jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 115

Tu te vas a dormir, esas imágenes venían a tu mente a cada momento, hasta que logras conciliar el sueño, a la mañana siguiente, te levantas te das un baño, Janet y Tu desayunan algo estaban a punto de salir a un ensayo, abren la puerta para salir de la habitacion, cuando…

Tu: OMG!! *o*
Janet: y esto!! *o*

Ven esto...

Janet: quien dejo eso aquí?
Tu: no se!! *o*
Janet: de quien será?
Tu: a lo mejor un admiradr tuyo te lo dejo!!! ^^
Janet: jajajaja que graciosa ¬¬ (tomando una nota) pues el admirador secreto es tuyo!! ^^
Tu: queeeeeeeee!! *o*
Janet: siii este osote es para ti jejejeje ^^
Tu: y de quien es?
Janet: amm no dice mira!! (te da la tarjeta)

::: TARJETA :::
Para el Amor de mi vida!!!
“TE AMO CON TODO MI CORAZON”

Tu: será de Mike? ^^
Janet: no se cuñadita pero pues Mike esta muy lejos como para mandar ese oso hasta aca no lo crees?
Tu: si tienes razón!!!
Janet: pero para Mike no hay distancias!! ^^
Tu: bueno por lo pronto hay que dejar esto aquí (poniendo el oso en la cama) despues del ensayo me dare a la tarea de investigar quien lo dejo!!
Janet: y si no es de Mike?
Tu: pues no se de quien mas podría ser!! *o*
Janet: bueno ya vamonos porque se nos hara tarde!!!
Tu: ok vamonos!! ^^

Tu y Janet se van a el ensayo y despues de unas cuantas horas el ensayo termina, Janet y tu deciden ir a comer algo, se van a un restaurante muy elegante despues de un haber pasado una exelente tarde con Janet regresan al hotel…

Janet: cuñadita creo que ya estas mejor verdad?
Tu: pues la verdad, noo Janet si me distraje mucho contigo, pero sigo estando triste y enojada por lo que paso con Mike!! U_U
Janet: hay cuñadita tienes que hablar con Mike!!
Tu: si Janet pero por este momento no tengo nada de ganas de hablar con el!!
Janet: bueno cuñadita a descansar!!!
Tu: siiii jejejeje!!

Entran a la habitacion y…

Tu: Michael!!!!!!!!!!!!!! *o*
Janet: hermanito!!!!!!!! Que haces aquí? *o*
Mike: hola Janet!! ^^ pues vine porque la verdad las extraño mucho pero mas a mi princesa!!! (se dirije asi a ti para abrazarte)
Tu: pues no lo parece!!! ¬¬ (haciéndote hacia a un lado)
Mike: U_U
Janet: y los niños Mike?
Mike: pues ahorita están con Sheyla en la habitacion!! 532
Janet: osea que están aquí? ^^
Mike: si claro!!
Janet: ok ire a verlos ya vuelvo!!!
Mike y Tu: sii esta bien!!!!

Janet sale y tu te quedas sola con Mike…

Mike: princesa!! Necesitamos hablar!!
Tu: yo no tengo nada que hablar contigo!! ¬¬ (te das la vuelta para dejar hay a mike pero el te toma del brazo)
Mike: veo que te gusto el osito que te deje!! ^^
Tu: aa tu lo dejaste!! ¬¬
Mike: siiii!!! Te gusto? ^^
Tu: pues la verdad no me gusto!! ¬¬
Mike: ah? princesa dejame explicarte lo que viste porfavor!!!
Tu: que me vas a explicar!! Michael que no pusiste ningún pero para que yo viniera a trabajar para que, para tener todo el tiempo del mudo para salir con esa tipa ¬¬
Mike: las cosas no son como piensas!!!
Tu: a nooo!! Michael las cosas nunca son como yo las pienso crees que soy tonta o que?
Mike: claro que no princesa!! U_U pero dejame hablar!
Tu: Michael no quiero hablar contigo!!!
Mike: princesa porfavor perdóname!! U_U
Tu: tu piensas que con un perdóname y un regalo todo se soluciona verdad, pero no es asi Michael!!
Mike: princesa pero…
Tu: pero nada Michael no quiero hablar contigo, ire a ver a mis nenes!!!

Sales de hay y te dirijes a la habitacion 532 para ver a tus nenes, entras y…

Prince: mami!!! ^^ (caminando hacia a ti)
Tu: hola mi amor!! ^^ (abrazandole y dándole un beso en la mejilla) me extrañaste?
Prince: shii mami! ^^
Tu: hay mi niño yo tambien te extrañe y mucho!!! Hay mi nena hermosa!! (besando tambien a Paris)


Estuviste un buen rato hay con los nenes, la verdad los extrañabas mucho, estabas feliz de tenerlos de nuevo contigo… en eso llega Mike…

Mike: te extrañaban mucho!!
Tu: por lo menos hay alguien que si me extraña!!
Mike: ¬¬ yo tambien te extrañe!! ¬¬
Tu: mmm… (ni siquiera volteaste a verlo) Sheyla por favor me ayudas a llevar esta cuna a mi habitacion hoy los nenes dormirán conmigo!!! ^^
Sheyla: claro Sra. Vamos!!!
Mike: U_U
Janet: o_O

Sheyla, Tu y los nenes salen rumbo a tu habitacion, Mike y Janet se quedan en esa habitacion…



Mike: U_U Janet porque mi princesa es asi!!
Janet: Mike te parece poco lo que vio en la TV!!!
Mike: Janet per no es lo que parece!!! U_U
Janet: Mikeee!! No es lo que parece? *o* por Dios, esta vez te pasaste!!!
Mike: se supone que eres mi hermana deves de apoyarme!!! ¬¬
Janet: claro eres mi hermano y te quiero mucho, pero no te voy a decir solo lo que quieres escuchar,Michael esta vez enserio te pasaste!!! Tienes que aprender a enfrentar las consecuencias de tus actos!!
Mike: esque solo Sali a cenar con ella fue un dia en el que me sentía tan mal extrañaba muchísimo a mi princesa y necesitaba distraerme!!! U_U
Janet: queeeeeeeee y tenias que salir a distraerte presisamente con esa tipa, además Michael paresia que la abrazabas en algunas imágenes asi se ve!!
Michael: Janet ayudame porfavor!! U_U
Janet: hay hermanito no se como ayudarte!! U_U



Mientras contigo…

Sheyla: segura que no quiere que le ayude con algúno de los nenes?
Tu: sii Sheyla enserio quiero estar con mis nenes!! Los extrañaba mucho!!
Sheyla: sii me imagino ellos tambien la extrañaban mucho a usted!! ^^
Tu: jejeje muchas gracias Sheyla por cuidar tan bien a mis nenes!!!!
Sheyla: no pues no tiene nada que agradecer, la verdad son unos amores hasta da gusto cuidarlos!! ^^
Tu: jejejeje!! Siii!!! ^^ bueno Sheyla pues tomate todo lo que queda del dia libre!! Sii para que tambien descanses un poco!!
Sheyla: muchas gracias Sra. Entonces mañana nos vemos, pero si necesita algo no dude en llamarme ok?
Tu: si gracias Sheyla bye!! ^^

Sheyla se va y despues de un rato, alguien toca la puerta, vas a abrir y…



Tu: Edgar!! Hola pasa!!
Edgar: OMG!!! Son tus nenes?
Tu: siii ellos son mis nenes Prince y Paris!! ^^
Edgar: wooow están hermosos!!!! Me gustaría verlos despiertos!!!
Tu: jejeje ya no tardan en despertar!!
Edgar: a pues entonces me quedo aquí para cuando despierten!! ^^
Tu: ok!! Jejejeje!!! Oye te parece si le llamamos a Sandy haber como esta!!!
Edgar: claro me encanta la idea!!!! ^^

Edgar y tu le llaman a Sandy y platican un rato con ella despues de un rato Edgar te dice…

Edgar: oye y como es que los niños están aquí?
Tu: lo que pasa es que Michael esta aquí!!
Edgar: entonces ya solucionaron todo?!!
Tu: noooo!! U_U la verdad no quiero hablar con el!!!
Edgar: no muñeca no llores!!! U_U (te abraza)






En ese momento Janet, abre la puerta pero Mike hiba con ella…

Janet: o_O
Mike: *o*



Que es lo que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo    

No hay comentarios:

Publicar un comentario