martes, 17 de enero de 2012

Capitulo 70

Mike comienza a cantarte muy muy lindo (escogan la canción que mas les guste xD) y despues de un rato los dos se quedan completamente dormidos… a la mañana siguiente despiertan, se meten a bañar y se cambian estaban viendo la TV cuando de repente dicen…

Conductora: pues les traemos noticias del famoso Rey del Pop!!! No se muevan en un momento les diremos de que se trata…

Mike y tu: *o*
Mike: ahora que iran a decir!!

Conductora: bueno pues agárrense chicas porque nos enteramos que el dia de ayer alrededor de las 4:00 pm nuestro Michael contrago matrimonio en Londres con su novia si la bailarina y modelo (tn) ya saben nuestro queridísimo Michael ya es un hombre casado, fue una ceremonia super chiquita solo por lo civil y solo estuvieron los testigos del enlace matrimonial, algunos amigos muy allegados a la pareja, las mamás de ambos y la hermana del cantante Janet Jackson, omg ya es aun mas imposible para nosotras!! U_U bueno pues le deseamos un feliz matrimonio a la feliz pareja!! ^^

Tu: hay por Dios como se enteraron? *o*
Mike: jajaja no lo se princesa pero tu sabes que la prensa se entera de todo!!
Tu: jajajaja siii ahora nuestro matrimonio ya no es tan secreto juju ^^
Mike: jajajaja no importa!!! Ahora ya todo el mundo sabe que mi esposa es la mujer mas bella del mundo!! ^^
Tu: jajajaja mi amor!! (se dan un tierno beso)

Mientras tanto en los angeles… Lissa también escucho la noticia…

Lissa: maldita estúpida!!! (en eso suena su celular)
XX: ya supiste la noticia?
Lissa: si Latoya vez te lo dije!!
Latoya: omg Mike me soprende, se caso en secreto de todos, y odio que solo invito a Janet y a mi porque no!!! T_T
Lissa: no lo se Latoya tal vez porque eres mi amiga!! por eso, pero te juro que me encargare de separarlos eso te lo aseguro!!
Latoya: hay Lissa deja ya a Mike por la paz!!!
Lissa: no Latoya veras que me encargare de eso!! Y te lo juro que Mike y esa estúpida no estarán juntos!!

Mientras tanto con Mike y tu…

Mike: princesa tenemos que regresar al hotel recuerda que mañana hay concierto!!
Tu: si amor vamonos!!! ^^
Mike: te juro que terminando el tour nos iremos de vacaciones!!! Tu y yo solitos!!!
Tu: jajaja mi amor no te preocupes!!! Lo único que quiero es estar a tu lado!!
Mike: gracias princesa eres tan comprensiva!! Bueno vamonos!!

Mike y tu bajan del yate y se van rumbo al hotel y cuando llegan ven una multitud de fans afuera del hotel, obviamente los de seguridad los esperaban afuera asi que los escoltaron hasta entrar al hotel, pero antes de entrar hay una fan que lloraba y lloraba, Mike bien lindo les dice a los de seguridad que la acerquen asia el, la fan lo abraza y le da un beso en la mejilla, tu solo los veias y se te hacia tan tierno mike que era super lindo con sus fans, los fans, gritaban y les deceaban que fueran muy felices en su matrimonio… logran entrar al hotel y Mike arreglaba los últimos detalles para el concierto, asi pasan el resto del dia se van a dormir al siguiente dia se levantan se bañan y arreglan algunas cosas que tenian pendientes, despues de eso se van a el estadio donde seria el concierto, el concieto comienza asi

ero Mike estaba super enojado tu solo lo veias, pero te sorprendo despues de eso arreglan lo que Mike pedia y despues canta la canción de I Just Can't Stop Loving You junto con siedah cuando de repente hace esto 

solamente veias como cantaban...

despues llega la hora en que Mike sube a una fan al escenario y lo besa...


Tu solo te quedas asi de *o*

Sandy: hey sra. Jackson no se ponga celosa!!
Tu: jajajaja no estoy celosa!!! Jajajaja
Sandy: segura?
Tu: jajajaja claro que no tonta!! Jajajaja
Sandy: y que tal te la pasaste en tu noche de bodas? ^^
Tu: Sandy que metiche eres esas cosas no se preguntan!!
Sandy: jajajaja sabia que me dirías eso jajajaja!!!
Tu: ¬¬ entonces para que me preguntas!!! ¬¬
Sandy: jajajaja!!!

Termina el concierto y asi pasan unos cuantos meses aproximadamente unos 3 meses están en Japon, estaban dando un concierto, mientras Mike cantaba man in the mirror tu sufres un desmayo pero Mike no se da cuenta hasta que baja del escenario en cuanto se da cuenta, inmediatamente se dirige a su camerino que es donde estabas tu…

Mike: princesa que paso?
Tu: no lo se solo vi todo borroso y cuando desperté estaba aquí!!
Mike: quiero que vayas con el medico princesa!
Tu: hay no Mike para que no pasa nada!!
Mike: princesa quiero que el medico te rebice ok!!
Tu: ok amor será como tu digas!!
Mike: princesa crees que puedas estar embarazada? ^^
Tu: queeeee *o* omg!!! No lo se, pero seria hermoso!!! ^^
Mike: siiiii por eso es que quiero que vayas con el medico si es asi, para que comienzes a cuidarte!! ^^
Tu: si amor tienes razón!! ^^



Salen del estadio y se van rumbo al hotel, al siguiente dia se levantan muy temprano, y se van al medico, te hacen los exámenes correspondientes, el medico les dice que por la tarde vayan por los resultados, llega la hora en que tienen que ir por los resultados y…

Mike: bueno doctor aquí estamos!! Me puede decir que es lo que tiene mi esposa? ^^
Doc: bueno señor Jackson su esposa…



Que pasara estaras embarazada?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario