lunes, 16 de enero de 2012

Capitulo 63

Gus: voy al baño!!
Tu: nooooooooooo!!! *o*
Gus: porque? *o*
Tu: es que no para que vas al baño?
Gus: pues a que se va al baño ¬¬

Mike escucha que Gustavo entrara al baño y dice…

Mike: hay Dios mio que hago!!! *o* (pensando)
Tu: jejeje pues si verdad (bien nerviosa)
Gus: es mi idea o tu estas nerviosa?
Tu: quien yoooooooooooooooo no para nada nerviosa porque? No no nada que ver!! ^^
Gus: mmm bueno deja voy al baño!!
Tu: que noooooooooooo!!! Ya vete a dormir mejor!!
Gus: deja entro al baño y me voy!!! ¬¬
Tu: no no ya tengo mucho sueño anda vete ya a tu habitación (empujándolo hacia la puerta)
Gus: (tn) pero… es que… (no lo dejas terminar)
Tu: esque nada tengo sueño bye buenas noches hermanito que tengas lindos sueños!!!
Gus: ¬¬ buenas noches hermanita!!
Tu: fuiiiiiiiiiii!!! (cerrando la puerta y recargándote en ella)
Mike: princesa!!! (hablando bajito)
Tu: ya puedes salir Mike!!
Mike: pensé que tu hermano me descubriría aquí!!!
Tu: no logre sacarlo!!! Jajajajaja
Mike: jajaja si lo corriste no creas que no escuche todo!!
Tu: *o* omg escuchaste todoooooooooooo? *o*
Mike: hay claro princesa se escucha todo hay dentro, incluso escuche cuando dijo que no le gustaría verte con pijama sexy, (Mike se acerca a ti y acerca sus labios a tu oido) pero a mi si me gusta verte con pijama sexy!! (se muerde los labios y te da un besito en el cuello!!)
Tu: mikeeeeeeeeee!!! (toda roja) jajajajaja!!! (le das un besito en los labios)

Cuando vuelven a tocar la puerta… (ash como dan lata la neta)

Mike: *o*
Tu: shhh! (poniendo tu dedo en los hermosos labios de Mike) que quieres Gus?
Gus: como sabes que soy yo? ^^
Tu: soy adivina que quieres? ¬¬
Gus: jajajaja solo saber a que hora es el ensayo? ^^
Tu: aaaaaaaaa pues se supone que tengo que estar hay a las 8:00 de la mañana pero si no me dejas dormir llegare tarde!!!!
Gus: jajajajajaja ok ya me voy a dormir!!! (gritando desde afuera)
Tu: si bye hermanito buenas noches!!!
Gus: una cosa mas hermanita!!!
Tu: que ¬¬
Gus: TKM!!
Tu: u_u yo también hermanito!!! Bye!!! Buenas noches!!!
Mike: jajajaja que mala eres con tu hermano!!!
Tu: jajajajaja nooo soy mala, bueno le abro la puerta y que nos descubra y la verdad no se ni de lo q seria capaz de hacer!!!
Mike: jajajaja no mejor asi esta bn jajaja
Tu: bueno vamos a dormir!!
Mike: no tengo sueño!!! (como niño chiquito)
Tu: Mike ya es tarde vamos a dormir anda!!!
Mike: mmm bueno esta bien!! (haciendo pucheros)
Tu: hay hermoso me fasina cuando haces tus caritas!!! (le das un besito!!)
Mike: jejeje (todo rojo) ya puedo dormir feliz!!! (Acurrucándose en la cama como un niñito a ti te fasinaba eso de Mike)
Tu: jajajaja ok a dormir!!

Te acuestas a un lado de Mike el comienza a cantarte asi






tu solo veaias a Mike y cantabas las partes que canta siedah Mike solo sonreía hermoso (ya saben su hermosa sonrisa q nos derrite ok ok sigo) después de un ratito de cantar, y platicar y darse besitos jeje se quedan dormiditos, a la mañana siguiente Mike se levanta muy temprano y te dice…

Mike: princesa?
Tu: ehh! Que pasa? (aun dormida!!)
Mike: voy a Neverland a cambiarme y regreso por ustedes ok!!
Tu: ok bebe Te Amoo!!!

Mike te da un hermoso beso en la frente, y se va rumbo a Neverland, despues de un rato tu te levantas para arreglarte y te pones esto





estabas terminando de arreglarte cuando tocan la puerta de tu habitacion, era tu hermano, se fueron a desayunar tu desayunas con tu hermano, despues de desayunar se van a tu habitacion y despues de un rato Mike llega por ustedes, para irse al ensayo, llegan al lugar de ensayos, estaban ensayando como siempre, despues de algunas horas termina el ensayo, regresan al hotel, y tu hermano, al siguiente dia partiría de regreso al (tu pais) se despide de ti y de Mike, pasa unas semanas y llega el dia en que partirían rumbo a Múnich, Alemania que es donde comenzaría la gira, llegan al hotel donde se hospedarían, todos se van a su habitacion, tu te vas a la habitacion de Mike…

Tu: amor y mi habitacion cual será?
Mike: esta princesa!! Esta es tu habitacion!! ^^
Tu: mike pero!!! *o*
Mike: amor quiero que duermas todos los días conmigo ^^ (te abraza y te tenia muy cerca de el y te da un hermoso besito, despues de ese hermoso beso)
Tu: hay amor Te amo tanto!!
Mike: yo mas mi princesa hermosa!!! TE AMOO!!


Despues de eso se instalan en el hotel y se van a dormir pues estaban algo cansados por el viaje, a
la mañana siguiente, decides llamar a tu mamá para saludarla y decirle donde estabas y que estabas
muy bien, despues de dos días, es el dia del primer concierto de la gira…


Tu: amor estoy muy nerviosa!!
Mike: jejeje claro amor es normal pero trankila amor todo saldrá bien ^^
Tu: si amor ^^


Hacen algunas cosas que tenían que hacer despues es casi la hora del concierto cuando se van al
estadio donde seria el concierto que es este

Mike arreglaba los últimos detalles para que todo estuviera listo, despues de un rato eran casi las 8:00 pm cuando de repente sale Mike vestido asi como en la foto (ya saben con su traje que se ve bien sexy *¬*)…


Tu: *¬* (no dijiste nada solo veias a Mike)
Mike: que pasa princesa? ^^
Tu: nada mi amor lo que pasa es que te vez tan guapo!! *¬*
Mike: jejejeje gracias princesa!! (todo rojo ya saben que hermoso se veía si todo apenadito)
Frank: estas listo Michael?
Mike: si Frank estoy listo!! ^^
Frank: ok en 5 minutos salimos!! (Frank se va!!)
Mike: bueno amor tengo que salir a escena!!
Tu: si mi amor!!!     

Le das un hermoso beso y Mike se va para salir a escena, tu permaneces hay para ver un momento a Mike en escena 


despues tendrías que salir a cambiarte para tu también salir a escena con Mike, Mike comienza el concierto asi...




despues sigue con canciones como Wanna Be Startin' Somethin', human nature, (ya saben sus hermosas canciones) despues the way you make me feel, y asi hasta que cierra con man in the mirror… termina el concierto, se van al hotel, asi pasan algunos días en Múnich, Alemania, despues parten para roma, noruega, Dinamarca, belgica y llegan a Italia… hay Mike y tu se encontrarían con una sorpresa…




Cual sera esa sorpresa?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!    
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario