jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 52

Mike se cambia rapidísimo, y se despide de ti con un hermoso beso… se va y tu también sales rumbo a donde firmarías el contrato!! Después de firmar tu contrato Mike pasaria por ti, estabas a punto de salir, cuando Carlo te detiene…

Carlo: (tn) espera!! (gritando)
Tu: que pasa Carlo?
Carlo: quiero hacerte una pregunta?
Tu: dime!!
Carlo: porque no fuiste ayer la fiesta?
Tu: pues… esque… tuve que hacer otras cosas!!
Carlo: no es que sea metiche pero… que cosas? (si Carlo lo bueno es que no eres metiche xD ok sigo jeje)
Tu: mira Carlo no te mentire eres mi amigo no me gusta mentirle a mis amigos, la verdad es que estuve con Mike!!
Carlo: con Michael!!! Tan pronto se te olvido lo que te hizo?
Tu: mira Carlo la verdad no quiero ser grosera pero creo que eso es asunto mio no?
Carlo: discúlpame (tn) claro tienes razón!!

En eso Mike va entrando pues recueda que el pasaría por ti…




Carlo: tu que haces aquí? *o*
Mike: Carloo!! ¬¬ pues viene por mi princesa!!
Tu: Mike!!! ^^
Mike: nos vamos princesa? ^^
Tu: siii!! ^^

Tu y Mike salen de ese lugar pero Carlo estaba que se moria de coraje…

Mike: princesa tengo una sorpresa para ti!!
Tu: enserio que es?
Mike: ya veras!!! ^^
Tu: dime siiii!!!!
Mike: nooo!!! Ya veras princesa!!!
Tu: aaaa ok!!! (haciendo pucheros)
Mike: ni haciendo pucheros lograras que te lo diga ok!!! Jeje

Tu no le incistes a Mike sabes que no te lo dira asi que decides esperar a ver cual seria tu sorpresa… vez que van entrado a…




Tu: Mike tenia tanto que no venia aquí!
Mike: asi es princesa, aparte aquí esta tu sorpresa!! ^^
Tu: que es, que es? (como niña chiquita)
Mike: ya veras!!! ^^

Llegan a la casa y cuando bajas del auto ya hay alguien hay esperándote…

Tu: Janettt!!!!!!!!!!!!! ^^
Janet : cuñadita aaaaa!!! Tenia muchas ganas de verte!! ^^ (abrazandote) mirate nada mas estas mas hermosa que antes!!!
Tu: hay Janet muchas gracias!!! ^^ tu también estas muy hermosa!!!
Janet: sabes ayer fui a tu desfile te veias genial ya eres toda una modelo profesional!!! Te felicito!!! ^^
Tu: muchas gracias Janet, pero sabes algo?
Janet: dime!!
Tu: extraño el baile, digo el modelaje me fasina pero el baile es wooow lo mejor!!
Janet: jejeje me imagino, entonces si tuvieras algo asi como un proyecto en puerta de baile dejarías las pasarelas?
Tu: claro!!! ^^
Mike: eso tiene solución princesa, cuando comienze mi siguiente tour eres la bailarina principal!!!
Tu: enserio!!!!!!!!!! ^^
Mike: claro que si princesa!!!
Tu: gracias!!! Oye Mike gracias por esta sorpresa!!!
Mike: tu sorpresa? (sacado de onda)
Tu: siii pues que Janet no era la sorpresa?
Mike y Janet: jajajajaja nooo!! Como crees!!!
Mike: esa seria una sorpresa horrible!!! (jugando con Janet para hacerla enojar)
Janet: oye!!!! Ven para aca Michael Joseph Jackson!!!!

Janet sale corriendo tras Mike y tu solo los observabas y veias como jugan te fasinaba verlos asi se te hacían tan tiernos, después de un rato de correr regresan asi a ti y Mike te dice…

Mike: bueno princesa vamos para que vez tu sorpresa!!
Tu: siiii!!!!

Mike te lleva a uno de los jardines, cuando llegas vez a Sandy, y todos los bailarines que estuvieron el Tour (bueno kique no estaba)…

Tu: wooooww!! Los extrañe (abrazandolos a todos)
Sandy: amiga tenia tanto que no te veía!!!
Tu: yo también Sandy te extrañaba mucho amiga!! Oie Sandy y Kique?
Sandy: crees que Michael lo iva a invitar después de lo que paso aquella vez!!
Tu: Mike no es rencoroso!!
Sandy: lo se (tn) pero si se pone celosito de el aunque el lo niegue jejeje
Tu: eso si!! Jejejeje ^^
Mike: que tanto hablan hermosas! (Mike y Sandy eran muy muy buenos amigos por eso no había problema en que le dijera hermosa xD)
Sandy: pues estaba comentando que Kique no vino porque alguien se pone muy celoso de el!! (hechandole burla a Mike)
Mike: quien? (haciéndose el que no sabia) ^^
Sandy: jajajaja pues tu nimodo que quien!! Jejeje
Mike: pues de hecho si le llame pero pues no lo encontré!!!
Sandy: que raro pero bueno lo bueno es que estamos todos aquí no?
Tu: asi es!!! ^^
Mike: ahora vuelvo!!
Sandy y Tu: ok Mike!! ^^
Sandy: y ya volviste con el?
Tu: bueno pues asi como que seamos novios de nuevo no porque aun no me lo pide pero creo que si no me lo pide lo hare yo jajajaja
Sandy: que bueno eso me da tanto gusto amiga!! Me fasina verlos juntos se ven muy bien hacen tan linda pareja!! ^^
Tu: jejeje Sandy gracias!!!





Platican todos un rato después de eso Mike llega con muchas super soaker, globos de agua y cubetas llenas de agua se ponen a jugar un rato asi..





(nada mas la parte donde están jugando ok ) después de jugar un rato estaban todos mojados y te vas a cambiar aun había ropa tuya de la ultima vez que estuviste en neverland, todos se van a cambiar terminas de cambiarte y cuando hibas bajando vez que va llegando Tatiana, tratas de no hacer ruido para ver lo que Mike le diría…

Tatiana: hola lindo!! (tratando de besarlo)
Mike: hola Tatiana!!!

Mike se había dado cuenta que tu estabas, viendo lo que pasaba asi que decide de una vez preguntarle a Tatiana que fue lo que paso aquella noche…




Que es lo que dira Tatiana?
Descubrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario