucho gusto (tn), y muchas gracias por esto que me dices, dime algo desde cuando modelas?
Tu: bueno solo he hecho algunos trabajos de modelaje, la verdad no le mentire el modelaje me encanta pero mas bien me he enfocado en mi otra pasion!!
Angela: a si y cual es esa otra pasion?
Tu: el baile!!! Soy bailarina!!
Angela: oo ya veo pero el modelaje también te gusta??
Tu: claro me fasina!! Pero mentiría si le dijera que tengo mucha experiencia en esto!!!
Angela: sabes algo me encanta tu sinceridad!!

Después de eso los tres platican mucho y tu firmas en contrato, varios meses pasan para ser exactos dos meses en los que tu estas preparándote para las pasarelas y esas cosas del modelaje en esos meses tu no sabes nada de Mike solo lo que veias en la TV que estaba con Tatiana y que estaba preparando un nuevo álbum, el igual lo único que sabia de ti era que estabas trabajando para Carlo como modelo, después pasan unos meses mas tu estabas super feliz porque estabas modelando, ya te estaban empezando a reconocer en el mundo de la pasarela un dia tenias una pasarela en los angeles, te arreglan bien linda y modelas muy bien como siempre









terminas de modelar y estabas en tu camerino (se podría decir que es camerino jejeje) cuando de repente tocan la puerta…

Tu: adelante!!!

Volteas y te quedas asi de *o*



quien sera?
descubrelo en el siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario