jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 53

Tatiana: hola lindo!! (tratando de besarlo)
Mike: hola Tatiana!!!

Mike se había dado cuenta que tu estabas, viendo lo que pasaba asi que decide de una vez preguntarle a Tatiana que fue lo que paso aquella noche… para que tu te enteraras de la verdad de una buena vez…

Mike: oye Tatiana puedo preguntarte algo?
Tatiana: claro Mike dime que pasa?
Mike: bueno Tatiana recuerdas aquella noche en la que (tn) te encontró conmigo en mi habitación?
Tatiana: claro que me acuerdo lindo, pero que pasa con eso?
Mike: es que en realidad nunca he entendido que fue lo que paso realmente?
Tatiana: enserio no recuerdas nada lindo?
Mike: mira Tatiana se perfectamente y estoy seguro que esa noche no paso nada entre tu y yo, pero lo que no entiendo es cómo es que (tn) nos encontró o como nos vio, para que tomara esa decisión?
Tatiana: bueno Mike eso ya es pasado olvidalo lo importante es que ahora estas conmigo!!

Estabas observando y escuchando lo que decían Mike y Tatiana cuando de repente alguien te toca…

Tu: aaa!!! (volteas inmediatamente) Janet me asustaste!!! Shhhh!!!
Janet: que pasa?
Tu: estoy escuchando lo que Mike y Tatiana dicen!!

Tatiana: que fue eso? (lo dijo por tu grito)
Mike: nada a de ver sido Janet!!! Janet estas bien? (gritándole a Janet para que no se diera cuenta que tu estabas ahy)
Janet: siii Mike estoy bien no pasa nada esque me asusto algo que vi en la TV (igual gritando)
Mike: ok Janet!!! Vez era Janet!! ^^
Tatiana: si ya me di cuenta, pero que exagerada no?
Mike: jajajajaja sii asi es ella ya la conoces!!
Tatiana: siii jejeje
Janet: oye que le pasa esa tipa como que exagerada!!! ¬¬
Tu: jajajajaja esque si lo eres!!! Ya dejame escuchar si!!! ¬¬
Janet: ash esta bien!!!
Mike: bueno Tatiana dime que fue lo que paso?
Tatiana: Mike ya olvida eso? (abrazandolo)
Mike: Tatiana quiero que me digas lo que paso!! ¬¬
Tatiana: bueno esta bien como has sido tan lindo conmigo te lo dire, bueno ese dia recuerdas que yo me sentía mal y tenia que hablar con alguien, en la bebida que te di, te di unas gotas que me dieron para que durmieras, y como tu me dijiste q irias con esa, pues imagine que tarde o temprano llegaría buscarte, mientras ella llegaba io te puse en la cama, para que cuando llegara imaginara que tu y yo habíamos hecho el amor!!
Tu: queeeeeeee!!! *o*
Janet: vez cuñadita t dije que Mike no era capaza de hacer algo asi!!
Mike: claro yo sabia que no paso nada entre nosotros!!
Tatiana: asi es amor no paso nada solo te quiete la camisa para que ella pensara eso!! Pero no ha pasado nada porque tu no quieres amor!! (tratando de besarlo)
Tu: ni pasara nada Tatiana porque Mike me ama a mi cuando lo entenderás!! (yendo hacia ella)
Tatiana: tu que haces aquí estúpida!!! *o* me tendiste una trampa Mike!!
Mike: no es asi Tatiana yo no sabia que (tn) estaba escuchando todo (jejeje a Mike tan mentirosito, jejejeje pero es una mentirita piadosa xD) nunca crei que fueras capaz de algo asi Tatiana!!! ¬¬ (algo enojado)
Tu: sabes que por tu culpa estuve separada de Mike por casi un año! ¬¬
Tatiana: ja lo se esa es la satisfacción que me queda!!! Que estuvieron separados durante tanto tiempo!!!
Janet: eres una estúpida!!! ¬¬ (que la agarra de las greñas)
Tatiana: aaaaaaaaaa dejame Janet!!! (gitando)
Mike: Janet!!!!! *o* dejala!!!
Tu: Janet!!! *o* no vale la pena que te rebajes a su nivel!!! ¬¬
Janet: tienes razón cuñadita!!
Mike: por favor Tatiana te voy a pedir que te vayas de aquí no quiero ser grosero contigo, y por favor no me vuelvas a buscar!!!
Tatiana: Mike pero… T_T
Mike: pero nada Tatiana por favor!!
Tatiana: yo te amo Mike!!! T_T
Mike: Tatiana lo que tu tienes por mi es obsecion!! En realidad no me amas!! No te lastimes asi por favor!! (aww!! Que lindo!!!)
Tatiana: ok Mike perdón por todo me arrepiendo de lo que hize!!! T_T
Mike: espero que esta vez estes hablando enserio Tatiana!!
Tatiana: te lo juro Mike y te prometo que tomare un tratamiento psicológico!! Y jamás volveras a saber de mi!! T_T te puedo dar un abrazo?
Mike: claro Tatiana ven aca!! (la abraza, awww!! Mike vieron q lindo es!!)

Después de eso Tatiana sale de hay…

Janet: bueno creo que me voy!!! Tienen mucho de que platicar!!!
Mike: gracias hermanita!!!


Janet sale de hay y solo quedan tu y Mike…

Mike: princesa!!!
Tu: Mike no me digas nada!! Solo abrazame sii!! T_T (estabas llorando)
Mike: princesa!!! T_T (te abraza!!)
Tu: Mike perdóname!!! T_T
Mike: no tengo nada que perdonarte princesa!!!
Tu: si por ser tan tonta!! Y no darme cuenta de la mentira de Tatiana!!
Mike: princesa no te preocupes creo que hubiera reaccionado de la misma manera!!! No pasa nada ok!!
Tu: mi amor!!!! Te Amoo!!!



Mike y tu se dan un hermoso beso…

Mike: bueno princesa aun falta algo de tu sorpresa!!
Tu: que Mike que falta?
Mike: ven acompañame!! ^^
Tu: ok vamos!!!

Mike te toma de la mano y te lleva a a el jardín que esta cerca de la alberca...







y tenia preparado un picnic…

Tu: Mike y esto?
Mike: quiero pasar la noche a tu lado viendo el cielo y las estrellas!
Tu: amor que lindo!!
Mike: aceptas?
Tu: claro que acepto!!! ^^

Se ponen a comer algo de lo había hay, platican muchísimo, después anochece y los dos veían el cielo y las estrellas depues de un rato Mike te dice…

Mike: princesa quiero pedirte algo?
Tu: que es Mike dime!!



Que es lo que te pedirá Mike?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario