martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 66

Mike: *o* Lissa me asustaste!! ^^
Lissa: perdón Mike no quise asustarte ^^ Mike quiero hablar contigo crees que se pueda?
Mike: claro Lissa mira vamos a la cafetería!!
Lissa: ok vamos!!

Mike y Lissa se van a la cafetería…

Mike: y bueno Lissa de que quieres hablar?
Lissa: pues solo quiero saber como estas, se que te esta llendo super bien en tus giras se que el Bad tour fue todo un éxito, y que este de Dangerous tour esta teniendo el mismo éxito que el otro pero bueno eso es de esperarse Mike porque todo lo que tu haces tiene éxito!! ^^
Mike: jeje muchas gracias Lissa!!! ^^ (todo rojito y apenadito)
Lissa: sigues siendo igual ^^ me fasina cuando te apenas y te pones rojito te vez tan lindo!!
Mike: ja Lissa que cosas dices!!! ^^
Lissa: Mike y como es que conociste a tu novia?
Mike: pues ella es mi bailarina, también lo fue en el bad tour ^^
Lissa: woow que interesante!!
Mike: jeje y bueno Lissa que tal como va tu relación?
Lissa: hay Michael tengo mucho tiempo que no tengo novio!!
Mike: y eso porque?
Lissa: Mike me di cuenta que… (se queda callda y agacha la cabeza)
Mike: que pasa Lissa?
Lissa: no es nada Mike creo que es mejor que no diga nada!!
Mike: porque Lissa que pasa?
Lissa: esque yo… me di cuenta que… aun Te Amo!! (según ella llorando)
Mike: *o* Lissa!!
Lissa: es verdad Mike aun Te Amo!!! (trata de abrazarlo)
Mike: no Lissa!! Lo que hubo entre tu y yo ya es pasado!!
Lissa: Mike ya no me amas? T_T
Mike: NOOOOOO Lissa!!
Lissa: Mike pero… tu me amabas!! T_T
Mike: tu lo has dicho Lissa yo te amaba, y mucho pero eso quedo en el pasado ya no siento nada por ti
Lissa: Mike dame una oportunidad!!
Mike: no Lissa ya no siento nada por ti, yo AMOOOO a (tn) y me voy a casar con ella!!
Lissa: queeeeeeeeeee? *o*
Mike: asi es Lissa!!

Mientras tanto contigo estabas de compras con Sandy…

Sandy: amiga que te pasa, te veo como preocupada?
Tu: no nada Sandy!! ^^
Sandy: (tn) te conozco desde que somos niñas, se perfectamente cuando estas preocupada, tristre o enojada que te pasa?
Tu: Sandy tengo miedo!! U_U
Sandy: miedo de que? *o*
Tu: sabes quien esta aquí?
Sandy: quien? *o*
Tu: Latoya la hermana de Michael!!
Sandy: y eso que?
Tu: viene con Lissa!!
Sandy: que Lissa?
Tu: Lissa marie presley, recuerdas que Mike y ella tuvieron una relación hace un tiempo?
Sandy: *o* claro que recuerdo siempre estaban en las notas de espectáculos, pero eso es pasado amiga!! Mike ahora esta contigo y Te Ama!!
Tu: tengo miedo que Lissa haga lo mismo que Tatiana o que Emanuel, que trate de separarnos, aparte no sabes lo feliz que Mike se puso cuando la vio ¬¬
Sandy: jajajaja lo que pasa es que tu estas celosa!! Jajaja
Tu: si estoy celosa pero enserio se puso Feliz de verla!! Y Lissa paresia que se le quería lanzar y besarlo!! ¬¬
Sandy: Trankila amiga no pasa nada jajaja veras que todo estará bien!!
Tu: eso espero Sandy!!

Mientras tanto con Mike y Lissa…

Lissa: y cuando será la boda?
Mike: aun no lo se Lissa!!
Lissa: bueno Mike no insistiré espero que seas muy Feliz en tu matrimonio
Mike: gracias Lissa!!
Lissa: puedo darte un abrazo?
Mike: claro Lissa!!

Mike no vio que cuando se abrazaron les tomaron algunas fotos… y se despide de Lissa se va a la habitacio… Sandy y tu siguen el el centro comercial pero despues de un rato se van al hotel…

Tu: amor ya llegue!! ^^
Mike: hola princesa!! Como te fue? ^^ (Mike estaba viendo la TV)
Tu: muy bien hermoso y tu que hiciste aquí solito?
Mike: nada princesa me la pase aquí (no te dijo de que había hablado con Lissa porque no quería que te enojaras por eso no te dijo nada)
Tu: aaaa bueno que te parece si vemos una película!! ^^
Mike: y que te parece si mejor me das un besito!! ^^
Tu: jajajaja claro que si amor!!!

Te le acercas a Mike y le das un hermoso, y tierno beso… Mike te tenia muy aferrada a el abrazandote de la cintura, Mike comienza a besar tu cuello y fueron caminando hacia la cama, Mike te deja caer lentamente en la cama, estaba sobre ti (aun estaban con ropa no se emosionen jajaja) cuando de repente…

Conductora: pues les traemos un chisme del famoso Rey del Pop vean estas imágenes!!!

pasan las imágenes de Mike y Lissa abrazados tu cuando dicen que hablaran de mike volteas y vez las fotos…

Tu: *o* Mike que significa eso? (separándote de el)
Mike: *o*



Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario