viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 39

u: mira amor que es eso? apuntando hacia la entrada!!!!
Mike: que donde? (lo empujas a la piscina y mike cae con todo y ropa)
Tu: jajajajajajajaja (todos morían de la risa)
Mike: eso no se vale princesa me las pagaras!!
Tu: a si!!! ^^

Tu sales corriendo hacia la casa, Mike se sale de la piscina rápidamente y corre tras de ti y tu estabas por entrar a la casa cuando vez a alguien y te quedas como paralizada, te da tanta pena pues tu traias un traje de baño como este





Mike: Mamaaaaa!!! Joe que hacen aquí? *o*



Katherine: hijo venimos aquí a vistarte!! ^^
Joe: que te molesta nuestra presencia aquí?
Mike: no no Joe claro que no, solo es que me sorprendió el verlos aquí!!
Joe: aaaaa bueno ¬¬ y quien es esta muchachita ¬¬
Mike: ella es (tn) mi novia!! ^^
Katherine: por dios Mike es ella!!! ^^
Mike: si asi es mami!! Es ella!! ^^
Katherine: es un placer conocerte hija!! ^^ puedo decirte hija verdad?
Tu: claro que si!! Y el placer es mio señora Katherine!!
Katherine: no no hija nada de señora solo dime Kattie!! ^^
Tu: ok seño… digo Kattie!! ^^
Mike: bueno princesa ven te prestare una bata para que te la pongas ok!! ^^
Tu: ok vamos!! ^^

Mike y tu suben a su habitacion, saca una bata de baño ovio de el, y te la da para que te la pongas, pero antes de que te pongas la bata, tu estabas de espaldas asi a mike, sientes como sus manos rodean tu cintura, se acerca a ti y te dice al oído…

Mike: no te había dicho que me fasina como se te ve ese traje de baño (asi con una voz muy sexy!!)
Tu: aaa muchas gracias!! Amor tu te vez tan sexy asi todo mojadito!!!

rodeas con tus manos su cuello, Mike te aferra a el tomandote muy fuerte de la cintura y te da un hermoso beso, despues de algunos minutos ese beso comienza a subir de tono, Mike besaba tu cuello y tus hombros, acarisiaba tu cintura tu acarisiabas su cuello y su cabello, mike y tu caminan hasta la cama y tu te dejas caer a la cama mike se pone sobre ti pero en ese momento tocan la puerta…



Kattie: hijo podemos hablar!!
Mike: siii mami ya voy ¬¬
Tu: a tus ojitos jeje!!
Mike: esque aaaa!! ¬¬
Tu: hey tranquilo amor!!
Mike: ok princesa!! ^^
Tu: oye amor creo que mejor me bañare de una vez sii?
Mike: ok amor!!! Deja voy a hablar con mi mamá!!
Tu: ok mi amor!!

Mike sale de la habitacion para hablar con su mamá…

Kattie: hijo!!! Estas aun con esa ropa ve y cambiate inmediatamente!!
Mike: mamá pero que no querías hablar conmigo!!
Kattie: si hijo tu padre y yo queremos hablar contigo!! Pero primero ve y cambiate esa ropa mojada no quiero que te enfermes!!
Mike: ok mamá ahorita regreso!! ^^

Mike se va a bañar y cambiar los demás seguían en la piscina despues de un rato Mike termina de cambiarse igual tu pero sales a la piscina con los demás Mike va a hablar con sus papás pues ellos querían hablar con el…

Mike: bueno y díganme de que quieren hablar?
Joe: bueno mas bien soy yo el que quiere hablar contigo Michael!
Mike: ok dime Joe que es lo que pasa?
Joe: quiero saber si esa niñita es tu bailarina, con la que te han fotografiado los paparazis?
Mike: asi es es ella!!
Joe: pues para mi que esa niñita solo quiere fama!!
Mike: aaaa por Dios Joe no empizes con cosas que no sabes!! ¬¬
Joe: Michael por Dios date cuenta solo es una trepadora!!
Mike: las cosas no son asi tu no sabes las cosas que ella ha hecho por mi!!
Joe: por Dios Michael porque no intentas algo con Tatiana!!!
Mike: porque no siento nada por Tatiana!! ¬¬
Kattie: Joe deja que Mike decida con quien estar!
Joe: pues has lo que quieras Michael pero mi opinión es que esa niñita solo quiere fama!!
Mike: pues sabes algo se perfectamente lo que (tn) siente por mi, y no dejare que nadie se meta en nuestra relación!!
Joe: haz lo que quieras Michael!! Vamonos Katherine!!
Kattie: ok Joe!! Hijo te quiero mucho despues nos vemos!!
Mike: ok mamá gracias por venir, yo también te quiero mucho!!

Joe y Katherine salen de la casa y tu vas entrando a la casa…

Kattie: bye hija fue un placer conocerte!! ^^
Tu: pensé que se quedarían aquí!! *o*
Kattie: no no hija solo veníamos a visitar a Mike cuidate mucho! Bye!! ^^
Tu: ok bye!! (saludándola de beso)

Ellos se van y tu entras a la casa hay estaba Mike sentado y su rostro reflejaba triteza y que estaba muy confundido…



Tu: amor que pasa que tienes?
Mike: nada princesa!! (sonríe asi con su hermosa sonrisa)
Tu: Mike amor te conozco perfectamente bien se que te pasa algo dime que es?
Mike: princesa puedo hacerte una pregunta? (con cara triste)
Tu: claro que si amor dime!! ^^
Mike: me amas?
Tu: amor claro que Te Amo!! Porque me preguntas esto?
Mike: hay amor olvidalo! Yo también Te Amo!!
Tu: Mike dime la verdad que pasa?
Mike: hay princesa es que tuve una pequeña discusión con mi padre, no me hagas caso!!
Tu: discutieron sobre nuestra relación?
Mike: no no princesa!! (ovio mintió para que no te sintieras mal)

Mike se acerca a ti y te da un hermoso beso, despues de un rato todos se van a comer, despues suben
a los juegos y se divierten mucho, al siguiente dia regresan al hotel pues ese dia seria uno de los
conciertos, hacen como siempre las cosas que tenían que hacer en el dia Mike arregla los últimos
detalles para el concierto, como siempre Mike estuvo espectacular, al final del concierto Mike y tu
hiban rumbo a su camerino cuando ven que Tatiana venia con alguien...

Con quien iría Tatiana y que es lo que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario