jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 58

Jermaine: hey Michael es la verdad tu novia esta hermosísima!!! *¬*
Mike: ¬¬ mira Jermaine!! ¬¬
Jermaine: que Michael?
Mike: porque dices eso?
Jermaine: porque es la verdad!!!
Mike: ¬¬
Jermaine: Mike no pasa nada no seas celoso no hare nada!!
Mike: recuerdo que la ultima vez que dijiste algo como eso…
Jermaine: si si Michael pero eso paso hace mucho nunca en la vida volveré a traicionarte con alguna de tus novias!!
Mike: eso espero Jermaine!!!
Jermaine: bueno pero que no estas seguro de tu noviesita?
Mike: claro que si se que (tn) nunca me haría algo asi, de eso estoy completamente seguro!!! ^^
Jermaine: entonces porque tantos celos!!
Mike: porque ¬¬ aaaa olvidalo!!! ¬¬
Jermaine: ok Mike bueno me voy!!
Mike: no Jermaine ya es tarde quedate!!
Jermaine: no Michael en verdad no quiero interrumpir nada!!
Mike: ya Jermaine sii ya vamos hermano quedate!!!
Jermaine: ok Michael me quedare!!!

Mike logra convencer a Jermaine de que se quede en Neverland, después de eso va a su habitación y hay estabas tu…

Tu: que paso amor y Jermaine?
Mike: amm esta en otra habitación!! ^^
Tu: amor me dio mucha pena!!! (toda roja)
Mike: si amor lo se a mi también!!
Tu: bueno amor ya hay que dormir si?
Mike: si amor hay que dormir, ya que nos interrumpieron ¬¬
Tu: jajajajaja hay amor!!! Jajajaja tu carita jajaja!!
Mike: que tiene? Eh?
Tu: jajajaja es que te vez muy gracioso jajajajaja ok vamos a dormir!!

Tu y Mike se acuestan Mike te abraza y comienza a cantarte al oído asi





hasta que los dos se quedan profundamente dormidos, pero no pasa mucho tiempo eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando tu despiertas, no podias dormir asi que decides ir por un vaso de agua la cocina, te deslizas suavemente para no despertar a Mike pues te tenia abrazada, llegas a la cocina y estas tomando agua cuando de repente…

Jermaine: que haces aquí hermosa?
Tu: o_O (porque te dijo hermosa, eso no te gusto nada) *o*
Jermaine: que pasa no podes dormir?
Tu: asi es aparte tenia sed vine por un vaso de agua, pero ya me voy ¬¬

Te das la vuelta das unos cuantos pasos cuando Jermaine te detiene…

Jermaine: sabes siempre he pensado que Michael tiene muy buenos gustos (viéndote de arriba a abajo) estas muy hermosa!!
Tu: sueltameeeeee!!! (safandote de el y muy enojada) que te pasa?
Jermaine: en verdad amas a mi hermano?
Tu: queeeeeeeeeee!! Claro que lo AMOOOOO, es el hombre de mi vida!!!
Jermaine: mmmm lo amas a el, o amas su dinero!! ^^
Tu: mira Jermaine yo no estoy con Mike por su dinero, estoy con el porque LO AMOOO y porque es el AMOR DE MI VIDA, ok y una cosa mas no me digas hermosa, ok!!
Jermaine: huy como digas cuñadita!! (acarisiando tu mejilla)
Tu: sueltameeeeeeeeeeeee!!!!! (quitando su mano de tu mejilla) ¬¬
Jermaine: jajajaja buenas noches!! (ash maldito sínico ¬¬)

Tu te quedas mas que enojada, pero a la vez muy sacada de onda no sabias porque Jermaine actuaba asi, subes a la habitacion cuando estabas por recostarte en la cama cuando…

Mike: a donde fuiste princesa!! ^^
Tu: aaa!! Mike me asustaste pensé que estabas dormido!!
Mike: si pero escuche cuando entraste ^^
Tu: es que desperté no podía dormir y después me dio un poco de sed así que decidí bajar por un vaso de agua!! ^^ amor duerme!!
Mike: ok amor!!! ^^

Mike y tu se quedan profundamente dormidos, decides no decirle nada a Mike de lo que paso con Jermaine porque no quieres que tenga problemas con su hermano… al dia siguiente, despiertas porque sientes la mirada de Mike…

Mike: buenos días princesa!! ^^
Tu: buenos días amor!! ^^
Mike: sabes que me encanta verte dormir!! ^^
Tu: jaja amor!! A mi también me encanta verte dormir!!
Mike: bueno vamos cámbiate princesa para bajar a desayunar!!
Tu: ok amor!!!

Mike y tu se cambian y tu te pones esto









cuando bajas, hay estaba esperándote Mike, platicaba con Jermaine…
Jermaine: buenos días cuñadita (viéndote de arriba abajo)
Tu: buenos días!! ¬¬ (estabas atrás de Mike y lo tenias agarrado de la mano)
Mike: bueno vamos a desayunar!! ^^


Jermaine, Mike y tu se van a desayunar, despues de desayunar te levantas rápido de la mesa, porque
no soportabas estar mas enfrente de Jermaine, pues no te dejaba de mirar…


Tu: Mike amor yo me voy!! Tengo que ir con Sandy a comprar algunas cosas que necesitamos!!
Mike: ok princesa!!


Te das la vuelta, y ni siquiera te despiedes de Jermaine…


Jermaine: adiós cuñadita que tengas un hermoso dia, un gusto conocerte!!
Tu: aaaa Jermaine adiós, igual bye!! ¬¬


Despues de eso, cuando regresas a Neverland, Jermaine ya se había ido, pasa una semana, y llega el
dia en que comenzaban los ensayos…


Tu: Mike estoy muy emosionada!!! ^^
Mike: jejejeje princesa ya extrañabas bailar?
Tu: a si mike mucho mucho!!! Y estoy feliz!!
Mike: me encanta verte asi princesa!! Bueno vamos que no se nos haga tarde!!
Tu: si si vamos!! Wiii!!!


Mike y tu se van a donde serian los ensayos, algunos bailarines son nuevos, asi que se presentan todos, para conocerse…


Mike: bueno ya que nos presentamos todos!! Comencemos con el ensayo! ^^
Todos: ok ok Mike!!


Los ensayos comienzan asi





despues sigue asi





tu solo veias a Mike y estabas asi de *¬* y decias en tu mente,


Tu: hay que hermoso!!! *¬*


sigue con esta canción





tu y Mike comienzan a ensayar asi





despues ensaya con Siedah asi





despues de ensayar, ya estaban por irse solo que mike estaba arreglando algunas cosa, cuando de repente llega alguien…

Tu: *o* como estas?



Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario