miércoles, 25 de enero de 2012

Capitulo 71

Mike: bueno doctor aquí estamos!! Me puede decir que es lo que tiene mi esposa? ^^
Doc: bueno señor Jackson su esposa…
Mike: esta embarazada? (iterrumpiendolo) ^^
Doc: Noooo!! Señor Jackson lamento decirle que no!!! Solo tuvo una baja de presión, es por eso que se desmayo!! Aparte le faltan vitaminas!! Y creo que últimamente ha estado bajo mucha presión es por eso que su cuerpo reacciono de de esa manera!!

Tu: *o* U_U (estabas algo triste porque si tenias ilusión de estar embarazada)
Mike: U_U ok doctor entonces le dara algunas vitaminas o que es lo que tiene que hacer?
Doc: bueno si le dare algunas vitaminas, pero también tiene que descansar algunos días!!
Mike: ok doctor asi será!!! ^^ (Mike te abraza) muchas gracias doctor!!
Tu: gracias doctor!! U_U

Salen de la clínica y van en el auto, tu hibas muy seria…

Mike: que pasa princesa? (preocupado)
Tu: nada mi amor!! (le regalas una sonrisa)
Mike: haber presiosa se que te pasa algo, es por lo que paso en el medico?
Tu: hay amor no te puedo mentir, la verdad si estaba ilusionada con eso del embarazo!! U_U
Mike: princesa yo también estaba ilusionado, pero no pasa nada preciosa!! Dios nos dara un bebe a su tiempo ya veras!! U_U
Tu: si amor tienes razón (sonriendo y acarisiando su carita)
Mike: pero si quieres hacemos la tarea mucho!!! (muy coqueto!!)
Tu: Mikeeeeeeeeeeee!! Jaja!!
Mike: jajajaja, bueno princesa entonces tienes que dejar de bailar, por unos días!! Tienes que descanzar y también tienes que tomarte tus vitaminas!! ^^
Tu: si Doc ya lo se!! Asi lo hare!!
Mike: jajajaja, ok princesa!!!

Llegan al hotel y ya los esperaba Janet…

Janet: cuñadita que te paso, que tienes?
Tu: nada Janet solo que sufri un pequeño desmayo ayer!!
Janet: queeeeeeeeeeee!! Porque que te dijo el medico?
Tu: bueno fui con el medico porque Mike y yo pensamos que podía estar embarazada!!
Janet: estas embarazada? ^^ (iterrumpiendote y super feliz)
Tu: noooo U_U solo se me bajo la presión, por eso fue el desmayo!!
Janet: a ok y te dieron algún medicamento?
Tu: siiii unas vitaminas!!!
Janet: a bueno cuñadita lo bueno que no es nada grave!!
Tu: siii!! Eso es lo bueno!!
Janet: pero ya quiero un sobrinito cuñadita!!!
Tu: jajajaja pronto cuñadita!! Pronto jajajajaja!!!

Despues se van a comer, asi pasa algunos meses el tour hiba muy bien, tenian que llegar a argentina, (ahorita verán porque digo argentina jeje) para dar una serie de tres conciertos, Janet estaba con ustedes, estaban uno de los conciertos, cuando ya saben Mike sube a una fan y pasa esto






(ahora ven porque puse que en argentina jejejeje esque esto paso en argentina xD) tu y Janet solo se quedan asi de *o* (esta vez si te pusiste celosa porque Mike la beso!!!!! Omg esa chava me da envidia jejejeje xD ok sigo!!)…

Tu: Janet viste eso? *o*
Janet: siiii! Cuñadita!!! *o*
Tu: *o* no lo puedo creer!!
Janet: ni yo cuñadita!!! *o*

Despues de un rato el concierto termina y Mike baja del escenario, tu estabas en el camerino junto con janet, Mike entra y tu solo lo veias…

Janet: mm bueno los espero afuera ok? (janet sabia que tenian que hablar xD)
Mike: esta bien hermanita!!
Janet: estuviste genial!! Como siempre hermanito!!
Mike: gracias Janet!!

Janet sale del camerino y tu no decias nada solo lo veias…

Tu: Mike te espero afuera!!! ¬¬
Mike: haber ven aca!! (te abraza de la cintura)
Tu: que pasa? ¬¬
Mike: que te pasa porque estas asi?
Tu: queeeeeeeeeee!! Todavía me lo preguntas?
Mike: queeeee, no entiendo nada!!!
Tu: hay Michael!!! ¬¬ no tengo ganas de discutir!!
Mike: a ya se es por lo que paso en el escenario con mi fan?
Tu: no Mike no es por eso ¬¬ por que mas seria, Michael la besaste, y que coste que no soy celosa con tus fans!!! Pero paresia que disfrutabas ese beso!!! ¬¬
Mike: mi amor tu sabes que amo a mis fans!! *o*
Tu: si pero tu la besabas como si fuera otra cosa no solo tu fan!!! (que celosa amiga xD)
Mike: mi amor no seas asi tu sabes que eres el amor de mi vida, y que no tengo ojos para nadie mas que para ti!!
Tu: ¬¬ no me convenceras!!!
Mike: quiere ver que si sra. Jackson!!!
Tu: mmmmm!!! ¬¬

Mike se acerca a ti y te besa el cuello, luego te besa en los labios, y te susurra al oído…

Mike: sabes que celosita te vez aun mas hermosa!!
Tu: jajaja Mike!!! Aun no me convences!!!
Mike: aaaa no? *o*
Tu: noooooo!! ¬¬
Mike: bueno entonces!! (Mike te da un hermoso beso super apasionado) y ahora?
Tu: creo que puedo darle otra oportunidad sr. Jackson!!! ^^
Mike: jajajaja gracias sra. Jackson!!! ^^



Mike comienza a desvertirse delante de ti (omg yo me desmayo en ese instante jajajaja ya pues sigo xD)…


Tu: Mikeeeeeeeeee!! *o* metete al baño a cambiarte!!!
Mike: queeeeeeee porque? *o* (sacado de onda)
Tu: pues como te vas a cambiar delante de mi?? *o* (tu jugando con el)
Mike: aa que tiene princesa ya te conozco completita y me conoces completito!!
Tu: jajajajaja sabia que me dirias eso!! ^^ anda pues cambiate!!
Mike: ok jejeje ^^


Mike termina de cambiarse despues de eso van con Janet y salen del estadio donde fue el concierto para irse al hotel, pero cuando llegan al hotel y se encuentran con alguien…


Mike: tu que haces aquí? *o*
Janet y Tu: *o*




Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario